Se activa el GPS de manera automática

Resultados 1 al 3 de 3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Se activa el GPS de manera automática

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ah quizás es tema LG eso si les pasa a los mismos equipos
    No es un tema de LG, aunque he visto la fecha de este foro y es de hace ya casi 2 años vale la pena decir que actualmente varios equipos de varias marcas presentan este problema y acá en Venezuela es tema nuevo ya que está afectando a muchos usuarios y solo a los que son clientes Movistar, tengo un Huawei Buacare Y330 Movilnet el cual liberé y mientras lo tenía con Movilnet nunca me llegó a activar automáticamente el GPS y luego de la liberación y haberle puesto la SIM Movistar si se enciende el GPS al llamar o al recibir llamadas, probé metiendole de nuevo la SIM Movilnet y me funciona normalmente, también probé en otro celular de otra marca y presenta los mismos síntomas así que no me vengan a decir que es un problema de Google o de LG porque puedodar fé de que no es así mas bien pareciera problema de la Movistar y raro es que ellos puedan dar respuesta a lo que está sucediendo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por cuando15 Ver mensaje
    Solucionado. El problema estaba en el google maps y un servicio de google que se llama google location mánager. Lo primero fue borrar el maps y después me dejó parar ese servicio. Intuyo que el problema estaba en el maps porque antes de borrarlo, no me dejaba parar el servicio. Si no lo ven en programas que se están ejecutando, buscarlo en los programas de caché que fue ahí donde lo encontré.
    Cita Iniciado por linel79 Ver mensaje
    No es un tema de LG, aunque he visto la fecha de este foro y es de hace ya casi 2 años vale la pena decir que actualmente varios equipos de varias marcas presentan este problema y acá en Venezuela es tema nuevo ya que está afectando a muchos usuarios y solo a los que son clientes Movistar, tengo un Huawei Buacare Y330 Movilnet el cual liberé y mientras lo tenía con Movilnet nunca me llegó a activar automáticamente el GPS y luego de la liberación y haberle puesto la SIM Movistar si se enciende el GPS al llamar o al recibir llamadas, probé metiendole de nuevo la SIM Movilnet y me funciona normalmente, también probé en otro celular de otra marca y presenta los mismos síntomas así que no me vengan a decir que es un problema de Google o de LG porque puedodar fé de que no es así mas bien pareciera problema de la Movistar y raro es que ellos puedan dar respuesta a lo que está sucediendo.
    aquí usuario mismo dio su solución, probaste a ver si en tu caso no soluciona?

https://foro.movistar.com.ar/threads...utom%C3%A1tica

Te recuerdo que el Foro es solo Movistar Argentina , podes participar solo que tene en cuenta que ciertas cosas no servirán para tu país. (APN, etc)
    Última edición por mcrisever; 03/04/2017 a las 13:35

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek

Cita Iniciado por linel79 Ver mensaje
    a mi el que me activa siempre el gps es Maps como te dijeron...
    yo arrancaria por descartar eso, sino hablalo directamente a Movistar venezuela, el gps no tiene mucho que ver con la red de celular, pero podria ser un problema del software que le ponen ellos..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!