Codigo de Napster para movistar

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de sdluzzi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Mensajes
    30
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0


    Codigo de Napster para movistar

    Hola, estoy intentando obtener el código de promoción de Napster premium que se supone que si pongo mi número de línea De Movistar me envía un sms con un código para probar el servicio por un mes, la cuestión es que ya intente mil veces y jamás me llega el sms con el código, alguien sabe porque pasa esto o si por algún motivo no está funcionando el sistema?
    Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sdluzzi Ver mensaje
    Hola, estoy intentando obtener el código de promoción de Napster premium que se supone que si pongo mi número de línea De Movistar me envía un sms con un código para probar el servicio por un mes, la cuestión es que ya intente mil veces y jamás me llega el sms con el código, alguien sabe porque pasa esto o si por algún motivo no está funcionando el sistema?
    Gracias!

    No utilizo Napster pero deberías consultar en canales de redes sociales si hay inconvenientes con tema código, registro etc

    seguiste los pasos que aquí indican?


    http://ar.napster.com/terms

    http://ar.napster.com/



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Última edición por mcrisever; 19/03/2017 a las 06:26

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    890 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sdluzzi Ver mensaje
    Hola, estoy intentando obtener el código de promoción de Napster premium que se supone que si pongo mi número de línea De Movistar me envía un sms con un código para probar el servicio por un mes, la cuestión es que ya intente mil veces y jamás me llega el sms con el código, alguien sabe porque pasa esto o si por algún motivo no está funcionando el sistema?
    Gracias!
    Intenta hacer el registro desde la web de Napster, y no desde la app,bpara ver si te llega el mensaje. Recuerda poner +54 9 código de area + numero de teléfono sin e 15.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sdluzzi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Mensajes
    30
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0


    Hola, gracias por las respuestas, intenté desde la web de napster pero no te permite poner el 9 antes del 11, solo deja poner 11 y el número y no llega el sms....No se que onda...Ya estoy registrado en napster pero quiero el código para probar premium por 30 días....
    Gracias!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sdluzzi Ver mensaje
    Hola, gracias por las respuestas, intenté desde la web de napster pero no te permite poner el 9 antes del 11, solo deja poner 11 y el número y no llega el sms....No se que onda...Ya estoy registrado en napster pero quiero el código para probar premium por 30 días....
    Gracias!
    me parece que aqui esta la clave, estas registrado de antes y queres probar el Premium?
    he visto hay pasos a seguir, te dejo contacto con Napster asi consultas

    https://help.napster.com/hc/es/articles/218661367

    fíjate punto F

    Si desea cambiar el Servicio a los que está suscrito, ya sea para mejorar su nivel de Servicio original después del cambio descrito antes, o para realizar cualquier otro cambio, usted puede cambiar o mejorar su Servicio en cualquier momento seleccionando "Administrar mi cuenta" en el menú "Mi cuenta" y luego haciendo clic en "Editar" junto a "Estado de suscripción" en su Resumen de la cuenta. No obstante, es posible que se le solicite que se comunique con servicio al cliente en el caso de ciertos cambios.

    http://ar.napster.com/terms

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sdluzzi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Mensajes
    30
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0


    En realidad ahora estoy registrado en la versión gratuita para ver qué onda, pero antes de tener una cuenta fue cuando intenté lo del sms y nunca llegó, después cuando quise volver a probar me decía que mi mail ya estaba registrado, y no me quedo otra que terminar de hacer la cuenta, pero la opción de que te envíen el código sms por ser cliente de Movistar sigue estando aunque ya estés registrado y así y todo no funciona, jamás me llega...
    Gracias!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    890 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sdluzzi Ver mensaje
    En realidad ahora estoy registrado en la versión gratuita para ver qué onda, pero antes de tener una cuenta fue cuando intenté lo del sms y nunca llegó, después cuando quise volver a probar me decía que mi mail ya estaba registrado, y no me quedo otra que terminar de hacer la cuenta, pero la opción de que te envíen el código sms por ser cliente de Movistar sigue estando aunque ya estés registrado y así y todo no funciona, jamás me llega...
    Gracias!
    Tienes dos cuentas entonces.

    si a la primer cuenta le pusiste tu numero de telefono, seguramente eso te debe impedir que te llegen los mensajes.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sdluzzi Ver mensaje
    En realidad ahora estoy registrado en la versión gratuita para ver qué onda, pero antes de tener una cuenta fue cuando intenté lo del sms y nunca llegó, después cuando quise volver a probar me decía que mi mail ya estaba registrado, y no me quedo otra que terminar de hacer la cuenta, pero la opción de que te envíen el código sms por ser cliente de Movistar sigue estando aunque ya estés registrado y así y todo no funciona, jamás me llega...
    Gracias!

    ponete mañana en contacto con Napster con los datos que te deje a ver que dicen

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •