Ayuda con una suscripción trucha!!!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de boquita1997 Junior Member
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Ayuda con una suscripción trucha!!!!

Hola gente del foro, soy nuevito por acá y necesito consejos, hoy me enteré que tengo una suscripción al número 2014 por la cuál me han descontado 45 pesos mensuales de mi abono no se desde cuando, mi linea la uso muy poco la tengo instalada en un aparato sin internet esos viejitos que solo tienen linterna.... el abono lo pago con débito automático y como tiene muy poco uso nunca me quedé sin crédito hasta hoy.... hoy la usé porque la línea de mi trabajo se me quedó sin batería resulta que envié 5 mensajes y ya no tenía crédito, llamé al *611 y ahí me enteré porque no tengo crédito, le pedí amablemente a la señorita que me atendió que de devolviera el dinero a mi crédito porque yo nunca me suscribí a nada, pero me dijo que no era posible que de forma excepcional por ser la primera vez me devolvía solamente 20 pesos?????... No le dije yo quiero que me devuelva todo lo que me han sacado sin mi autorización pero no hubo acuerdo y me terminó cortando.... yo pregunto tan fácil es robarle a la gente y no poder hacer nada???? Que me aconsejan donde puedo hacer mi reclamo y que me puedan dar una solución pero sin tener que esperar meses para que se resuelva. Saludos a todos y gracias por leer mi queja....

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,275
    Dados: 1,323
    Achievements Geek

¡Hola @boquita1997! Te comento que me pasó algo similar, lo consulté por redes sociales y me devolvieron la totalidad, que raro que no lo hicieron en tu caso. Además dieron de baja a lo que estaba suscrita para que no vuelva a tener el mismo problema.
    Te recomiendo que ingreses a Mi Cuenta y en la sección SMSpremium podés gestionar cualquier suscripción que tengas.
    Además, podés exigir por Twitter o Facebook el reintegro que corresponde.
    ¡Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por boquita1997 Ver mensaje
    Hola gente del foro, soy nuevito por acá y necesito consejos, hoy me enteré que tengo una suscripción al número 2014 por la cuál me han descontado 45 pesos mensuales de mi abono no se desde cuando, mi linea la uso muy poco la tengo instalada en un aparato sin internet esos viejitos que solo tienen linterna.... el abono lo pago con débito automático y como tiene muy poco uso nunca me quedé sin crédito hasta hoy.... hoy la usé porque la línea de mi trabajo se me quedó sin batería resulta que envié 5 mensajes y ya no tenía crédito, llamé al *611 y ahí me enteré porque no tengo crédito, le pedí amablemente a la señorita que me atendió que de devolviera el dinero a mi crédito porque yo nunca me suscribí a nada, pero me dijo que no era posible que de forma excepcional por ser la primera vez me devolvía solamente 20 pesos?????... No le dije yo quiero que me devuelva todo lo que me han sacado sin mi autorización pero no hubo acuerdo y me terminó cortando.... yo pregunto tan fácil es robarle a la gente y no poder hacer nada???? Que me aconsejan donde puedo hacer mi reclamo y que me puedan dar una solución pero sin tener que esperar meses para que se resuelva. Saludos a todos y gracias por leer mi queja....
    te dejo formas de dar baja a esas suscripciones

[Guia] Baja de SMS Premium

https://foro.movistar.com.ar/threads...ja+SMS+Premium

En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar

Luego que ya quitaste todo solicita ingresar en:

BLACKLIST

para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

Canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Contactate con canales de redes sociales y solicita el reintegro , insistiendo se logra, a tod@s nos paso.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Gracias a todos por los concejos, insistiendo nuevamente al *611 me devolvieron los 45 pesos de la suscripción trucha del mes actual la cuál me habían metido desde el número 2014, lo hacen por única vez, y me volvieron a decir que no hay forma de bloquear una futura suscripción de cualquier otro número porque ellos no intervienen en ningún momento, que todo se hace autogestionable desde la misma línea..... la verdad yo no entiendo como estás empresitas truchas pueden utilizar la red de Movistar sin que ellos no intervengan en la tajada, bueno yo no les creo nada.... ya no tengo la suscripción la dí de baja como ellos me explicaron pero..... ésto va a seguir sucediendo, el dinero que me sacaron mes a mes no lo voy a poder recuperar porque para ellos lo tenía que pagar igual porque nunca superaba el monto del abono por el poco uso de la la línea... o sea me **** igual, ojalá en algún momento la autoridad que controla a éstos gigantes puedan ponerse en algún momento del lado de los usuarios. Saludos a todos y nuevamente gracias!!!
    Última edición por ClauAfi; 14/03/2017 a las 18:08 Razón: léxico

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@boquita1997 menos mal te devolvieron ese importe pero si o si deben ponerte en lo que te dije, yo lo hice con las 6 líneas que manejo
    Si *611 no lo hace pedilo en redes sociales:

BLACKLIST

para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@boquita1997 te dejo esta Guia que es muy útil y también te previene de dar un click en esos sms que envian

Como desabilitar los TIPS Movistar desde tu celular.

https://foro.movistar.com.ar/threads...sde-tu-celular

usas android? sino decime y te paso con WP

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @boquita1997 te dejo esta Guia que es muy útil y también te previene de dar un click en esos sms que envian

Como desabilitar los TIPS Movistar desde tu celular.

https://foro.movistar.com.ar/threads...sde-tu-celular

usas android? sino decime y te paso con WP
    Hola, gracias por la ayuda, no utilizo android, mi celular es un Cat de los más básicos, el sistema operativo se parece al de los Nokia 1100, no puedo saber que sistema es, saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por boquita1997 Ver mensaje
    Hola, gracias por la ayuda, no utilizo android, mi celular es un Cat de los más básicos, el sistema operativo se parece al de los Nokia 1100, no puedo saber que sistema es, saludos
    ok entonces solo solicita que te incluyan en Blacklist asi te quedas tranquilo

1 Not allowed!