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¡Volvió el 50% off y 2x1 en Smartphones!

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Resultados 61 al 70 de 87
  1. #61
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Gustiezelop Ver mensaje
    hola quería saber si comprando el samsung A5 a $5200, te llevas el 2do celular gratis¿?
    te dejo Legales y el contacto con Tienda para que consultes, estaba agotado este equipo

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...clusivo-online


    http://www.movistar.com.ar/promociones/2x1


    Tienda :

    0800-321-1112

    que es la promo 2 x 1

    ¿Qué es la promo 2 x 1?

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  2. #62
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
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    Hola @ClauAfi. No... no me tomaron el número. Me dijeron que llame al *611 para preguntar el stock en San Nicolás, pero sabiendo como es la atención telefónica ni me voy a molestar...

    Encima, ayer a última hora decubrí que para venderme ese equipo me cambiaron al abono de $380 a $430, que era lo que habíamos acordado para acceder a la promo, pero supuse que al no comprarlo no cambiaba nada. Error.... me cambiaron el abono por uno mas caro. No voy a renegar por $50 mas, pero ya me acobardaron.

    Gracias por preocuparte.
    Es de no creer! Qué mal que está eso. Acordate que si no te convence el plan, podés cambiarlo por la web a través de Mi Cuenta.

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  3. #63
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Es de no creer! Qué mal que está eso. Acordate que si no te convence el plan, podés cambiarlo por la web a través de Mi Cuenta.
    no te permiten volver al anterior ese es el problema

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  4. #64
    Avatar de Bast14 NIVEL 53: La Brujita
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    Exelente noticia @popi!
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  5. #65
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    no te permiten volver al anterior ese es el problema
    Es así, no puedes volver atrás el plan.
    Me pasó en diciembre cuando devolví el A5 xq no cargaba batería.
    No tenían para reponer, entonces anule compra. Pero quede clavado con el plan.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


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  6. #66
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Es así, no puedes volver atrás el plan.
    Me pasó en diciembre cuando devolví el A5 xq no cargaba batería.
    No tenían para reponer, entonces anule compra. Pero quede clavado con el plan.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    si ahora le sucedió a @rchervo

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  7. #67
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Es así, no puedes volver atrás el plan.
    Me pasó en diciembre cuando devolví el A5 xq no cargaba batería.
    No tenían para reponer, entonces anule compra. Pero quede clavado con el plan.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Sí...tal cual...
    Yo quise comprar un A5 en promo. Me dijeron que para eso tenía que actualizar mi plan y por supuesto accedí, me lo cambiaron, me mostraron el equipo, lo tuve en mis manos, me dijeron que había 3 mas pero del mismo color (dorado), entra en vigencia instantáneamente el nuevo plan (mas caro... obvio) y cuando voy a concretar la compra aparece el mago Salamín y puffff....desparecen todos los 4 equipos equipos que había en la vitrina. Me fuí sin equipo y con un hermoso plan mas caro que no me sirve para nada.

    Los empleados del call center son entrenados para destruír a los compradores.¿O alguien cree que un sistema informático no permite cambiar por un plan mas barato?.

    Por eso mucha gente se pasa a los equipos liberados. Creo que si hubiese una estadística sobre equipos nativos de empresa vs. liberados, las empresas se llevarían una sorpresa.

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  8. #68
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Sí...tal cual...
    Yo quise comprar un A5 en promo. Me dijeron que para eso tenía que actualizar mi plan y por supuesto accedí, me lo cambiaron, me mostraron el equipo, lo tuve en mis manos, me dijeron que había 3 mas pero del mismo color (dorado), entra en vigencia instantáneamente el nuevo plan (mas caro... obvio) y cuando voy a concretar la compra aparece el mago Salamín y puffff....desparecen todos los 4 equipos equipos que había en la vitrina. Me fuí sin equipo y con un hermoso plan mas caro que no me sirve para nada.

    Los empleados del call center son entrenados para destruír a los compradores.¿O alguien cree que un sistema informático no permite cambiar por un plan mas barato?.

    Por eso mucha gente se pasa a los equipos liberados. Creo que si hubiese una estadística sobre equipos nativos de empresa vs. liberados, las empresas se llevarían una sorpresa.
    doy fe que fue asi es lamentable lo sucedido y no es la primera y única vez , algo para mencionar en informes a Movistar @ClauAfi

    Llama uno le dicen una cosa, llama otro, le informan otra y asi...
    Liberados ? la solución, sin plan y te lo llevas sin vueltas a tu casa. Lo probaste, no te gusto, lo cambias sin dar explicación...

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  9. #69
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    Sí...tal cual...
    Yo quise comprar un A5 en promo. Me dijeron que para eso tenía que actualizar mi plan y por supuesto accedí, me lo cambiaron, me mostraron el equipo, lo tuve en mis manos, me dijeron que había 3 mas pero del mismo color (dorado), entra en vigencia instantáneamente el nuevo plan (mas caro... obvio) y cuando voy a concretar la compra aparece el mago Salamín y puffff....desparecen todos los 4 equipos equipos que había en la vitrina. Me fuí sin equipo y con un hermoso plan mas caro que no me sirve para nada.

    Los empleados del call center son entrenados para destruír a los compradores.¿O alguien cree que un sistema informático no permite cambiar por un plan mas barato?.

    Por eso mucha gente se pasa a los equipos liberados. Creo que si hubiese una estadística sobre equipos nativos de empresa vs. liberados, las empresas se llevarían una sorpresa.
    Hola chic@s. Me "cuelgo" de este hilo para no crear uno nuevo y además para poner punto final a esta historia.

    Solo quería contarles que terminé comprando un iPhone 7, así que ahora me voy metiendo de a poquito en otro mundo: el iOS... ¡¡¡ Todo nuevo !!!.
    Gracias a todos los que se preocuparon, empezando por @mcrisever que se involucró directamente hasta llamando, a @juanetche que me dió mucha data, a @fer82 que me ayudó en la transición de Android a iOS (y lo voy a seguir molestando) y por supuesto a @ClauAfi y @popi que se preocuparon por mi problema.

    Espero no olvidarme de nadie. Muchas gracias a tod@s.

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  10. #70
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Hola chic@s. Me "cuelgo" de este hilo para no crear uno nuevo y además para poner punto final a esta historia.

    Solo quería contarles que terminé comprando un iPhone 7, así que ahora me voy metiendo de a poquito en otro mundo: el iOS... ¡¡¡ Todo nuevo !!!.
    Gracias a todos los que se preocuparon, empezando por @mcrisever que se involucró directamente hasta llamando, a @juanetche que me dió mucha data, a @fer82 que me ayudó en la transición de Android a iOS (y lo voy a seguir molestando) y por supuesto a @ClauAfi y @popi que se preocuparon por mi problema.

    Espero no olvidarme de nadie. Muchas gracias a tod@s.
    me alegra muchísimo que ya seas un chico IOS. Finalmente y a pesar de todos los inconvenientes en tratar de comprar en Tienda o Centro de atención tenes un equipo y flor de equipo...

    Todo lo sucedido debe tomar nota Movistar ya que de la forma que sucedió tu problema debe haber muchísimos que no nos enteramos y asi pierden clientes.

    Ahora Robert a disfrutar el iPhone!

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