Actualización de configiracion

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de meripop53 Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Actualización de configiracion

    Muy buenas chicos, quisiera consultar si alguien le llegó en su teléfono una actualización de perfil: punto de acceso: Movistar_MMS? me solicita hacer una selección entre posponer - borrar - instalar. Que me reocomiendan hacer? nunca me habia llegado algo así. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    400
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 460
    Dados: 828


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por meripop53 Ver mensaje
    Muy buenas chicos, quisiera consultar si alguien le llegó en su teléfono una actualización de perfil: punto de acceso: Movistar_MMS? me solicita hacer una selección entre posponer - borrar - instalar. Que me reocomiendan hacer? nunca me habia llegado algo así. Saludos
    Te recomiendo que le aceptes la instalacion , es para modificar el apn de navegacion de en tu movil .
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,099
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola! Tal vez tenés desactualizada esa configuración y por eso te lo pide. Si lo haces no vas a tener problemas, es normal. Hace un tiempo cambiaron la configuración de internet y a algunos les llegaba ese tipo de mensajes. Saludos.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por meripop53 Ver mensaje
    Muy buenas chicos, quisiera consultar si alguien le llegó en su teléfono una actualización de perfil: punto de acceso: Movistar_MMS? me solicita hacer una selección entre posponer - borrar - instalar. Que me reocomiendan hacer? nunca me habia llegado algo así. Saludos
    si, Movistar esta enviando estos mensajes para configurar internet , es decir, son mensajes reales.

    También en foro se comparte


    ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular,
    deberás borrarlo para poder seguir navegando.
    Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configurarlo para optimizar tu navegación.

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt..._campaign=foro

    Tambien podés utilizar las opciones de Configuración automática:

    - Marcando desde tu equipo *611#SEND y seleccionar los pasos 4 y luego nuevamente 4.

    - Enviando la palabra DATA 42554 y luego recibirás un SMS con las configuraciones, sólo debes ACEPTAR.

    En mi caso solo chequee tema borrado de proxy ya que el resto no fue preciso tocar nada.
    Última edición por mcrisever; 22/04/2017 a las 13:48

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,246
    Mencionado
    494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 598
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por meripop53 Ver mensaje
    Muy buenas chicos, quisiera consultar si alguien le llegó en su teléfono una actualización de perfil: punto de acceso: Movistar_MMS? me solicita hacer una selección entre posponer - borrar - instalar. Que me reocomiendan hacer? nunca me habia llegado algo así. Saludos
    En general esos te llegan cuando pones el chip en un teléfono nuevo, es configuración que se baja para que el teléfono navegue de manera óptima, de puede configurar manualmente tmb .. Aceptalo que no va a hacer nada raro..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de meripop53 Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Muchas graciassss!

    - - - Updated - - -

    muchas gracias, eso hare!

    - - - Updated - - -

    muchas gracias, eso hare!

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por meripop53 Ver mensaje
    Muchas graciassss!

    - - - Updated - - -

    muchas gracias, eso hare!

    - - - Updated - - -

    muchas gracias, eso hare!
    comentanos como te fue y bienvenida al foro!!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1769 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,992
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por meripop53 Ver mensaje
    Muchas graciassss!

    - - - Updated - - -

    muchas gracias, eso hare!

    - - - Updated - - -

    muchas gracias, eso hare!
    Hola @meripop53! Gracias por responder. Bienvenida al Foro!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •