Se me activa el Roaming automáticamente sin haber salido del país.

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de aleecastroo Junior Member
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Se me activa el Roaming automáticamente sin haber salido del país.

Buenas tardes.

Estoy teniendo un problema con el Roaming.
    Aclaro que tengo un LG G3.
    Cada vez que voy por la ruta, se activa el Roaming automáticamente y obviamente me terminan cobrando el servicio sin haber salido del país.
    La recomendación que me dieron en las distintas sucursales de Movistar es que lo ponga en modo avión o que apague el equipo y me quede sin servicio.
    Estaba pensando en hacer una denuncia a defensa del consumidor, pero quisiera saber si hay otra alternativa de solucionar sin tener que recurrir a la primera, Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aleecastroo Ver mensaje
    Buenas tardes.

Cada vez que voy por la ruta, se activa el Roaming automáticamente y obviamente me terminan cobrando el servicio sin haber salido del país.
    La recomendación que me dieron en las distintas sucursales de Movistar es que lo ponga en modo avión o que apague el equipo y me quede sin servicio.
    Estaba pensando en hacer una denuncia a defensa del consumidor, pero quisiera saber si hay otra alternativa de solucionar sin tener que recurrir a la primera, Gracias.
    esto te sucede en zonas cerca de fronteras? hemos leído en foro que a algunos usuarios les pasaba en zonas cercanas- Parece tomaban las antenas de afuera y entraban en roaming estando en Argentina

En tu equipo te fijaste este Roaming desactivado?

te dejo esta Guia

http://soporteequipos.movistar.com.a...en-el-celular/

***aquí encontré el caso que mencionaba de hace días atrás:

https://foro.movistar.com.ar/threads...hlight=roaming
    Última edición por mcrisever; 22/03/2017 a las 14:14

0 Not allowed!

Avatar de Juanjo JJY Nivel 17: Alumno
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 350
    Dados: 209

1 miembros encontraron este post útil.
    Me vive pasando aquí en Jujuy y lo que me sorprendió es que me ocurrió hasta estando en Córdoba.
    No sé qué pasará con las antenas de Movistar la verdad.
    Lo que te aconsejo @aleecastroo es que tengas desactivada la función de datos en roaming, para que no se conecte automáticamente y te cobre por tráfico de datos.
    O mejor, entrá a configuraciones y cambiá de automático a manual la selección de la red preferida, en este caso (Movistar), para que no alterne.
    Cuando llamé a Atención al Cliente, me dijeron que active el modo avión durante 1 minuto y luego lo desactive, para que agarre la red con la señal más fuerte, que se supone tiene que ser la doméstica.

Espero que te sirva, saludos.

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Mencionado
    228 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 334
    Dados: 331

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aleecastroo Ver mensaje
    Buenas tardes.

Hola aparte de la opcion que te dieron de bloquear el roaming desde el celu, comunicate con atencion al cliente y pedi la baja del roaming asi lo hacen desde el sistema y te aseguras que no te cobren ni un peso mas.... Si en algun momento pensas viajar y usar roaming acordate de llamar y habilitarlo

1 Not allowed!