Demoras con Portabilidad

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de german1714 Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Demoras con Portabilidad

    Hola. hice el tramite de portabilidad personalmente el 3/4 y la fecha de pase era para el 10/4. En el estado del tramite (web) me figura "...esta siendo analizado...".
    Es normal la demora? cuantos dias? si se presenta algun inconveniente, se comunicaran conmigo? deberia ir nuevamente al centro de atencion?
    Probe hoy el chip que me dieron en la oficina pero logicamente no lo podia activar.

    Hoy intente contactar con algun operador por el 0800...PORTA, pero no pude comunicarme, es por eso que pruebo suerte por aca.

    PD: me dieron un codigo de portabilidad, que ya vencio. tenia que hacer algo con ese numero? porque nunca me dijeron nada al respecto.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gahhlo NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    15
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Cita Iniciado por german1714 Ver mensaje
    Hola. hice el tramite de portabilidad personalmente el 3/4 y la fecha de pase era para el 10/4. En el estado del tramite (web) me figura "...esta siendo analizado...".
    Es normal la demora? cuantos dias? si se presenta algun inconveniente, se comunicaran conmigo? deberia ir nuevamente al centro de atencion?
    Probe hoy el chip que me dieron en la oficina pero logicamente no lo podia activar.

    Hoy intente contactar con algun operador por el 0800...PORTA, pero no pude comunicarme, es por eso que pruebo suerte por aca.

    PD: me dieron un codigo de portabilidad, que ya vencio. tenia que hacer algo con ese numero? porque nunca me dijeron nada al respecto.
    Hola Germán, yo estuve en la misma, por el único lugar que logré respuesta rapida y eficiente fue por twitter y por facebook...igualmente yo pasé por algo similar a Vos y terminé dando de baja el pedido de portabilidad.....deben estar saturados de clientes

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por german1714 Ver mensaje
    Hola. hice el tramite de portabilidad personalmente el 3/4 y la fecha de pase era para el 10/4. En el estado del tramite (web) me figura "...esta siendo analizado...".
    Es normal la demora? cuantos dias? si se presenta algun inconveniente, se comunicaran conmigo? deberia ir nuevamente al centro de atencion?
    Probe hoy el chip que me dieron en la oficina pero logicamente no lo podia activar.

    Hoy intente contactar con algun operador por el 0800...PORTA, pero no pude comunicarme, es por eso que pruebo suerte por aca.

    PD: me dieron un codigo de portabilidad, que ya vencio. tenia que hacer algo con ese numero? porque nunca me dijeron nada al respecto.
    te recomiendo redes sociales, te diran en que estado esta el tramite y si hay demora el motivo.
    Tu equipo esta liberado?

    El hermano de mi amiga cuando lo hizo demoro mas de 12 días.

    Depende...

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gahhlo NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    15
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Sin ánimo de polemizar, pero cuando solicitás telefónicamente el cambio (regreso en mi caso) a Movistar te dicen: en dos días tenés el chip, en dos días más ya tenés el servicio.....esa práctica es recurrente y cansa

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de german1714 Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    gracias a los dos por responder. hice la consulta por twitter pero aparentemente la persona que me leyo no me entendio xq me mando a dejar mis datos en la pagina de portabalidad...
    esperare hasta el sabado y si no pasa nada... doy de baja mi numero actual y pido un numero nuevo y listo.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por german1714 Ver mensaje
    gracias a los dos por responder. hice la consulta por twitter pero aparentemente la persona que me leyo no me entendio xq me mando a dejar mis datos en la pagina de portabalidad...
    esperare hasta el sabado y si no pasa nada... doy de baja mi numero actual y pido un numero nuevo y listo.
    volve a insistir y deciles tu tramite ya esta iniciado, la verdad que tedioso es hacer un tramite en este país.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por german1714 Ver mensaje
    gracias a los dos por responder. hice la consulta por twitter pero aparentemente la persona que me leyo no me entendio xq me mando a dejar mis datos en la pagina de portabalidad...
    esperare hasta el sabado y si no pasa nada... doy de baja mi numero actual y pido un numero nuevo y listo.
    te veo en foro, como fue tu tema?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    518
    Mencionado
    228 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 333
    Dados: 331


    Cita Iniciado por german1714 Ver mensaje
    Hola. hice el tramite de portabilidad personalmente el 3/4 y la fecha de pase era para el 10/4. En el estado del tramite (web) me figura "...esta siendo analizado...".
    Es normal la demora? cuantos dias? si se presenta algun inconveniente, se comunicaran conmigo? deberia ir nuevamente al centro de atencion?
    Probe hoy el chip que me dieron en la oficina pero logicamente no lo podia activar.

    Hoy intente contactar con algun operador por el 0800...PORTA, pero no pude comunicarme, es por eso que pruebo suerte por aca.

    PD: me dieron un codigo de portabilidad, que ya vencio. tenia que hacer algo con ese numero? porque nunca me dijeron nada al respecto.
    El tema del pin es importantisimo... Si no se lo pasas a la persona que te hizo el tramite queda sin procesarse el cambio incluso saben llegar varios pines.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de german1714 Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    te veo en foro, como fue tu tema?
    sigo esperando. el sabado voy, veo como cancelar el tramite de portabilidad. voy a claro, doy de baja el numero. vuelvo a movistar. doy de alta una linea nueva y listo.
    gracias por preguntar.

    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    El tema del pin es importantisimo... Si no se lo pasas a la persona que te hizo el tramite queda sin procesarse el cambio incluso saben llegar varios pines.
    la chica que me atendio nunca me dijo nada sobre el pin de portabilidad. me pidio el celular, no se que miro...y me devolvio el celular. seguimos con el tramite y quedamos en que esperaba los dias y listo.
    como nunca hice un tramite asi, y la chica no me dijo nada sobre ese pin y me dijo que espere... asumo que solo habia que esperar... cuando entro en la pagina para chequear el estado dice que esta en tramite... pienso yo que si algo estaria mal por no hacer algo con ese pin... se hubiera caido el tramite... entonces por que sigue supuestamente?
    Última edición por german1714; 21/04/2017 a las 12:32

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por german1714 Ver mensaje
    sigo esperando. el sabado voy, veo como cancelar el tramite de portabilidad. voy a claro, doy de baja el numero. vuelvo a movistar. doy de alta una linea nueva y listo.
    gracias por preguntar.
    que barbaridad, nose que decirte.

    No te dieron fecha? que te informan?


    Los sabados están cerrados los Centros de atención. Solo de lunes a viernes atienden.
    Última edición por mcrisever; 21/04/2017 a las 12:34

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •