Completá la encuesta

Plan.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Rinaldo Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    126
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%


    Plan.

    10 años en claro, me cambio a Mov. Para mejorar..... de esto hace 3 meses....... me consultan que plan elijo dentro de un abanico de posibilidades, elijo el de 5g para probar.... hoy quiero cambiar al de 10g y me salen que no tengo puntaje suficiente.....al empezar tenía 0 puntos y me permitían elegir hoy tengo 150 puntos y no son suficientes.... quiero gastarles más por ende pagar más y no puedo ...... está Argentina da para todo!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,654
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Points
    113,084
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Rinaldo Ver mensaje
    10 años en claro, me cambio a Mov. Para mejorar..... de esto hace 3 meses....... me consultan que plan elijo dentro de un abanico de posibilidades, elijo el de 5g para probar.... hoy quiero cambiar al de 10g y me salen que no tengo puntaje suficiente.....al empezar tenía 0 puntos y me permitían elegir hoy tengo 150 puntos y no son suficientes.... quiero gastarles más por ende pagar más y no puedo ...... está Argentina da para todo!!!!
    la verdad tenes razón, es increíble que sucedan estas cosas...

    Veamos que nos comenta @WingsOfLiberty


    *** Sobre Scoring y cantidad de puntos para cada tema


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scoring.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 36860

    Como hace poco estas en Movistar, te dejo los canales de atención por si precisas:



    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    [GUÍA] Nuevo canal de atención automático de WhatsApp (VERSIÓN BETA)

    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post337708

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...904.1488441666



    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,134
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,637
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,816
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    11.97%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Rinaldo Ver mensaje
    10 años en claro, me cambio a Mov. Para mejorar..... de esto hace 3 meses....... me consultan que plan elijo dentro de un abanico de posibilidades, elijo el de 5g para probar.... hoy quiero cambiar al de 10g y me salen que no tengo puntaje suficiente.....al empezar tenía 0 puntos y me permitían elegir hoy tengo 150 puntos y no son suficientes.... quiero gastarles más por ende pagar más y no puedo ...... está Argentina da para todo!!!!
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    la verdad tenes razón, es increíble que sucedan estas cosas...

    Veamos que nos comenta @WingsOfLiberty


    *** Sobre Scoring y cantidad de puntos para cada tema


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scoring.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 36860

    Como hace poco estas en Movistar, te dejo los canales de atención por si precisas:



    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    [GUÍA] Nuevo canal de atención automático de WhatsApp (VERSIÓN BETA)

    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post337708

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...904.1488441666



    Tienda :

    0800-222-6116
    No sabia que el scoring también afectaba el plan que puedes sacar.
    Espero que puedas arreglarlo @Rinaldo

    Gracias por compartir la tabla @mcrisever, viene bien saberlo.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,654
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Points
    113,084
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    No sabia que el scoring también afectaba el plan que puedes sacar.
    Espero que puedas arreglarlo @Rinaldo

    Gracias por compartir la tabla @mcrisever, viene bien saberlo.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.
    si, me entere aca días atrás y me causo sorpresa...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,384
    Mencionado
    1717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,899
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    622
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros GeekSabio


    Wow, esto es nuevo, antes solo era para la compra de equipos contrafactura...

    Que raro!



    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,159
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4932 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,988
    Dados: 2,949
    vBActivity - Stats
    Points
    3,466
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    30.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Wow, esto es nuevo, antes solo era para la compra de equipos contrafactura...

    Que raro!
    Y ahora con esa tabla, parece q hasta el envío domiciliario se ve afectado por puntaje..

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,522
    Mencionado
    659 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 916
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Normalmente al tema de puntaje le afecta lo que son los pagos de la linea y cortes / por ende si has tenido cortes o te has demorado en pagar tu factura , con el pasar del tiempo se te ira aumentando el score , ahora si tu sabes que nunca has tenido corte y siempre has pagado al dia , puedes solicitar una evaluacion crediticia y en 48 horas aprox te dan una respuesta si se modifica o no tu puntaje

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,654
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Points
    113,084
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Wow, esto es nuevo, antes solo era para la compra de equipos contrafactura...

    Que raro!
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Y ahora con esa tabla, parece q hasta el envío domiciliario se ve afectado por puntaje..

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por WingsOfLiberty Ver mensaje
    Normalmente al tema de puntaje le afecta lo que son los pagos de la linea y cortes / por ende si has tenido cortes o te has demorado en pagar tu factura , con el pasar del tiempo se te ira aumentando el score , ahora si tu sabes que nunca has tenido corte y siempre has pagado al dia , puedes solicitar una evaluacion crediticia y en 48 horas aprox te dan una respuesta si se modifica o no tu puntaje
    nose que tan nuevo es ya que hace tiempo decían que no enviaban por tema scoring, los planes full también influye...
    En fin...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,522
    Mencionado
    659 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 916
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    nose que tan nuevo es ya que hace tiempo decían que no enviaban por tema scoring, los planes full también influye...
    En fin...
    En solo en CEC's :

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:
    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias. Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si te es imposible acercarte a un CEC solo mantente al dia en los pagos y evita cortes / el score se actualiza semanalmente

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,654
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Points
    113,084
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por WingsOfLiberty Ver mensaje
    En solo en CEC's :

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:
    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias. Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si te es imposible acercarte a un CEC solo mantente al dia en los pagos y evita cortes / el score se actualiza semanalmente
    gracias por la info!!!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •