Actualización de datos de tarjeta de crédito

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  1. #1
    Avatar de hernane Junior Member
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    Actualización de datos de tarjeta de crédito

    Hola, buenas tardes.

    Hoy en día pago mi factura de movistar a través de débito automático desde mi tarjeta de crédito Visa. Quiero dejar de pagar con esa tarjeta y reemplazarla por otra, pero no puedo encontrar la forma de hacerlo on-line. ¿Si o si tiene que ser de manera presencial o telefónica?

    Gracias, un saludo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por hernane Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Hoy en día pago mi factura de movistar a través de débito automático desde mi tarjeta de crédito Visa. Quiero dejar de pagar con esa tarjeta y reemplazarla por otra, pero no puedo encontrar la forma de hacerlo on-line. ¿Si o si tiene que ser de manera presencial o telefónica?

    Gracias, un saludo.
    días atrás cambie el de una de las chicas en los canales de redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    También desde MI CUENTA

    ¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...utomatico.html
    Última edición por mcrisever; 21/04/2017 a las 14:50

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  3. #3
    Avatar de hernane Junior Member
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    Gracias por la respuesta, aunque...

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje

    También desde MI CUENTA

    ¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...utomatico.html
    ... los pasos que se indican en ese link deben estar desactualizados. Allí dice:

    1. Ingresá en Mi Cuenta

    2. Luego hace click en Mi Facturación y Pagos

    3. Una vez allí, seleccioná Actualizar información de la cuenta (opción que se encuentra dentro de Accesos Directos, sobre el margen inferior derecho de la página)
    Pero en la sección de Mi Facturación y Pagos, abajo de todo, donde está el recuadro de Accesos Directos, solamente puedo ver 4 opciones: Pagar mi saldo, Mis Pagos, Historial de Facturas, Notas de Crédito. No puedo encontrar por ningún lado el link a "Actualizar información de la cuenta.

    En lo posible, preferiría ingresar mis datos de tarjeta de crédito personalmente aunque, si me confirman que no se puede, tendré que recurrir a las redes sociales, como me indicás vos al principio de tu post.

    Gracias nuevamente. Saludos.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por hernane Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, aunque...



    ... los pasos que se indican en ese link deben estar desactualizados. Allí dice:



    Pero en la sección de Mi Facturación y Pagos, abajo de todo, donde está el recuadro de Accesos Directos, solamente puedo ver 4 opciones: Pagar mi saldo, Mis Pagos, Historial de Facturas, Notas de Crédito. No puedo encontrar por ningún lado el link a "Actualizar información de la cuenta.

    En lo posible, preferiría ingresar mis datos de tarjeta de crédito personalmente aunque, si me confirman que no se puede, tendré que recurrir a las redes sociales, como me indicás vos al principio de tu post.

    Gracias nuevamente. Saludos.
    estoy en Mi Cuenta , ve a Facturación y pagos
    abajo en Accesos Directos a la derecha esta Actualizar información
    de la cuenta

    Alli, en Forma de pago, vas a editar

    Configurar una nueva forma de pago


    Comentame si lograste hacer.

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  5. #5
    Avatar de hernane Junior Member
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    Seguramente debo estar equivocándome de página, porque no logro verlo. Adjunto una captura de pantalla de la página que estoy viendo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled.jpg 
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ID: 37798

    Gracias.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por hernane Ver mensaje
    Seguramente debo estar equivocándome de página, porque no logro verlo. Adjunto una captura de pantalla de la página que estoy viendo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Gracias.

    que raro, en Mi cuenta de mi línea si aparece a la derecha . En la tuya veo que no esta la opción.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Accesos Directos de Mi Cuenta.jpg 
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ID: 37799

    Agrego: revise recién 3 cuentas con planes diferentes y esta la opción
    Última edición por mcrisever; 21/04/2017 a las 16:07

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  7. #7
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    Cita Iniciado por hernane Ver mensaje
    Seguramente debo estar equivocándome de página, porque no logro verlo. Adjunto una captura de pantalla de la página que estoy viendo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Gracias.
    La linea y el usuario en Mi Cuenta está a tu DNI? Debe ser por eso que salen pocas opciones.

    Si esta a tu DNI el usuario en mi cuenta, pero la linea tiene otro DNI, te salen pocas opciones.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  8. #8
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    Te acepto la solución porque parece que el botón en verdad existe. Evidentemente mi problema pasa por otro lado.

    Gracias, un saludo.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Te acepto la solución porque parece que el botón en verdad existe. Evidentemente mi problema pasa por otro lado.

    Gracias, un saludo.
    a ver, analicemos ya que veo las imágenes y en verdad la tuya difiere de todas las de casa. Revise las nuestras que son diferentes planes desde One hasta Comunidad y prepagos.

    Soy yo quien las maneja por eso tengo acceso. En tu caso, vos sos titular de línea? o solo asociaste tu numero y la persona titular es otra, el DNI coincide?
    Te hago estas preguntas ya que nose el motivo que podría haber para este tema.

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  10. #10
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    Te acepto la solución porque parece que el botón en verdad existe. Evidentemente mi problema pasa por otro lado.

    Gracias, un saludo.
    Para que aparezcan esas opciones debes tener asociado "Mi Cuenta" Con el mismo DNI del titular de la linea.
    Lo intenté hacer hace poco y me aparecía como a vos. Así que cree una cuenta nueva con el DNI del titular.
    Contanos si lo pudiste hacer.
    Saludos

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