Simlock Sony Ericsson J108 Cedar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Simlock Sony Ericsson J108 Cedar

Hola!
    Yo vivo en rusia. Hace 4 años compré a través de internet, el teléfono móvil Sony Ericsson J108 Cedar.

Como resultado, está bloqueado por Movistar. He estudiado el problema (un total de 4 años tardó) y se dio cuenta de que necesitaba un código de NСK. ¿Me puedes ayudar?

Con el teléfono no tenía contrato Movistar, sólo en la descripción se indica LOCKED (MOVISTAR). Me puse en contacto con MOVISTAR españa, no encontraron el IMEI de mi teléfono en su base.
    Estoy dispuesto a informar de IMEI de su distribuidor autorizado para la verificación de su base de datos, en los mensajes personales.
    Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Aleksey Ver mensaje
    Hola!
    Yo vivo en rusia. Hace 4 años compré a través de internet, el teléfono móvil Sony Ericsson J108 Cedar.

Como resultado, está bloqueado por Movistar. He estudiado el problema (un total de 4 años tardó) y se dio cuenta de que necesitaba un código de NСK. ¿Me puedes ayudar?

Con el teléfono no tenía contrato Movistar, sólo en la descripción se indica LOCKED (MOVISTAR). Me puse en contacto con MOVISTAR españa, no encontraron el IMEI de mi teléfono en su base.
    Estoy dispuesto a informar de IMEI de su distribuidor autorizado para la verificación de su base de datos, en los mensajes personales.
    Gracias!
    en foro todos somos usuarios, como vivis fuera del país deberías contactarte con los canales de redes sociales para la ayuda en caso ese equipo sea de Movistar Argentina

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

podes vos mismo saber si es de aquí

http://www.enacom.gob.ar/imei

*** No recuerdo ese equipo como de Movistar Argentina, buscando en Google veo se ha vendido años atrás en Movistar Peru, Costa Rica y otros países.

Los simlocks los entregan a titulares solamente, creo la opción seria liberarlo en forma particular cosa que desconozco si se puede hacer en Rusia

Agrego:

En Movistar Venezuela vi se vendio y aun se ofrece en ciertas webs, podes consultar allí:

https://twitter.com/movistarve

https://www.facebook.com/MovistarVe

También Costa Rica

https://twitter.com/movistar_cr

https://www.facebook.com/costaricamovistar
    Última edición por mcrisever; 11/03/2017 a las 15:08

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 225
    Achievements Geek

Si no sos el titular no te dan el desbloqueo, por lo menos aa en argentina lo mas barato es llevarlo a un técnico que lo desbloquee..
    Tambien hay paginas de internet que pagas con tarjeta y te envían el código para tu imei, nunca las probé, pero dicen que algunas son confiables, tardan algo así de 48hs

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Si no sos el titular no te dan el desbloqueo, por lo menos aa en argentina lo mas barato es llevarlo a un técnico que lo desbloquee..
    Tambien hay paginas de internet que pagas con tarjeta y te envían el código para tu imei, nunca las probé, pero dicen que algunas son confiables, tardan algo así de 48hs
    esta en Rusia, vive allí, nose si se accede a un desbloqueo en negocios o hacer por internet, lo dudo. Ese equipo para mi, no es de Movistar Argentina sino de algún país de sud america, quizás Peru .

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Hola!

Gracias!
    Buenas, ese equipo no se comercializó en Movistar Argentina, por lo tanto, más allá que puedas encontrar al titular de dicho equipo, Movistar Argentina no podrá brindarte el simlock.
    Tal vez puedas puedas conseguir alguien que pueda desbloquearlo a través del imei.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 225
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    esta en Rusia, vive allí, nose si se accede a un desbloqueo en negocios o hacer por internet, lo dudo. Ese equipo para mi, no es de Movistar Argentina sino de algún país de sud america, quizás Peru .
    Las paginas estas de internet(no recuerdo nombres) funcionaban de manera internacional con el imei te generan el código(obvio con un costo), a eso si tendría que poder acceder...
    Voy a ver si averiguo si hay alguna confiable
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

1 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Las paginas estas de internet(no recuerdo nombres) funcionaban de manera internacional con el imei te generan el código(obvio con un costo), a eso si tendría que poder acceder...
    Si @RodrigoPOL siempre recomienda esta opción. No se puede poner link del sitio , en caso hay que dárselo en MP
    Como hay que pagar, nose si el usuario estando en Rusia tendrá tarjetas y podrá hacerlo...

En Rusia no accedes a muchas cosas.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Estoy dispuesto a pagar el dinero, si no me ha engañado. Estaré agradecido por el link en los mensajes personales.
    Por cierto. En rusia viven el mismo tipo de personas, como en todas partes, tenemos 2 brazos, 2 piernas, una cabeza y somos capaces de bromear y pagar dinero por un buen trabajo.

1 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Estoy dispuesto a pagar el dinero, si no me ha engañado. Estaré agradecido por el link en los mensajes personales.
    Por cierto. En rusia viven el mismo tipo de personas, como en todas partes, tenemos 2 brazos, 2 piernas, una cabeza y somos capaces de bromear y pagar dinero por un buen trabajo.
    nadie dice respecto a eso solo que desconocemos si pueden hacer pagos con TC por internet o manejos libres de tarjetas de crédito.
    En mi caso no conozco esos sitios responsables, quizás lunes @RodrigoPOL te pueda asesorar mejor.

No probaste contactar a Movistar de los países que te pase para ver si es de alguno el equipo?
    Última edición por mcrisever; 11/03/2017 a las 19:25

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, ese equipo no se comercializó en Movistar Argentina, por lo tanto, más allá que puedas encontrar al titular de dicho equipo, Movistar Argentina no podrá brindarte el simlock.
    Tal vez puedas puedas conseguir alguien que pueda desbloquearlo a través del imei.

Si por eso mencioné la opción de desbloquear por imei.
    Se que @NicolasCNG en alguna oportunidad me recomendó alguna.

Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!