Portabilidad

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Hblcaba Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Portabilidad

    Tengo un problema. Solicite la portabilidad a Movistar para cambiarme de operador el día 15 de marzo. Y aún no me activan el chip, me he comunicado con Movistar a través del *611 y me indican que todo está bien pero que debo esperar. Pero precisamente ayer lunes 27 de marzo me dijo un promotor que enviará toda mi documentación al correo: Portabilidadmovistar.ar@telefonica.com
    Y resulta que me respondieron de mala manera indicándome que no me iban a activar nada porque mi DNI es Temporario.

    Pero resulta ser que yo hice la solicitud también para mi esposa, la cual también es extranjera y tiene DNI Temporario al igual que yo.

    Lo más curioso del caso es que a ella si le hicieron la activación del chip y esta ya disfrutando de full señal en el departamento. Y yo aún sigo esperando respuesta desde el 15 de marzo.

    Alguien tiene conocimiento sobre este proceso de portabilidad ?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,947
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,628
    Dados: 58,905
    vBActivity - Stats
    Points
    5,624
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.1%
    Actividad Diaria
    1660.41%
    Actividad Semanal
    237.34%
    Actividad Mensual
    3146.57%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Hblcaba Ver mensaje
    Tengo un problema. Solicite la portabilidad a Movistar para cambiarme de operador el día 15 de marzo. Y aún no me activan el chip, me he comunicado con Movistar a través del *611 y me indican que todo está bien pero que debo esperar. Pero precisamente ayer lunes 27 de marzo me dijo un promotor que enviará toda mi documentación al correo: Portabilidadmovistar.ar@telefonica.com
    Y resulta que me respondieron de mala manera indicándome que no me iban a activar nada porque mi DNI es Temporario.

    Pero resulta ser que yo hice la solicitud también para mi esposa, la cual también es extranjera y tiene DNI Temporario al igual que yo.

    Lo más curioso del caso es que a ella si le hicieron la activación del chip y esta ya disfrutando de full señal en el departamento. Y yo aún sigo esperando respuesta desde el 15 de marzo.

    Alguien tiene conocimiento sobre este proceso de portabilidad ?
    reclama en canales de redes de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    o

    Portabilidad

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    quizás @Mrzatanaz pueda ampliar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,801
    Mencionado
    768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,287
    Dados: 2,533
    vBActivity - Stats
    Points
    738
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.93%
    Actividad Diaria
    121.95%
    Actividad Semanal
    17.68%
    Actividad Mensual
    304.52%
    Logros Geek


    ¡Hola @Hblcaba!
    Te recomiendo que insistas por otros medios, si a tu esposa le activaron entonces la potabilidad se puede realizar. Por redes sociales la atención es mas rápida, comunicate por los canales que te mencionó @mcrisever y contanos como sigue todo.
    ¡Saludos!

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,973
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,001
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    336
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    58.25%
    Logros Geek


    Hola como estas? el proceso de portabilidad en Argentina es facil. te acercas a un agente de la empresa que te queres cambiar con el dni del titular y la ultima factura de abono pagada (en caso de que seas cliente con abono mensual) El tramite lleva 5 días y deberia estar activada la linea. lo que tenes que hacer es reclamar a movistar por los canales de atencion *611 o 0800 321 0611 de forma telefonica o por facebook o twitter
    www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    www.twitter.com/movistarargentina
    tambien podes acercarte a algun centro de experiencia podes encontrar el mas cercano al tuyo aca http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/
    En caso de no tener respuesta favorable, acercate a defensa al consumidor, espero que tengas suerte y luego comentanos como te fue! SAludos Bastian!
    Bastian

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    939
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 835
    Dados: 987
    vBActivity - Stats
    Points
    275
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    116.69%


    Cita Iniciado por Hblcaba Ver mensaje
    Tengo un problema. Solicite la portabilidad a Movistar para cambiarme de operador el día 15 de marzo. Y aún no me activan el chip, me he comunicado con Movistar a través del *611 y me indican que todo está bien pero que debo esperar. Pero precisamente ayer lunes 27 de marzo me dijo un promotor que enviará toda mi documentación al correo: Portabilidadmovistar.ar@telefonica.com
    Y resulta que me respondieron de mala manera indicándome que no me iban a activar nada porque mi DNI es Temporario.

    Pero resulta ser que yo hice la solicitud también para mi esposa, la cual también es extranjera y tiene DNI Temporario al igual que yo.

    Lo más curioso del caso es que a ella si le hicieron la activación del chip y esta ya disfrutando de full señal en el departamento. Y yo aún sigo esperando respuesta desde el 15 de marzo.

    Alguien tiene conocimiento sobre este proceso de portabilidad ?
    Hola te comento que tengo una amiga que trabaja en ventas de portabilidad y le acabo de consultar me dijo que personas extranjeras le puden requisito dni permanente si no no se puede. Por las dudas comunicate en los canales oficiales ella me conto que a ellos no les permiten vender si no es permanente. Lo que no entiendo es para que te hicieron hacer todo el tramite y no te preguntaron esto en un principio. Contanos si lo podes resolver. Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,947
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,628
    Dados: 58,905
    vBActivity - Stats
    Points
    5,624
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.1%
    Actividad Diaria
    1660.41%
    Actividad Semanal
    237.34%
    Actividad Mensual
    3146.57%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    Hola te comento que tengo una amiga que trabaja en ventas de portabilidad y le acabo de consultar me dijo que personas extranjeras le puden requisito dni permanente si no no se puede. Por las dudas comunicate en los canales oficiales ella me conto que a ellos no les permiten vender si no es permanente. Lo que no entiendo es para que te hicieron hacer todo el tramite y no te preguntaron esto en un principio. Contanos si lo podes resolver. Saludos
    lo extraño es que le hizo el tramite as su esposa con mismo tipo de DNI y lo tomaron y ya esta usando Movistar
    Ley pareja para todos ¿?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Sgonzalo2 Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Mensajes
    52
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    tu sra no debe ser temporario sino permanente, porque no se puede en ese caso. comunicate con portabilidad.

    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    tenes abono? sino comprate un chip prepago o que tu sra compre una linea nueva para vos. estaria a nombre de ella.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •