Saldo

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gustavo70 Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Saldo

    Buen día. Tengo cortado el servicio "por falta de pago" pero consultando mi saldo tengo $180 disponibles hasta el 14 de abril. ¿qué debo hacer? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,376
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,835
    Dados: 53,708
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustavo70 Ver mensaje
    Buen día. Tengo cortado el servicio "por falta de pago" pero consultando mi saldo tengo $180 disponibles hasta el 14 de abril. ¿qué debo hacer? Gracias
    ponete en contacto con los canales de atención y te informaran que sucede con tu línea y saldo



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,363
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Gustavo?
    Una cosa es el Saldo que puedas tener en la línea. Por el crédito que te otorgan o porque cargaste tarjetas.
    Y otra es el pago de la factura, por lo que dices entiendo que lo que está impago es la factura.
    Deberías validar ese tema.
    Cita Iniciado por gustavo70 Ver mensaje
    Buen día. Tengo cortado el servicio "por falta de pago" pero consultando mi saldo tengo $180 disponibles hasta el 14 de abril. ¿qué debo hacer? Gracias

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    520
    Mencionado
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por gustavo70 Ver mensaje
    Buen día. Tengo cortado el servicio "por falta de pago" pero consultando mi saldo tengo $180 disponibles hasta el 14 de abril. ¿qué debo hacer? Gracias
    Hola te hago una pregunta cuando queres hacer una llamafa te sale una musica y te dice que tenes el servicio cortado??? Si es asi vas a tener qur abonat la factura y hacer el aviso de pago por canales de atencion y mas tardar a la hora tenes servicio si no te excediste de los dias de mora. Contanos si pudiste resolverlo. Saludos

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,239
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gustavo70 Ver mensaje
    Buen día. Tengo cortado el servicio "por falta de pago" pero consultando mi saldo tengo $180 disponibles hasta el 14 de abril. ¿qué debo hacer? Gracias
    El saldo ellos te lo dan ponele el 1 y vos lo estas pagando el 20( por decir slgo, son mas o menos 20 días de diferencia).bsi no pagaste te cortan la linea hasta que pagues, independientemente del crédito que tuvieras..
    Si pagas tu deuda en un máximo de 24hs te vuelve la linea y podes seguir usando ese saldo(no se modiifica vencimiento).
    Si pagaste y te cortaron x una deuda que no tenes anda a charlarlo a un centro de atención o telefonicamente
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustavo70 Ver mensaje
    Buen día. Tengo cortado el servicio "por falta de pago" pero consultando mi saldo tengo $180 disponibles hasta el 14 de abril. ¿qué debo hacer? Gracias
    Buenas, aclaremos el panorama
    Esos 180 corresponden al saldo disponible en tú abono para el mes en curso.
    Pero tu linea está cortada porque hay saldo pendiente por abonar.
    Ese saldo lo puedes verificar de diferentes maneras, esto te puede ayudar a saber como:

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuanto-debo.html

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Agrego una guía para conocer tu deuda:

    https://foro.movistar.com.ar/showthread.php?t=18274

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Una vez abonada dicha deuda, puede solicitar la reposición del servicio, como? Esta guis te ayudará a traves de Mi Movistar.

    https://foro.movistar.com.ar/showthread.php?t=21814

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •