problemas con datos móviles

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gloveiga Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    problemas con datos móviles

    Me cambiaron el plan que tenia con 3 gigas de internet por uno con 4. Desde esa no me funcionan los datos móviles. Qué hago??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,227
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gloveiga Ver mensaje
    Me cambiaron el plan que tenia con 3 gigas de internet por uno con 4. Desde esa no me funcionan los datos móviles. Qué hago??
    Si el problema fue después el cambio de plan, seguramente faltara algún ajuste a tu línea, podes reportarlo en canales asi solucionan a la brevedad:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,234
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gloveiga Ver mensaje
    Me cambiaron el plan que tenia con 3 gigas de internet por uno con 4. Desde esa no me funcionan los datos móviles. Qué hago??
    Debe ser error en el sistema, pedirles que revisen tu linea y reintegro por los días sin servicio!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,328
    Mencionado
    638 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,338
    Dados: 1,439


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gloveiga Ver mensaje
    Me cambiaron el plan que tenia con 3 gigas de internet por uno con 4. Desde esa no me funcionan los datos móviles. Qué hago??
    No es un error sino una Adecuación de planes por lo que Movistar ha diseñado ofertas vigentes que te brindan mejores beneficios como datos y llamadas
    Compara:
    Datos 3GB → 4GB
    Llamadas $100 → Ilimitado + 500 min. otras compañías
    Saldo + $30

    No navega
    No se relaciona al plan sino a falta de conexión! llama al *611 es necesario descartar los problemas y hacer un diagnóstico para solucionarlo

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1745 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,986
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por iMartin Ver mensaje
    No es un error sino una Adecuación de planes por lo que Movistar ha diseñado ofertas vigentes que te brindan mejores beneficios como datos y llamadas
    Compara:
    Datos 3GB → 4GB
    Llamadas $100 → Ilimitado + 500 min. otras compañías
    Saldo + $30

    No navega
    No se relaciona al plan sino a falta de conexión! llama al *611 es necesario descartar los problemas y hacer un diagnóstico para solucionarlo
    Exactamente @iMartin, este es el caso.
    Gracias por tu respuesta!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •