Urgente! Bgh joy a6 no funciona 3g!!

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  1. #1
    Avatar de clarus22 NIVEL 1: Principiante
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    Urgente! Bgh joy a6 no funciona 3g!!

    Buenas amigos.. Tengo un equipo BGH Joy a6, funcionando solo en red 2g. Tuve que configurarlo asi ya que dejandolo en 3g, la señal, de datos y gral (llamadas, msj) va y viene. Tengo señal por unos -literalmente- 10 segundos y luego se queda sin señal por unos minutos.. Alguien podria ayudarme???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por clarus22 Ver mensaje
    Buenas amigos.. Tengo un equipo BGH Joy a6, funcionando solo en red 2g. Tuve que configurarlo asi ya que dejandolo en 3g, la señal, de datos y gral (llamadas, msj) va y viene. Tengo señal por unos -literalmente- 10 segundos y luego se queda sin señal por unos minutos.. Alguien podria ayudarme???
    fíjate esto a ver si soluciona:

    ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular,
    deberás borrarlo para poder seguir navegando.
    Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configurarlo para optimizar tu navegación.

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt..._campaign=foro

    Tambien podés utilizar las opciones de Configuración automática:

    - Marcando desde tu equipo *611#SEND y seleccionar los pasos 4 y luego nuevamente 4.

    - Enviando la palabra DATA 42554 y luego recibirás un SMS con las configuraciones, sólo debes ACEPTAR.


    Pasos a seguir cuando no tienes señal en tu celular


    https://foro.movistar.com.ar/threads...-en-tu-celular


    En caso que no, contactate con los canales para que verifiquen línea

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Última edición por mcrisever; 07/04/2017 a las 06:51

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  3. #3
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    Mmmm seguire buscando.. Creo que es problema del equipo

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  4. #4
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    Cita Iniciado por clarus22 Ver mensaje
    Mmmm seguire buscando.. Creo que es problema del equipo
    Probaste con otro chip para ver si es problema solo del telefono?

    Si es el telefono, lo que te queda es restablecerlo de fabrica.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por clarus22 Ver mensaje
    Mmmm seguire buscando.. Creo que es problema del equipo
    ayer mi ahijada menor tenia un problema similar , revisando era tema proxy, borrando como te indique todo funciono perfecto .
    Deberias probar esa sim en otro equipo y ver si funciona, quizás sea la sim y no el equipo como pensas. Si la sim funciona igual en otro deberías solicitar reemplazo en *611 o bien retirar lunes de un CEC.

    Si la sim en otro funciona bien, solo te queda un reset, volver al estado de fabrica.
    Última edición por mcrisever; 08/04/2017 a las 17:26

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