Cambio de personal a Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de JoacoDonati Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de personal a Movistar

    Hola, buen día. Hace un par de semanas arregle por llamada el cambio de personal a Movistar. Me habían dicho que el chip me iba a llegar a casa(después de haberles dado mi dirección) y nunca llegó. Me cortaron la línea en personal y no me puedo comunicar ni se pueden comunicar conmigo. Necesito saber qué hacer para poder conseguir el chip.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,386
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,723
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por JoacoDonati Ver mensaje
    Hola, buen día. Hace un par de semanas arregle por llamada el cambio de personal a Movistar. Me habían dicho que el chip me iba a llegar a casa(después de haberles dado mi dirección) y nunca llegó. Me cortaron la línea en personal y no me puedo comunicar ni se pueden comunicar conmigo. Necesito saber qué hacer para poder conseguir el chip.
    podes comunicarte con el area de Portabilidad o canales de redes sociales para saber que sucedió y el estado de tu tramite


    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    También en un CEC retirar una sim personalmente

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por JoacoDonati Ver mensaje
    Hola, buen día. Hace un par de semanas arregle por llamada el cambio de personal a Movistar. Me habían dicho que el chip me iba a llegar a casa(después de haberles dado mi dirección) y nunca llegó. Me cortaron la línea en personal y no me puedo comunicar ni se pueden comunicar conmigo. Necesito saber qué hacer para poder conseguir el chip.
    comunicate a cualquiera de los canales de atencion de la empresa y consultales por el estado de tu chip, te van a saber decir si esta en el correo viajando (te dan numero de rastreo online) o te van a decir si tuvieron algun problema de que lo retires por sucursal o gestionen otro envio
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,778
    Mencionado
    510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,282
    Dados: 1,332
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola @JoacoDonati !
    Puede que se haya demorado en llegar el chip por algún problema en el correo, Me pasó cuando solicité una sim 4G, así que realicé el reclamo por redes sociales y volvieron a enviar un nuevo chip a los pocos días.
    Te aconsejo que te comuniques por Twitter o Facebook para ver el estado del tramite.
    Si sólo es retirar el chip y lo necesitas urgente lo ideal es acercarte a cualquier centro movistar.

    ¡saludos!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •