Test drive

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Marta Rothlisberger Junior Member
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Test drive

Buenas tardes tengo un Motorola G3 y tengo el chip 4g navegó 4g y todo desde el 6 y de este mes que Active el test Drive por primera vez me estuvieron cobrando los minutos a claro y el Internet por día la verdad me siento estafada al confiar en que me ponen todo ok que ya tengo 10 gb para navegar y 1000 minutos a otras empresas y después me cobran todo llamé al *611 y me dicen que desinstalé la app y realice todo nuevamente y ya lo hice tres veces y nada hoy otra vez me descontaron el Internet quiero saber que solucion le encuentran por que me dan muchas vueltas y ya me estoy quedando sin crédito en servicio al consumidor me dijeron que me tienen que devolver todo lo que me estuvieron cobrando mal desde ya muchas gracias Marta

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por Marta Rothlisberger; 10/04/2017 a las 13:59

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,632
    Dados: 58,913
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.91%
    Actividad Diaria
    2382.74%
    Actividad Semanal
    340.48%
    Actividad Mensual
    3170.64%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Marta Rothlisberger Ver mensaje
    Buenas tardes tengo un Motorola G3 y tengo el chip 4g navegó 4g y todo desde el 6 y de este mes que Active el test Drive por primera vez me estuvieron cobrando los minutos a claro y el Internet por día la verdad me siento estafada al confiar en que me ponen todo ok que ya tengo 10 gb para navegar y 1000 minutos a otras empresas y después me cobran todo llamé al *611 y me dicen que desinstalé la app y realice todo nuevamente y ya lo hice tres veces y nada hoy otra vez me descontaron el Internet quiero saber que solucion le encuentran por que me dan muchas vueltas y ya me estoy quedando sin crédito en servicio al consumidor me dijeron que me tienen que devolver todo lo que me estuvieron cobrando mal desde ya muchas gracias Marta
    no deberían cobrar, reclama en los canales de redes sociales

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

también podes realizar un reclamo formal, escrito en Mi Cuenta

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/threads...Mi-Cuenta-quot
    Última edición por mcrisever; 10/04/2017 a las 15:34

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    47.63%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Marta Rothlisberger Ver mensaje
    es un error del sistema de ellos, lo que corresponde es que lo reconozcan y te devuelvan la plata que te cobraron de mas!
    si ya hablaste con defensa al consumidor creo que no hay mucho que agregar, no pares de insistir a la empresa en eso, preferiblemente por facebook/twitter(mensaje privado) que te queda todo escrito(se suelen contradecir cuando vos tenes razon y no lo quieren reconocer), te recomiendo hacer el reclamo online en http://www.consumoprotegido.gob.ar/, te citan a una mediacion con la empresa el dia que elijas en el barrio que elijas de C.A.B.A., es gratis y en general vienen con una propuesta superadora, haces el reclamo hoy y la mediacion es en 30 dias aprox, vos inicialo y deciles que lo hiciste, en general buscan arreglar antes porque no les conviene pagar a alguien que valla a representarlos.. independientemente de eso podes iniciar tambien en defensa al consumidor de la localidad donde vivis...
    la realidad es que la gente de los callcenter por manual lo primero que hace es desviar la responsabilidad de todo hacia vos y confundirte, darte vualtas, si te pones firme y tenes claro lo que corresponde en algun punto ceden y reconocen el error que cometieron, te devuelven lo que se halla cobrado y no correspondia siempre a titulo de "exepcion". si uno alega que le estan produciendo perjuicos(economicos,perdida de tiempo, emocionales) a veces sueltan algun descuento en las proximas facturas...

es tedioso, pero si uno tiene razon tiene razon y se le va a devolver todo

------------------------- EDITO----------------------------------------------

Aclaro para no herir sensibilidades, la empresa(como todas) tiene lineamienos en cuanto al manejo de problemas, yo personalmente no los comparto.
    si el usuario tiene la razon en cuanto al reclamo que hace y no se lo escucha defensa es la tercera parte que tiene que mediar, en general con hacer mencion de la misma se logra evitar el "vuelteo" que conlleva a la perdida de tiempo por parte del usuario porque el "vuelteo" si se va a implicar a una tercera parte conlleva perdida de tiempo para ambos . en este caso el reintegro es una obligacion si la empresa cobro indebidamente por errores propios, otros plus quedan a su criterio segun consideren o no que perjudicaron al usuario y sientan necesidad de reparacion extra.
    La gente que atiende al publico no es quien maneja la empresa, son trabajadores como todos nosotros por lo que mas alla de que nos de bronca su manera de responder merecen que expliquemos nuestro punto de manera cordial, sin caer en el maltrato, puede ser que halla que repetir 15 veces lo mismo, pero basta con ser claro y conciso en que se reclama y fundamentandose adecuadamente(las bases y condiciones de las promociones suelen ser la biblia cuando uno tiene reclamos de este tipo).

la ira y el rencor no solucionan los problemas, en especial porque la gente de atencion al publico no se deja llevar por las emociones asi nomas, hay que buscar siempre desde el dialogo solucionar las cosas, si reclamamos ser ordenados y bien fundamentados y se arribara siempre a una solucion.
    los reclamos a defensa se pueden iniciar si la cosa se pone densa, yo jamas llegue a mediacion, es mas para ahorrar tiempo porque los plazos son largos, de mas esta decir que si uno reclama cualquier verdura en la mediacion se lo van a hacer notar y no le van a ofrecer nada, si uno soluciona el inconveniente(lo que sucede en 95% de las veces) hay que dar de baja al reclamo para no hacer que manden un abogado a una reunion a la que uno no va a asistir(respetemos el trabajo del otro y el espacio gratuito que pone la nacion)!
    Última edición por Agusti94; 10/04/2017 a las 17:40 Razón: no es mi intencion generar violencia o agrasiones aca adentro, total respeto a la gente que trabaja atendiendo al publico
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!