Error al buscar red

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Gustavorightintwo Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Error al buscar red

    Hola, Me ha aparecido error al buscar red y no es mi equipo, el chip es nuevo y no entiendo porque me aparece eso y es que quiero cambiarme a movistar desde claro pero nada el chip esta ahí sin que pueda usarlo el numero es ***** quizás sea porque lo compre en la calle o no se la cobertura estoy en (virrey del pino km 35) o tal vez porque mi celular es 3g pero si pudieran verificar el numero si es que esta habilitado o no se espero que me ayuden

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ClauAfi; 30/03/2017 a las 10:07 Razón: contiene datos personales del usuario

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3302 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gustavorightintwo Ver mensaje
    Hola, Me ha aparecido error al buscar red y no es mi equipo, el chip es nuevo y no entiendo porque me aparece eso y es que quiero cambiarme a movistar desde claro pero nada el chip esta ahí sin que pueda usarlo el numero es xxxxxxxxxx quizás sea porque lo compre en la calle o no se la cobertura estoy en (virrey del pino km 35) o tal vez porque mi celular es 3g pero si pudieran verificar el numero si es que esta habilitado o no se espero que me ayuden
    Buenas, consultas varias p ayudarte.
    El equipo que quieres utilizar en Movistar, es liberado o adquirido en Movistar? Ya que si no es así, no funcionará con otra sim que no sea de Claro.
    Por otro lado, tenes confirmado que la portabilidad se ha concretado?
    Puedes verificarlo acá:

    http://www.movistar.com.ar/portabilidad



    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Última edición por juanetche; 30/03/2017 a las 00:13
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    520
    Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Gustavorightintwo Ver mensaje
    Hola, Me ha aparecido error al buscar red y no es mi equipo, el chip es nuevo y no entiendo porque me aparece eso y es que quiero cambiarme a movistar desde claro pero nada el chip esta ahí sin que pueda usarlo el numero es ******* quizás sea porque lo compre en la calle o no se la cobertura estoy en (virrey del pino km 35) o tal vez porque mi celular es 3g pero si pudieran verificar el numero si es que esta habilitado o no se espero que me ayuden
    Hola me paso hace un tiempo de comprar un chip en un kiosco y no tomaba señal... La explicacion que me dieron es que el chip ya habia caducado y el numero reciclado por suerte no le habia realizado una carga si no perdia el dinero. Comunicate con un representente y que chequeen el numero de chip para asegurarte que no sea lo que me paso a mi. Saludos
    Última edición por ClauAfi; 30/03/2017 a las 10:08 Razón: datos personales del usuario que citó

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    890 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Gustavorightintwo Ver mensaje
    Hola, Me ha aparecido error al buscar red y no es mi equipo, el chip es nuevo y no entiendo porque me aparece eso y es que quiero cambiarme a movistar desde claro pero nada el chip esta ahí sin que pueda usarlo el numero es xxxxxxxxxx quizás sea porque lo compre en la calle o no se la cobertura estoy en (virrey del pino km 35) o tal vez porque mi celular es 3g pero si pudieran verificar el numero si es que esta habilitado o no se espero que me ayuden

    Buenas noches!!

    Es liberado el equipo? Quizas sea un problema del chip.

    Pregunta en redes sociales si tiene inconvenientes tu linea. en cas de no, solicita el cambio del chip.

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter




    Recomiendo edites tu post quitando el numero de telefono, ya que es foro publico.
    @juanetche y @amisss le recomiendo lo mismo. ya que en su cita, esta el numero del usuario.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3302 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Recomiendo edites tu post quitando el numero de telefono, ya que es foro publico.
    @juanetche y @amisss le recomiendo lo mismo. ya que en su cita, esta el numero del usuario.
    Si señor, mucha razón tiene....gracias.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,138
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Gustavorightintwo Ver mensaje
    Hola, Me ha aparecido error al buscar red y no es mi equipo, el chip es nuevo y no entiendo porque me aparece eso y es que quiero cambiarme a movistar desde claro pero nada el chip esta ahí sin que pueda usarlo el numero es xxx quizás sea porque lo compre en la calle o no se la cobertura estoy en (virrey del pino km 35) o tal vez porque mi celular es 3g pero si pudieran verificar el numero si es que esta habilitado o no se espero que me ayuden
    Primero: el equipo es liberado o de Claro? si es de Claro no aceptara sim Movistar y deberas liberarlo

    Segundo: las sims compradas en la calle muchas veces no son validas y han caducado.
    En caso sea liberado, proba otra en el equipo.

    Llegaste a iniciar Portabilidad o solo estas viendo para cambiar de empresa?

    Con respecto a esa línea debes hacer vos el pedido de activación o verificación en los canales de atención ya que en foro somos todos usuarios




    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    [GUÍA] Nuevo canal de atención automático de WhatsApp (VERSIÓN BETA)

    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post337708

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...904.1488441666


    *** Nunca expongas de forma publica datos personales, en este caso línea de teléfono, recomiendo edites post, quitándolo.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kharian Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola buenos dias, te pueden pasar dos cosas... la primera no tenes tu equipo liberado...dos si la portabilidad que haces no impacta porque tenes deuda ....saludos

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •