Sin servicio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Kali74 Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Sin servicio

    Antes de ayer compré un equipo 4G yme reemplazaron el chip pero no tengo señal en mi casa, llamé al *611 y me dijeron que había problemas con la antena en la zona. Hay alguna solución?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,863
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,467
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Kali74 Ver mensaje
    Antes de ayer compré un equipo 4G yme reemplazaron el chip pero no tengo señal en mi casa, llamé al *611 y me dijeron que había problemas con la antena en la zona. Hay alguna solución?
    en otras zonas si funciona? esto es importante para descartar otros inconvenientes ya sea sim o equipo. El equipo es de Movistar? reconocio sim?

    Pasos a seguir cuando no tienes señal en tu celular


    https://foro.movistar.com.ar/threads...-en-tu-celular

    en foro como usuarios no podemos solucionar en caso sea problema de antenas. Recomiendo insistas en los canales a ver que novedades tienen

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Última edición por mcrisever; 22/04/2017 a las 16:26

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Kali74 Ver mensaje
    Antes de ayer compré un equipo 4G yme reemplazaron el chip pero no tengo señal en mi casa, llamé al *611 y me dijeron que había problemas con la antena en la zona. Hay alguna solución?
    Si te dijeron que había problemas con la antena básicamente es esperar que reparen la antena...

    Otros celulares movistar tienen señal? Probaste de usarlo en otro lado?
    Si es en tu casa nomas seguramente sea que no llega señal ya sea por interferencia ( en especial si vivís en edificio) o porque la antena de tu zona no esta funcionando al 100%
    En un máximo de 24 horas desde que pusiste el chip nuevo debería estar totalmente funcional, pero tene en cuenta que el servicio siempre esta sujeto a disponibilidad técnica y geografica
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •