Ayuda, fui estafado

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Marcelo2024 Junior Member
    Mencionado
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Ayuda, fui estafado

Resulta que compre un celular usado en la página olx de compra y venta, y fui estafado me queje con ellos, me dijeron que contacte al vendedor pero desapareció y no pudieron hacer nada, resulta que estuve indagando y me dijeron que verifique el imei en la página enacom del gobierno y parece que fue reportado como robado o algo así, el celular levanta seňal pero no funciona, dice solo llamadas de emergencias.
    Quisiera un reembolso por el celular o al menos que sea reparado ya que estoy incomunicado, solo funciona el wifi y así es como estoy contactando con el foro. El celular es un Sony Xperia M2, estoy incomunicado, sin SMS, llamadas y sin whatsapp desde febrero.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    876 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Marcelo2024 Ver mensaje
    Resulta que compre un celular usado en la página olx de compra y venta, y fui estafado me queje con ellos, me dijeron que contacte al vendedor pero desapareció y no pudieron hacer nada, resulta que estuve indagando y me dijeron que verifique el imei en la página enacom del gobierno y parece que fue reportado como robado o algo así, el celular levanta seňal pero no funciona, dice solo llamadas de emergencias.
    Quisiera un reembolso por el celular o al menos que sea reparado ya que estoy incomunicado, solo funciona el wifi y así es como estoy contactando con el foro. El celular es un Sony Xperia M2, estoy incomunicado, sin SMS, llamadas y sin whatsapp desde febrero.
    Hola Marcelo, lamento lo que te pasó. Pero acá somos todos usuarios como vos, y por lo que dijiste no creo que nadie te pueda ayudar, ya que el producto lo adquiriste por otro medio distinto a la tienda movistar o algun local fisico oficial. Lo unico que puedo decirte es que hagas la denuncia por la estafa, y te comuniques con los responsables de la pagina para que puedan ayudarte a conseguir los datos de ese vendedor. Espero que lo puedas solucionar.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2107 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,948
    Dados: 739

Hola Marcelo.
    Por aquí no vamos a poder ayudarte. Si el celular fue declarado como robado la unica posibilidad seria demostrar que tu eres el dueño original, pero tu lo adquiriste de segunda mano y no tienes la factura original. Probablemente quien te lo vendió no era siquiera su dueño original.
    El único lugar al que puedes reclamar en este caso es a la página intermediaria. Pero desconozco que tipo de disclaimer utiliza y hasta donde se hacen cargo.
    Es una pena. Pero no vas a poder hacer mucho.
    Suerte.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    897 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347

Buenas noches!!

Te comento que si lo compraste por OLX. Movistar no se hace cargo. Ya que lo compraste usuado o en su parte, robado al equipo. Movistar en este caso no puede hacer nada.

Lamento que te haya sucedido eso. Lo mejor es que denuncies a la persona que te lo vendió.

Movistar no se encargará de hacerTE el reembolso, ya que ellos no te vendieron el equipo, si no un ''vendedor'' de la pagina de OLX.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098

Qué pena, es un riesgo comprar equipos usados a gente desconocida...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de Marcelo2024 Junior Member
    Mencionado
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Muchas gracias por su atencion

Me tendré que resignar y ver si lo puedo vender como repuesto y recuperar algo ya que los de Olx dicen que no me pueden ayudar. Tendré que comprarme algún celular acá en la tienda movistar.

QUE CELULAR RECOMIENDAN?

1 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Mencionado
    512 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,290
    Dados: 1,345
    Achievements Geek

¡Hola @Marcelo2024! Que pena lo sucedido, podés hacer la denuncia en defensa del consumidor No se como se manejan con las compras online, pero vale intentarlo.

Si deseas adquirir un equipo nuevo, podés aprovechar que en Tienda Movistar está la promoción 50% off o 2x1 en centros Movistar

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek

Me tendré que resignar y ver si lo puedo vender como repuesto y recuperar algo ya que los de Olx dicen que no me pueden ayudar. Tendré que comprarme algún celular acá en la tienda movistar.

QUE CELULAR RECOMIENDAN?
    te fijaste bien que el IMEI figura denunciado en web de ENACOM?

http://www.enacom.gob.ar/imei

Si es asi podes allí mismo denunciar.
    Nunca compres por esos medios sino tenes referencias. Nadie se hara cargo, solo quien lo vendio. Tampoco se repara.
    Es un equipo en banda negativa.

Cual es tu presupuesto? hay muchísimos equipos desde gama baja, media, alta...

http://www.movistar.com.ar/tienda

Comunicate con Tienda y de seguro encontraras algo para vos

Tienda :

0800-321-1112

0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21
    Última edición por mcrisever; 13/04/2017 a las 07:56

0 Not allowed!