Black List?

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  1. #1
    Avatar de rodrigotucuman20 Junior Member
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    Black List?

    Hola que tal, hace unos dias me regalaron un lumia 640xl el tema es que me funciono dos dias con señal y ahora se cayo la señal y la verdad que necesito el telefono por el trabajo, el tema es que no tengo para comprar otro celular por el momento, y queria saber si hay alguna manera de que funcione esta solo para movistar y tengo que hacer muchas llamadas por el tema del trabajo agradeceria si alguien me puede ayudar o me puede decir que puedo hacer? ya me comunique con movistar pero no me dieron solucion!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola, pero que te dijeron en Movistar ? Tal vez está denunciado por robo. Verificas el imei acá: www.enacom.gob.ar

    Puede ser que esté en banda negativa. Era usado?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



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  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por rodrigotucuman20 Ver mensaje
    Hola que tal, hace unos dias me regalaron un lumia 640xl el tema es que me funciono dos dias con señal y ahora se cayo la señal y la verdad que necesito el telefono por el trabajo, el tema es que no tengo para comprar otro celular por el momento, y queria saber si hay alguna manera de que funcione esta solo para movistar y tengo que hacer muchas llamadas por el tema del trabajo agradeceria si alguien me puede ayudar o me puede decir que puedo hacer? ya me comunique con movistar pero no me dieron solucion!!!
    Buenas noches!!

    Verifica que el equipo no este denunciado con el IMEI, ingresá acá para chequear https://www.enacom.gob.ar

    Has probado con otro chip Movistar?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  4. #4
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    ¡Hola @rodrigotucuman20! si ya verificaste el EMEI como te indicaron y está todo bien, podrías probar otro chip Movistar para ver si funciona con normalidad el celular.
    Comentanos que sucede.

    ¡Saludos!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rodrigotucuman20 Ver mensaje
    Hola que tal, hace unos dias me regalaron un lumia 640xl el tema es que me funciono dos dias con señal y ahora se cayo la señal y la verdad que necesito el telefono por el trabajo, el tema es que no tengo para comprar otro celular por el momento, y queria saber si hay alguna manera de que funcione esta solo para movistar y tengo que hacer muchas llamadas por el tema del trabajo agradeceria si alguien me puede ayudar o me puede decir que puedo hacer? ya me comunique con movistar pero no me dieron solucion!!!
    ya chequeaste IMEI y no esta reportado , en banda negativa , podes probar en link dejado por @NicolasCNG





    Si no esta denunciado:

    Pasos a seguir cuando no tienes señal en tu celular

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-en-tu-celular

    También probar tu sim en otro equipo ya que es forma de descartar daño en ella.

    Si tu sim no funciona en otro equipo solicita reposicion en *611 o bien acércate a un CEC

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Si tu sim funciona en otro equipo Movistar o liberado quiere decir es el Lumia, el problema

    Esperamos tus comentarios.

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  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Cita Iniciado por rodrigotucuman20 Ver mensaje
    Hola que tal, hace unos dias me regalaron un lumia 640xl el tema es que me funciono dos dias con señal y ahora se cayo la señal y la verdad que necesito el telefono por el trabajo, el tema es que no tengo para comprar otro celular por el momento, y queria saber si hay alguna manera de que funcione esta solo para movistar y tengo que hacer muchas llamadas por el tema del trabajo agradeceria si alguien me puede ayudar o me puede decir que puedo hacer? ya me comunique con movistar pero no me dieron solucion!!!
    estaria bueno que nos cuentes un poco mas de la situacion, el celu es nuevo, usado, encontrado? porobaste el imei a ver si esta en lista negra? probaste tu chip en otro telefono? cuando llamaste a movistar que te dijeron??
    Si esta denunciado el imei solo el que hizo la compra (con factura en mano) puede pedir el desbloqueo...
    si no es el caso lo mas probable es que el telefono o el chip esten dañados.. de ser el segundo caso es tan facil como ir a cun centro de atencion y pedir un chip nuevo, te lo dan en el acto
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
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