No me llegó la factura

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  1. #1
    Avatar de paisasl Junior Member
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    No me llegó la factura

    Hola que tal? queria consultar que me ha llegado la nueva factura pero no me sale el detalle de cada linea que tengo, en este caso en total son 3, no se que consumo tiene cada una de ellas, me podran ayudar? gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por paisasl Ver mensaje
    Hola que tal? queria consultar que me ha llegado la nueva factura pero no me sale el detalle de cada linea que tengo, en este caso en total son 3, no se que consumo tiene cada una de ellas, me podran ayudar? gracias
    te debería llegar una por cada línea
    El consumo se ve en Mi Cuenta , completo,
    te dejo Guia



    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...rfaz-Mi-Cuenta

    sino asociaste líneas y sos titular de todas , esta Guia te sera útil



    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/threads...Nueva-Interfaz


    en Mi Cuenta podes también ver facturas de cada línea

    también en:


    Aplicacion MI MOVISTAR

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...598.1465549218


    Videos Tutoriales app Mi Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/threads...143#post347143



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de Sgonzalo2 Member
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    a mi lo que me pase es que me figura el monto a pagar y no la factura hasta una semana despues, hago el reclamo por facebook pero me mandan siempre la factura anterior. Asi que debo esperar para ver mi consumo.te sugiero que esperes unos dias, y si no podes visualizarla llama a atencion al cliente *611 o desde un fijo 0800-321-0611 u otras opciones.
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
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    Última edición por ClauAfi; 05/04/2017 a las 12:30 Razón: 0800 incorrecto

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Sgonzalo2 Ver mensaje
    a mi lo que me pase es que me figura el monto a pagar y no la factura hasta una semana despues, hago el reclamo por facebook pero me mandan siempre la factura anterior. Asi que debo esperar para ver mi consumo.te sugiero que esperes unos dias, y si no podes visualizarla llama a atencion al cliente *611 o desde un fijo 0800-222-8112 u otras opciones.
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    el 0800 es de Telefonica , el correcto es:


    0800-321-0611
    Última edición por mcrisever; 05/04/2017 a las 07:41

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  5. #5
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    el 0800 es de Telefonica , el correcto es:


    0800-321-0611
    Listo, editado

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Listo, editado
    Gracias!

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