No puedo activar línea fíja

Resultados 1 al 5 de 5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo activar línea fíja

Hola ayuda x favor estoy desesperada. Contrate teléfono fijo. Me llego hoy. De da solo llamada de emergencia. Ya es el segundo chip q cambio. No lo puedo activar. Una chica x teléfono me dijo q era xq tengo q dejar cargando el teléfono 12 horas. Antes no me lo habían dicho. Por favor ayuda

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Agusrec Ver mensaje
    Hola ayuda x favor estoy desesperada. Contrate teléfono fijo. Me llego hoy. De da solo llamada de emergencia. Ya es el segundo chip q cambio. No lo puedo activar. Una chica x teléfono me dijo q era xq tengo q dejar cargando el teléfono 12 horas. Antes no me lo habían dicho. Por favor ayuda
    si es línea de Movistar en casa debes de reclamar en canales de atención en foro como usuarios, no podemos solucionar

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

Edito y agrego:

¿Cómo activo mi equipo LEC?

Para activar correctamente tu equipo LEC tenés que seguir estos pasos únicamente cuando estes en tu domicilio o en el lugar donde los vas a utilizar.
    1.Verificá que la antena provista por el equipo esté correctamente enroscada, estable y apuntando para arriba.
    2.Enchufá el transformador tanto al equipo telefónico como a la red eléctrica.
    3.Presioná la tecla de encendido y ubicá el teléfono dentro de tu domicilio en un lugar con buena señal (entre 3 ó 4 líneas en el display).
    4.En el display aparecerá la palabra "Telefònica".
    5.Deje el equipo encendido, en los próximos 5 días se completará la activación y podras comenzar a realizar llamadas.

Si tenés algún inconveniente podés comunicarte a nuestros números de Atención Técnica:

•114
    •*114 (desde tu Movistar).
    •0800 222 8114 (Zona Norte).

http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...quipo-lec.html
    Última edición por mcrisever; 06/04/2017 a las 05:07

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2093 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

No entiendo como cambiaste el chip 2 veces si te llegó hoy el equipo.

Pero, esperaste el tiempo que indica la ayuda?
    Según leo en la página de Movistar dentro de la primer hora de conectado te llega el sms de confirmación.

Te recomiendo que antes de seguir probando chips te contactes con la empresa y averigues bien como seguir.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

si te dijeron que lo dejes cargando 12 hs, hace eso, si despues no tenes linea, ahi comunicate con la empresa, mas arriba te dejaron los link.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    482 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek

lo de la carga 12 horas es por la vida de la bateria, cualquier aparato nuevo hay que dejarlo que cargue a fondo antes de usarlo para que no se dañe la bateria. si lo prendes tiene que andar..
    como te dijeron va en un lugar donde halla buena señal y tenes que esperar a que te lleguen las confirmaciones, puede tardar 5 dias la activacion..
    no sigas cambiando de chip, o es un problema de señal o de que no esperaste, si te comunicas telefonicamente ellos con tu numero de linea pueden comprobar el estado de tu conexion
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema