Ayuda urgente

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Fernando3791 Junior Member
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda urgente

Buenas noches, les comentó mi problema y espero lo pueda solucionar:

Hace 1 años aprox. Movistar me ofrece un equipo gratis con un abono de $ 400. Yo lo aceptó porque necesitaba el equipo, al tener otra línea, esta que me da movistar no la utilizaba, solamente pagaba el abono. En enero de este año hablando con un allegado le cuento que estaba pagando un linea que no utilizaba, esta persona me dice que estaba sin linea y entonces yo le di el chip de movistar para que utilize esta linea, ya que pensé que me liberaba del gasto del abono( grave error ). El primer mes pasó todo bien. El segundo mes esta persona me dice que había comprado un celular que estaba en oferta y necesitaba la copia de mi dni para retirarlo y yo accedí a darselo, Hasta ahí normal. El problema grave fue este mes, al llegarme la factura me entero que esta persona compró 4 celulares a mi nombre con 4 líneas diferentes, se genero una deuda de $ 19.515. desde movistar nunca me pidieron autorización para comprar esos equipos. Verdaderamente estoy desesperado por esta situación. Mi pregunta es si se puede hacer algo para que esta deuda pasé a nombre de esta persona?yo hablé con el y me dijo que lo iba a pagar . Pero no me quedo tranquilo porque el titular sigo siendo yo. Otra problema es que la linea principal pertenece a movistar negocios, y que el contrato dura 18 meses, es decir que hasta septiembre de este año no puedo modificarla salvo que pague la penalización ( en este caso no tendría problema de pagarla ).

Que recomendaciones me pueden hacer?
    Espero que lo pueda solucionar porque me esta desesperando

Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1249 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,874
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Hola, tenes que hacer la denuncia, acercarte algun centro de Movistar y desconocer las compras y las lineas... En todo caso, el problema es de Movistar, ellos se tienen que hacer cargo por vender a alguien con tan solo una fotoc de DNI...

1 Not allowed!

Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    943 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek

Hola @Fernando3791!
    Es como te informo @NicolasCNG...
    Tenes que ir a un centro Movistar desconocer las compras y las lineas...si o si te lo tienen que solucionar!
    Que cabeza hueca el que le vendio 4 equipos solo con una fotocopia de DNI!
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Fernando3791 que tema!!!

en principio cuando pasaste la línea debias haber ido con la persona a un CEC y poner a su nombre ya que es línea con abono. Tarde porque ya fue.

Solo en un CEC podes desconocer línea , compra de equipos etc.

http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

No sera fácil el tramite pero insisti . Tampoco des detalles sobre entrega de fotocopia etc.
    Si te toman la denuncia, los equipos quedaran bloqueados y las líneas lo mismo.
    A como de debes quitarte todo el compromiso .

La compra seguramente la hizo por teléfono y contrafactura el pago... es decir haciéndose pasar por vos ya que tenia los datos personales.
    Por eso Movistar no te contacto.

Si sos un cliente con buen scoring, puntaje, las compras las podes hacer de estar forma y vos debes serlo.
    Esta persona realmente merece una buena denuncia incluso.
    Última edición por mcrisever; 07/04/2017 a las 10:37

0 Not allowed!

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

anda a un centro de atencion, y desconoce la compra, vos tuviste que firmar la compra de los equipos,COSA QUE NO HICISTE, las solicitudes de servicio,TAMPOCO LO HICISTE, y recibir vos los equipos, eso solo lo puede hacer el titular de la cuenta. Si no te solucionan el problema, dirigite a defensa del consumidor . no se donde estas pero si llamas seguro te asesoran a la defensoria del consumidor donde te encuentres. suerte y no dejes de contarnos que paso.

http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Sgonzalo2 Ver mensaje
    anda a un centro de atencion, y desconoce la compra, vos tuviste que firmar la compra de los equipos,COSA QUE NO HICISTE, las solicitudes de servicio,TAMPOCO LO HICISTE, y recibir vos los equipos, eso solo lo puede hacer el titular de la cuenta. Si no te solucionan el problema, dirigite a defensa del consumidor . no se donde estas pero si llamas seguro te asesoran a la defensoria del consumidor donde te encuentres. suerte y no dejes de contarnos que paso.

http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor
    no es tan asi:
    esta persona , su conocido, compro con los datos de el, vos podes dar aviso en la compra quien recibirá que no necesariamente es el titular. La compra fue contrafactura por tal motivo deberá comprobar bastantes cosas antes que aprueben u desconocimiento. No es un caso fácil...

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

solo el titular puede recibir, solo el titular firma la solicitud de servicio. Imaginate que agarro tu tarjeta de credito y salgo a comprar! 2 dedos de frente
    que quisiste decir con 2 dedos de frente ¿? ...

"¿Sabías el origen de la expresión "no tener dos dedos de frente"?

Usamos la expresión “no tener dos dedos de frente” para indicar que alguien realiza una serie de actos que denotan que carece del más mínimo sentido común o inteligencia."

[Advertencia] Atacar a otro forista es motivo de BANEO

https://foro.movistar.com.ar/threads...otivo-de-BANEO

Pasare a responder la primer parte, recibo en forma permanente equipos que compran mis amigas no siendo titular pero si estando autorizada por ellas para hacerlo

Ahora sabes que : no "solo el titular puede recibir, solo el titular firma la solicitud de servicio"

Ese conocido compro contrafactura con los datos del titular, haciéndose pasar por el por ende no necesitaba TC

Con respecto a compras con TC y fraudes hay cientos de casos en foro y off foro pero no es este caso preciso.

Doy por finalizado este tema. .
    Última edición por mcrisever; 09/04/2017 a las 15:14

2 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,950
    Dados: 8,881
    Achievements Geek

solo el titular puede recibir, solo el titular firma la solicitud de servicio. Imaginate que agarro tu tarjeta de credito y salgo a comprar! 2 dedos de frente
    Hola @Sgonzalo2, te envié un mp para que hablemos. Es importante lo respondas lo más pronto posible.
    Muchas gracias!
    Última edición por ClauAfi; 10/04/2017 a las 16:39
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

2 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 334
    Dados: 331

Un tema complicado a mi manera de ver por un lado error del titular prestar su nombre y dni ( que lo hizo de buena fe aveces pasan estas cosas) y por otro lado la empresa al no exigir mas datos.... Hoy en día nuestros datos estan al alcanse de todos y me parece que las empresas deberian tenerlo en cuenta.... Yo haría un desconocímiento de compra que se blokeen los imei si es posible...

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

1 Not allowed!