Activación de chip

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Roberto Ovelar Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Activación de chip

    Hola Ya no se que hacer me comunique miles de veces con movistar y siempre me dicen lo mismo en una o dos horas se activa el.chip ahora llamo a movistar y directamente no atienden, ya paso casi dos semanas desde la compra del celular. Lo único que me queda es ir a defensa del consumidor ellos seguro encuentren la.razon de su incopentencia ante los usuarios porque las vueltas que dan,porque no contestan las llamadas d atención al cliente cuando no saben que hacer ni que decir

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,037
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,287
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Roberto Ovelar Ver mensaje
    Hola Ya no se que hacer me comunique miles de veces con movistar y siempre me dicen lo mismo en una o dos horas se activa el.chip ahora llamo a movistar y directamente no atienden, ya paso casi dos semanas desde la compra del celular. Lo único que me queda es ir a defensa del consumidor ellos seguro encuentren la.razon de su incopentencia ante los usuarios porque las vueltas que dan,porque no contestan las llamadas d atención al cliente cuando no saben que hacer ni que decir
    Hola Roberto, que mal lo que te pasó, la atención al cliente es deplorable. Acá en el foro somos todos usuarios como vos, nos ayudamos entre todos. Lo que te recomiendo para activar el chip es que lo hagas mediante los canales de atención via facebook o twitter, yo lo hice por esos medios y me lo activaron enseguida, anteriormente habia esperado como vos y no pasaba nada. Pero con esos canales te lo activan enseguida.

    https://twitter.com/movistararg

    http://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    899 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Roberto Ovelar Ver mensaje
    Hola Ya no se que hacer me comunique miles de veces con movistar y siempre me dicen lo mismo en una o dos horas se activa el.chip ahora llamo a movistar y directamente no atienden, ya paso casi dos semanas desde la compra del celular. Lo único que me queda es ir a defensa del consumidor ellos seguro encuentren la.razon de su incopentencia ante los usuarios porque las vueltas que dan,porque no contestan las llamadas d atención al cliente cuando no saben que hacer ni que decir
    Buenas noches!!

    Se supone que la activación de la linea debe ser al instante si es con abono. Si es prepago tarda en activarse.

    Pero si lo adquiriste con abono al equipo y linea, te recomiendo que te acerques a un Local de Movistar cercano a tu domicilio, y pedir que te activen la linea.

    Proba en las redes sociales si te hacen la activanción, antes de recurrir a un local de Movistar. Como ha pasado ya mas de dos semanas, seguro te van a mandar otro chip, porque queda inutilizable si no se activa antes de la semana.

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter

    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,583
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Roberto Ovelar Ver mensaje
    Hola Ya no se que hacer me comunique miles de veces con movistar y siempre me dicen lo mismo en una o dos horas se activa el.chip ahora llamo a movistar y directamente no atienden, ya paso casi dos semanas desde la compra del celular. Lo único que me queda es ir a defensa del consumidor ellos seguro encuentren la.razon de su incopentencia ante los usuarios porque las vueltas que dan,porque no contestan las llamadas d atención al cliente cuando no saben que hacer ni que decir
    por el tiempo que ha pasado recomiendo vayas a un CEC y exijas una sim nueva y allí mismo la activen


    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •