S7- problemas de navegación al actualizar a Android 7

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de roama Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    S7- problemas de navegación al actualizar a Android 7

    Buenas, tengo un S7 liberado y la semana pasada me dio la opcion de actualizar a android 7. Desde ese dia no me funciona la navegacion web y otros servicios mientras estoy conectado a la red mobile(si funciona spotify, FB). Constantemente me da error de conexion o me muestra la pagina de movistar para que configure el punto de acceso(ya esta configurado). Movistar me dijo que me recomienda hacer downgrade llevandolo al servicio tecnico.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por roama Ver mensaje
    Buenas, tengo un S7 liberado y la semana pasada me dio la opcion de actualizar a android 7. Desde ese dia no me funciona la navegacion web y otros servicios mientras estoy conectado a la red mobile(si funciona spotify, FB). Constantemente me da error de conexion o me muestra la pagina de movistar para que configure el punto de acceso(ya esta configurado). Movistar me dijo que me recomienda hacer downgrade llevandolo al servicio tecnico.
    hubo cambios por eso quizás te muestra ese mensaje

    en principio podes ver esto:


    ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular,

    deberás borrarlo para poder seguir navegando.

    Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configurarlo para optimizar tu navegación.

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt..._campaign=foro

    Tambien podés utilizar las opciones de Configuración automática:

    - Marcando desde tu equipo *611#SEND y seleccionar los pasos 4 y luego nuevamente 4.

    - Enviando la palabra DATA 42554 y luego recibirás un SMS con las configuraciones, sólo debes ACEPTAR.

    Suele pasar que con algunas actualizaciones importantes se desconfigura la red



    También con Kies a ver si esta bien la actualización


    http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/


    te dejo soporte

    SAMSUNG

    08.00 a 20.00 hs

    Antes de llevar a ST , probaría en caso que nada de resultado un hard reset , usa Kies, buena conexion wi fi, y después actualizaría nuevamente.

    Quizas es tema borrado de proxy solamente, paso con varios ya.


    0-800-555-7267864

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •