Quiero la fibra ya y déjense de mentiras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de Amartel Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Quiero la fibra ya y déjense de mentiras

    Buenas noches llevo un año con moviestar en los cuál me decían en dos meses está, me han hecho contratar más diciéndome que me la ponían y no me la han puesto mi calle mide 5 metros y no hay fibra pero en la casa de arriba si y en la de abajo también solo mi casa no quiero saber ya que está pasando con eso

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,014
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,278
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Amartel Ver mensaje
    Buenas noches llevo un año con moviestar en los cuál me decían en dos meses está, me han hecho contratar más diciéndome que me la ponían y no me la han puesto mi calle mide 5 metros y no hay fibra pero en la casa de arriba si y en la de abajo también solo mi casa no quiero saber ya que está pasando con eso
    Hola amartel, lamento comunicarte que en este foro somos todos usuarios como vos, usuarios ayudando a usuarios. En tu caso debes llamar y reclamar o acercarte directamente a una central y plantear el problema.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Amartel Ver mensaje
    Buenas noches llevo un año con moviestar en los cuál me decían en dos meses está, me han hecho contratar más diciéndome que me la ponían y no me la han puesto mi calle mide 5 metros y no hay fibra pero en la casa de arriba si y en la de abajo también solo mi casa no quiero saber ya que está pasando con eso
    para saber que pasa con tu pedido debes dirigirte a Telefonica y sus canales de atención. Como usuarios en foro no podemos saber de tu gestión.

    Te dejo la información:

    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

    https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084


    MULTIPLICA LA VELOCIDAD DE TU SPEEDY Y MANTENE EL PRECIO POR 3 MESES

    Para conocer más la oferta, ingresá tu número de línea:

    http://www.telefonica.com.ar/multiplicamos/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,833
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,855
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola buenas tardes! Debes reclamar a la empresa. estas seguro que es movistar? no sera telefonica?
    los canales de atencion de movistar son
    facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    twitter: www.twitter.com/movistarargentina
    0800 321 0611 desde un fijo
    o *611 desde un movistar
    si es de Telefonica es
    112 desde el telefono fijo
    https://twitter.com/telefonicacomar
    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr
    Saludos!
    Bastian

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje
    Hola buenas tardes! Debes reclamar a la empresa. estas seguro que es movistar? no sera telefonica?
    los canales de atencion de movistar son
    facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    twitter: www.twitter.com/movistarargentina
    0800 321 0611 desde un fijo
    o *611 desde un movistar
    si es de Telefonica es
    112 desde el telefono fijo
    https://twitter.com/telefonicacomar
    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr
    Saludos!
    entiendo tiene Movistar en casa y no le ponen línea fija + speedy (fibra óptica) . Hace ya mucho esta tras eso y por lo visto no hay solución.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,231
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Amartel Ver mensaje
    Buenas noches llevo un año con moviestar en los cuál me decían en dos meses está, me han hecho contratar más diciéndome que me la ponían y no me la han puesto mi calle mide 5 metros y no hay fibra pero en la casa de arriba si y en la de abajo también solo mi casa no quiero saber ya que está pasando con eso
    Te equivocaste de lugar, aca somos usuarios, te podemos ayudar desde nuestra experiencia, no somos la empresa ni accedemos a ninguna info mas que vos..

    reclama a ellos, de todas maneras no te calientes porque es como gritarle a una pared!
    capas es porque tenes movistar en casa, tendrias que ver si se abrieron cupos para speedy en tu zona o ver si hay alguna otra prestadora que te de fibra...
    los cupos se van abriendo a medida que alguien da de baja a su linea o si hubiera mejoras de infraestructura grandes....
    repito, por mas que insultes la gente del callcenter no se inmuta, asi que reclama con calma y anda buscando alternativas,,,
    Última edición por Agusti94; 30/03/2017 a las 18:54
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    @Agusti94 recomiendo edites el post evitando léxico no apropiado. Ya sabes que en foro hay normas al respecto.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,231
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Agusti94 recomiendo edites el post evitando léxico no apropiado. Ya sabes que en foro hay normas al respecto.
    Che, mucha sensibilidad con lo no apropiado!!
    para mi es una palabra normal del vocabulario argentino, digamos que no esta tan claro el limite entre lo "no apropiado" y el lenguaje informal...
    habria que hacer una lista de palabras prohibidas en el foro o algo por el estilo.. jaja
    igual edite, no es mi intencion incomodar a nadie
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Che, mucha sensibilidad con lo no apropiado!!
    para mi es una palabra normal del vocabulario argentino, digamos que no esta tan claro el limite entre lo "no apropiado" y el lenguaje informal...
    habria que hacer una lista de palabras prohibidas en el foro o algo por el estilo.. jaja
    igual edite, no es mi intencion incomodar a nadie
    siempre se conservaron normas y hay palabras que están en el sistema y aparecen con **** en los posts , desde que se inicio el foro anterior.

    Que sea una palabra habitual para vos no implica sea para el resto. Si todos actuaran asi, seria un permanente editar para nuestra CM @ClauAfi.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,231
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    siempre se conservaron normas y hay palabras que están en el sistema y aparecen con **** en los posts , desde que se inicio el foro anterior.

    Que sea una palabra habitual para vos no implica sea para el resto. Si todos actuaran asi, seria un permanente editar para nuestra CM @ClauAfi.
    Bueno, lo que digo es que la palabra p**ear es sinónimo de insultar y se usa comúnmente, no tiene porque tener una connotación distinta a su sinónimo... Considerando que estamos en un foro y no en un ámbito formal.
    Deriva de otra palabra que de golpe si queda mal usar en el foro..
    Mas que las palabras es lo que se dice, yo podría con un lenguaje súper formal y educado sugerirle al señor agredir a la gente de la empresa, eso si esta totalmente fuera de lugar y no aporta nada a solucionar lo que le pasa...
    No se cual seria tampoco el limite entre una y otra cosa, es muy subjetivo al criterio de cada uno...
    Lo de los puntitos lo vi pocas veces, pero pensé que era editado por algún CM..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •