cambio de linea fija a celular sin consulta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de maria del mar marquez Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    7
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1


    cambio de linea fija a celular sin consulta

    Hola, soy de Lago Puelo y desde el jueves estoy sin mi linea fija, nos informaron que despues de cambiar el sistema, darnos otro aparato, que tengo que ir a buscar a 163 km de aqui, Esquel, iba a funcionar. Mientras tanto, sigo incomunicada y sin saber que va a pasar con mi linea, sin aviso previo, sin consulta.
    Todavia no se si mi linea se va a convertir en celular, en la zona no hay señal, por lo que estaria practicamente incomunicada. Ya tengo celular de Movistar y nunca pude hablar desde mi casa, solo lo uso para mensajes y demas servicios que necesitan numero de celular.
    No entiendo esta arbitrariedad de dejarme sin telefono, sin comunicacion alguna, ni siquiera para una emergencia. Estoy en zona rural, en la Patagonia y la señal aca no existe, seria doble el trastorno si tuviera dos celulares, que la verdad, no necesito. Necesito mi linea fija, como siempre desde hace mas de 20 años soy cliente de la empresa y no entiendo semejante atropello. Creo que tanto yo como los otros usuarios, que tuvieron el mismo problema, necesitamos una explicacion, por lo menos la eleccion del servicio, ya que no podemos elegir la empresa, de la cual no tengo quejas hasta ahora.
    Creo que es una falta de respeto y consideracion hacia clientes que nunca han fallado, lamentable, espero una respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    @maria del mar marquez deberas insistir en reclamo de tu línea y deduzco es Movistar en casa lo que queren instalar .

    En foro no podemos darte solución, somos usuarios como vos.

    Reclama en los canales de Telefonica


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico


    Recomiendo veas si pueden colocar una línea fija , normal ya que allí no creo puedas lograr conexión por lo que comentas. En caso que no, devolver línea + equipo

    MOVISTAR EN CASA

    0800 333 6116
    Última edición por mcrisever; 25/04/2017 a las 13:05

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,706
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,948
    Dados: 8,881
    Achievements Geek


    Hola @maria del mar marquez, entiendo tu enojo con la situación.
    Yo también creo que lo que proponen instalar es el servicio movistar en casa. Hace clic aquí si querés saber más sobre Movistar en Casa
    Te recomiendo que realices el reclamo por Redes Sociales: Twitter / Facebook y consultes todos los detalles de la nueva línea que quieren ofrecerte.
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,512
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek


    El problema es que si no tiene señal en la zona, por más anclaje de antena que tenga con el Movistar en Casa va a tener inconvenientes.
    ¿Telefónica puede cambiarte el producto contratado así como así?

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    El problema es que si no tiene señal en la zona, por más anclaje de antena que tenga con el Movistar en Casa va a tener inconvenientes.
    ¿Telefónica puede cambiarte el producto contratado así como así?
    no deberían pero lo lei en varios casos incluso en Baires también.
    Si, allí no funcionara Movistar en casa.

    Me parece mal este tema y si fuera yo apelaría.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de maria del mar marquez Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    7
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1


    cambio de linea fija a celular

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no deberían pero lo lei en varios casos incluso en Baires también.
    Si, allí no funcionara Movistar en casa.

    Me parece mal este tema y si fuera yo apelaría.
    Muchas gracias por las respuestas, estoy a la expectativa todavia, no me llamaron para cambiar el equipo ni para activar nuevamente la linea,

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maria del mar marquez Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, estoy a la expectativa todavia, no me llamaron para cambiar el equipo ni para activar nuevamente la linea,
    insisti dejen el fijo , no aceptes otra cosa.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de maria del mar marquez Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    7
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1


    1 miembros encontraron este post útil.
    si, esa es la idea, por ahora tengo paciencia porque me tomaron el reclamo y siempre me contestan por facebook, ojala puedan darme el fijo nuevamente, gracias

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maria del mar marquez Ver mensaje
    si, esa es la idea, por ahora tengo paciencia porque me tomaron el reclamo y siempre me contestan por facebook, ojala puedan darme el fijo nuevamente, gracias
    te lo deben dar o devolver esa zona donde estas no tiene forma de comunicarse con Movistar en casa .
    A veces debemos nosotr@s como usuarios hacer valer nuestros derechos, no pueden en forma arbitraria obligarte a un servicio inútil Maria.
    Bienvenida al foro de usuarios!!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de maria del mar marquez Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    7
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1


    muchas gracias por tu consejo, el lunes me pongo en marcha, saludos

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •