Me suspendieron La línea

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  1. #1
    Avatar de ContrerasJavier Nivel 1: Principiante
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    Me suspendieron La línea

    Me suspendieron La línea por haberme pasado 1 semana del vencimiento de La factura alguien sabe como habilitarla porque llamé a atención al cliente y no me dan solución y recién puedo pagar a fin de mes !!! Y trabajo con el teléfono

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Me suspendieron La línea por haberme pasado 1 semana del vencimiento de La factura alguien sabe como habilitarla porque llamé a atención al cliente y no me dan solución y recién puedo pagar a fin de mes !!! Y trabajo con el teléfono
    lamentablemente hasta no abonar la factura no tendras la línea habilitada asi es para todos y asi fue siempre.

    Envian avisos con fecha de corte...

    Si tu factura vencio y no se abono en una x cantidad de días, proceden a corte de la línea
    Cuando abones, avisas y en un máximo de 2 horas la tenes habilitada.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Formas y Lugares de Pago

    http://ayuda.movistar.com.ar/subcate...s-de-pago.html
    Última edición por mcrisever; 16/04/2017 a las 15:07

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  3. #3
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    Cita Iniciado por ContrerasJavier Ver mensaje
    Me suspendieron La línea por haberme pasado 1 semana del vencimiento de La factura alguien sabe como habilitarla porque llamé a atención al cliente y no me dan solución y recién puedo pagar a fin de mes !!! Y trabajo con el teléfono
    Podes abonarla con tarjeta de crédito. Una vez que la tengas activa te recomiendo que pidas un cambio de ciclo de facturación así t vence los dias que cobras. Saludos

    Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

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  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Me suspendieron La línea por haberme pasado 1 semana del vencimiento de La factura alguien sabe como habilitarla porque llamé a atención al cliente y no me dan solución y recién puedo pagar a fin de mes !!! Y trabajo con el teléfono
    lo que me llama la atencion que por politica te cortan la linea si a los dice dias de haber vencido la factura no abonaste la misma. si solo paso una semana consulta por redes sociales
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  5. #5
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    Podes abonarla con tarjeta de crédito. Una vez que la tengas activa te recomiendo que pidas un cambio de ciclo de facturación así t vence los dias que cobras. Saludos

    Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk
    Hola @ContrerasJavier, es una buena opción si tenes que esperar hasta que cobres. Pero de todos modos consultaría por qué el corte, siendo una semana de atraso como dice @RodrigoPOL. Puede ser que tengas más de una factura impaga?

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola @ContrerasJavier, es una buena opción si tenes que esperar hasta que cobres. Pero de todos modos consultaría por qué el corte, siendo una semana de atraso como dice @RodrigoPOL. Puede ser que tengas más de una factura impaga?
    puede ser esto y también el corte en breve tiempo ya que a Amiga 2 le cortaron por 5 días de atraso.

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