Me dieron de baja la línea x error

Resultados 1 al 6 de 6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me dieron de baja la línea x error

Hola el día 30 de enero de 2017 solicite la suspensión de una línea terminada en 7953 a mi nombre, me dieron nro de gestión y me dijeron q llame antes de 21 de marzo para darla de baja. El 11 de marzo solicito la baja al operador Alejandro Marín me da nro de gestión 192881444 y me avisa q en 48 o 72 hs se estarían comunicando conmigo para confirmar la baja de esa línea. Hoy 16 de marzo de 2017 desde el el nro 11 5124 1079 recibo en mi celular un llamado q se identifica operador Marcelino de Movistar para confirmar la baja del nro terminado en 7953 y me quiere convencer para no dar de baja la línea y conservar el nro, q lo pase a tarjeta, q se lo ofrezca a un fliar; le explicó q saque esa línea x 15 días para mi hija q vino desde New York de vacaciones a la Argentina y q se había llevado el chip x eso había suspendido la línea. Confirmada la baja de la línea me pasa el mismo nro de gestión 192881444 q me habían dado el 11 de marzo , corto y me da de baja la línea x la q me había llamado terminada en 6961. Tomo un teléfono fijo llamó a Movistar y me dicen q no puede ser q la línea está activa, me piden modelo de celular, IMEI, sacar el chip, pasarles los nros del chip, reiniciar el equipo varias veces y nada! Me dicen q hay un problema de sistema q esperará 3 hs q se iba activar el servicio me pasaron nro de reclamo 193050358. A las 20 hs seguía sin servicio llamó al *611 atiende Rosa me pasa c un supervisor y se corta. Vuelvo a llamar atiende Hilda Carmona comprueba la baja y me pasa c supervisor y corta! Llamó nuevamente atiende Eliana Santachuco confirma la baja x error anota reclamo nro 100759460 y me pasa c área correspondiente para dar de baja la línea q aún sigue suspendida atiende Enrique Dardano me dice q tengo q pasar x un centro Movistar !!! Noooo Marcelino comete el error y yo me tengo q molestar a un centro, cuando trabajo c mi celular y para concurrir pierdo un día de trabajo! Pido x supervisor estoy hace 1 hora 45 minutos y sigue la música de Movistar! Solicito me activen la línea de la misma manera q la dieron de baja, manden un chip a mi casa o lo q deban hacer para salvar el error sin trasladármelo a mi !
    Espero pronta respuesta !
    Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Bucainu Ver mensaje
    Hola el día 30 de enero de 2017 solicite la suspensión de una línea terminada en 7953 a mi nombre, me dieron nro de gestión y me dijeron q llame antes de 21 de marzo para darla de baja. El 11 de marzo solicito la baja al operador Alejandro Marín me da nro de gestión 192881444 y me avisa q en 48 o 72 hs se estarían comunicando conmigo para confirmar la baja de esa línea. Hoy 16 de marzo de 2017 desde el el nro 11xxxxxxx recibo en mi celular un llamado q se identifica operador Marcelino de Movistar para confirmar la baja del nro terminado en 7953 y me quiere convencer para no dar de baja la línea y conservar el nro, q lo pase a tarjeta, q se lo ofrezca a un fliar; le explicó q saque esa línea x 15 días para mi hija q vino desde New York de vacaciones a la Argentina y q se había llevado el chip x eso había suspendido la línea. Confirmada la baja de la línea me pasa el mismo nro de gestión 192881444 q me habían dado el 11 de marzo , corto y me da de baja la línea x la q me había llamado terminada en 6961. Tomo un teléfono fijo llamó a Movistar y me dicen q no puede ser q la línea está activa, me piden modelo de celular, IMEI, sacar el chip, pasarles los nros del chip, reiniciar el equipo varias veces y nada! Me dicen q hay un problema de sistema q esperará 3 hs q se iba activar el servicio me pasaron nro de reclamo 193050358. A las 20 hs seguía sin servicio llamó al *611 atiende Rosa me pasa c un supervisor y se corta. Vuelvo a llamar atiende Hilda Carmona comprueba la baja y me pasa c supervisor y corta! Llamó nuevamente atiende Eliana Santachuco confirma la baja x error anota reclamo nro 100759460 y me pasa c área correspondiente para dar de baja la línea q aún sigue suspendida atiende Enrique Dardano me dice q tengo q pasar x un centro Movistar !!! Noooo Marcelino comete el error y yo me tengo q molestar a un centro, cuando trabajo c mi celular y para concurrir pierdo un día de trabajo! Pido x supervisor estoy hace 1 hora 45 minutos y sigue la música de Movistar! Solicito me activen la línea de la misma manera q la dieron de baja, manden un chip a mi casa o lo q deban hacer para salvar el error sin trasladármelo a mi !
    Muchas gracias
    Buenas noches!!

Mañana se moverá el tu post, al foro de ayudas.

E lamentable lo que te ha sucedido. Desde mi parte te digo, que te comuniques con Movistar en redes sociales.Y si tienes algún tiempo, acercarte a un centro de atención para arreglar la situación por la que pasas. Y que te vuelvan habilitar la linea que no tuvieron que dar de baja, la 6961.

Movistar

Facebook

Twitter

En foro somos usuarios, y por ende, nosotros no podemos acceder a esas gestiones.

Saludos!
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Hola el día 30 de enero de 2017 solicite la suspensión de una línea terminada en 7953 a mi nombre, me dieron nro de gestión y me dijeron q llame antes de 21 de marzo para darla de baja. El 11 de marzo solicito la baja al operador Alejandro Marín me da nro de gestión 192881444 y me avisa q en 48 o 72 hs se estarían comunicando conmigo para confirmar la baja de esa línea. Hoy 16 de marzo de 2017 desde el el nro 11 5124 1079 recibo en mi celular un llamado q se identifica operador Marcelino de Movistar para confirmar la baja del nro terminado en 7953 y me quiere convencer para no dar de baja la línea y conservar el nro, q lo pase a tarjeta, q se lo ofrezca a un fliar; le explicó q saque esa línea x 15 días para mi hija q vino desde New York de vacaciones a la Argentina y q se había llevado el chip x eso había suspendido la línea. Confirmada la baja de la línea me pasa el mismo nro de gestión 192881444 q me habían dado el 11 de marzo , corto y me da de baja la línea x la q me había llamado terminada en 6961. Tomo un teléfono fijo llamó a Movistar y me dicen q no puede ser q la línea está activa, me piden modelo de celular, IMEI, sacar el chip, pasarles los nros del chip, reiniciar el equipo varias veces y nada! Me dicen q hay un problema de sistema q esperará 3 hs q se iba activar el servicio me pasaron nro de reclamo 193050358. A las 20 hs seguía sin servicio llamó al *611 atiende Rosa me pasa c un supervisor y se corta. Vuelvo a llamar atiende Hilda Carmona comprueba la baja y me pasa c supervisor y corta! Llamó nuevamente atiende Eliana Santachuco confirma la baja x error anota reclamo nro 100759460 y me pasa c área correspondiente para dar de baja la línea q aún sigue suspendida atiende Enrique Dardano me dice q tengo q pasar x un centro Movistar !!! Noooo Marcelino comete el error y yo me tengo q molestar a un centro, cuando trabajo c mi celular y para concurrir pierdo un día de trabajo! Pido x supervisor estoy hace 1 hora 45 minutos y sigue la música de Movistar! Solicito me activen la línea de la misma manera q la dieron de baja, manden un chip a mi casa o lo q deban hacer para salvar el error sin trasladármelo a mi !
    Muchas gracias
    Ante semejante problema te recomiendo que te acerques a una central de movistar a solucionarlo y de paso quejate por la suspension de la linea. Me imagino el mal momento. Espero que puedas solucionarlo

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Bucainu lamentable lo sucedido pero es raro tomaron baja de esa forma ya que las líneas con abono solo se dan de baja en los CEC

Recomiendo vayas personalmente y soluciones en forma definitiva asi tu línea funciona como se debe. Es viernes y los CEC no trabajan fines de semana

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/
    Última edición por mcrisever; 18/03/2017 a las 17:16

1 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1762 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,990
    Dados: 8,902
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Bucainu lamentable lo sucedido pero es raro tomaron baja de esa forma ya que las líneas con abono solo se dan de baja en los CEC

Recomiendo vayas personalmente y soluciones en forma definitiva asi tu línea funciona como se debe. Es viernes y los CEC no trabajan fines de semana

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

@ClauAfi podras llevar el Hilo a Productos? no corresponde a Off Topic
    Hecho!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

1 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Mencionado
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331

Muchas gracias
    Uhh que feo todo lo que te paso lamentablemente tenes dos opciones o seguir renegando por telefono o ir a una oficina yo en tu lugar iria ditecto a a una oficina y me quedo hasta irme con una solucion concreta y en el momento! Contanos como te fue. Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema