Se puede volver a prepago teniendo abono

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de TomasPelayes NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 abr, 17
    Mensajes
    5
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    Se puede volver a prepago teniendo abono

    Hola primero quiero agradecer por este foro que encontrás mucha info util y además me presento mi nombre es Tomás y bueno tenía una duda sobre si se puede cambiar de plan osea ahora tengo abono de $300 y bueno la verdad el servicio es excelente solo que inecesarios de mi parte ya que la mayoría del tiempo no gasto todos mis datos y bueno quería volver a prepago y no sabía si se puede hacer eso ya que me pase a abono hace 2 meses por eso desde ya muchas gracias espero una respuesta Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 23: Artesan@
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    Santa Elena
    Mensajes
    314
    Mencionado
    219 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 168
    Dados: 0
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por TomasPelayes Ver mensaje
    Hola primero quiero agradecer por este foro que encontrás mucha info util y además me presento mi nombre es Tomás y bueno tenía una duda sobre si se puede cambiar de plan osea ahora tengo abono de $300 y bueno la verdad el servicio es excelente solo que inecesarios de mi parte ya que la mayoría del tiempo no gasto todos mis datos y bueno quería volver a prepago y no sabía si se puede hacer eso ya que me pase a abono hace 2 meses por eso desde ya muchas gracias espero una respuesta Saludos
    Buen día Tomás, el cambio inicial de "prepago a abono", fue por algo en particular (compra de equipo, por ej)???
    Porque de no haber alguna condición contractual como esa, podrías hacer el cambio sin problemas..

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @TomasPelayes Hola Tomas, bienvenido al foro de usuarios!
    Con respecto a tu pregunta hay un tiempo de permanencia con los abonos y mas si compraste un equipo. Sino hay equipo de por medio es negociable el pase. Llamas a *611 y solicitas con Gestiones Especiales, siempre tienen un plan o algo acorde a tus necesidades

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    también en Mi Cuenta, opción Facturación >>> no entiendo mi facturación podes plantear tu caso



    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...Mi-Cuenta-quot

    De ambas formas lo he hecho para las líneas de mis amigas, las cuales manejo yo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,360
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por TomasPelayes Ver mensaje
    Hola primero quiero agradecer por este foro que encontrás mucha info util y además me presento mi nombre es Tomás y bueno tenía una duda sobre si se puede cambiar de plan osea ahora tengo abono de $300 y bueno la verdad el servicio es excelente solo que inecesarios de mi parte ya que la mayoría del tiempo no gasto todos mis datos y bueno quería volver a prepago y no sabía si se puede hacer eso ya que me pase a abono hace 2 meses por eso desde ya muchas gracias espero una respuesta Saludos
    Hola Tomás.
    En los legales no encuentro nada que impida volver a prepago.
    Sólo debes tener en cuenta que si el cambio de Plan lo hiciste con compra de equipo es probable que tengas que pagar una penalidad Por el descuento en el precio del equipo.

    Yo he realizado cambios a prepago desde twitter sin problema.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 23: Artesan@
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    Santa Elena
    Mensajes
    314
    Mencionado
    219 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 168
    Dados: 0
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola Tomás.
    En los legales no encuentro nada que impida volver a prepago.
    Sólo debes tener en cuenta que si el cambio de Plan lo hiciste con compra de equipo es probable que tengas que pagar una penalidad Por el descuento en el precio del equipo.

    Yo he realizado cambios a prepago desde twitter sin problema.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    A eso me refería, que así y todo se puede realizar el cambio de plan pero pagando esa "multa" que va variando dependiendo del tiempo de permanencia..

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    400
    Mencionado
    396 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 460
    Dados: 828


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Para poder hacer el cambio de plan , si no hay un contrato de permanencia de por medio (Digase un plan one , un equipo o una cuouta por servicio agregado) pues no habria ningun problema , solo pagarias tu ultima factura antes de solicitar el cambio , pero como repito eso depende ,si la linea la sacaste por portabilidad o como linea nueva con abono .
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Mrzatanaz Ver mensaje
    Para poder hacer el cambio de plan , si no hay un contrato de permanencia de por medio (Digase un plan one , un equipo o una cuouta por servicio agregado) pues no habria ningun problema , solo pagarias tu ultima factura antes de solicitar el cambio , pero como repito eso depende ,si la linea la sacaste por portabilidad o como linea nueva con abono .
    no comento mas y lo que mencionas esta perfecto: todo depende...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Sgonzalo2 Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Mensajes
    52
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    comparto todo lo que dijeron, pero en realidad no te conviene, el minuto prepago es mucho mas caro, y credito vas a cargar, por que no llamas a atencion al cliente *611 o 0800-321-0611 desde un fijo, explica tu situacion y que te den un abono mas bajo, si eso no satisface tus necesidades podes hacer el cambio. suerte
    Última edición por ClauAfi; 06/04/2017 a las 12:36 Razón: numero incorrecto

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Sgonzalo2 Ver mensaje
    comparto todo lo que dijeron, pero en realidad no te conviene, el minuto prepago es mucho mas caro, y credito vas a cargar, por que no llamas a atencion al cliente *611 o 0800-222-8112 desde un fijo, explica tu situacion y que te den un abono mas bajo, si eso no satisface tus necesidades podes hacer el cambio. suerte
    este numero: es de Telefonica , no Movistar

    0800-222-8112


    El correcto es:


    0800-321-0611

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1747 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,986
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Sgonzalo2 Ver mensaje
    comparto todo lo que dijeron, pero en realidad no te conviene, el minuto prepago es mucho mas caro, y credito vas a cargar, por que no llamas a atencion al cliente *611 o 0800-321-0611 desde un fijo, explica tu situacion y que te den un abono mas bajo, si eso no satisface tus necesidades podes hacer el cambio. suerte

    Hola Sgonzalo2, edité el número porque estás brindando información incorrecta. Te pido por favor, tengas en cuenta las correcciones que te vamos haciendo para mejorar en tus respuestas.
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •