Plan.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Rinaldo Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Plan.

    10 años en claro, me cambio a Mov. Para mejorar..... de esto hace 3 meses....... me consultan que plan elijo dentro de un abanico de posibilidades, elijo el de 5g para probar.... hoy quiero cambiar al de 10g y me salen que no tengo puntaje suficiente.....al empezar tenía 0 puntos y me permitían elegir hoy tengo 150 puntos y no son suficientes.... quiero gastarles más por ende pagar más y no puedo ...... está Argentina da para todo!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Rinaldo Ver mensaje
    10 años en claro, me cambio a Mov. Para mejorar..... de esto hace 3 meses....... me consultan que plan elijo dentro de un abanico de posibilidades, elijo el de 5g para probar.... hoy quiero cambiar al de 10g y me salen que no tengo puntaje suficiente.....al empezar tenía 0 puntos y me permitían elegir hoy tengo 150 puntos y no son suficientes.... quiero gastarles más por ende pagar más y no puedo ...... está Argentina da para todo!!!!
    la verdad tenes razón, es increíble que sucedan estas cosas...

    Veamos que nos comenta @WingsOfLiberty


    *** Sobre Scoring y cantidad de puntos para cada tema


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scoring.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 36860

    Como hace poco estas en Movistar, te dejo los canales de atención por si precisas:



    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    [GUÍA] Nuevo canal de atención automático de WhatsApp (VERSIÓN BETA)

    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post337708

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...904.1488441666



    Tienda :

    0800-222-6116
    Última edición por mcrisever; 09/03/2017 a las 06:24

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,368
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,947
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Rinaldo Ver mensaje
    10 años en claro, me cambio a Mov. Para mejorar..... de esto hace 3 meses....... me consultan que plan elijo dentro de un abanico de posibilidades, elijo el de 5g para probar.... hoy quiero cambiar al de 10g y me salen que no tengo puntaje suficiente.....al empezar tenía 0 puntos y me permitían elegir hoy tengo 150 puntos y no son suficientes.... quiero gastarles más por ende pagar más y no puedo ...... está Argentina da para todo!!!!
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    la verdad tenes razón, es increíble que sucedan estas cosas...

    Veamos que nos comenta @WingsOfLiberty


    *** Sobre Scoring y cantidad de puntos para cada tema


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scoring.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 36860

    Como hace poco estas en Movistar, te dejo los canales de atención por si precisas:



    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    [GUÍA] Nuevo canal de atención automático de WhatsApp (VERSIÓN BETA)

    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post337708

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...904.1488441666



    Tienda :

    0800-222-6116
    No sabia que el scoring también afectaba el plan que puedes sacar.
    Espero que puedas arreglarlo @Rinaldo

    Gracias por compartir la tabla @mcrisever, viene bien saberlo.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    No sabia que el scoring también afectaba el plan que puedes sacar.
    Espero que puedas arreglarlo @Rinaldo

    Gracias por compartir la tabla @mcrisever, viene bien saberlo.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.
    si, me entere aca días atrás y me causo sorpresa...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Wow, esto es nuevo, antes solo era para la compra de equipos contrafactura...

    Que raro!



    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Wow, esto es nuevo, antes solo era para la compra de equipos contrafactura...

    Que raro!
    Y ahora con esa tabla, parece q hasta el envío domiciliario se ve afectado por puntaje..

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 919


    1 miembros encontraron este post útil.
    Normalmente al tema de puntaje le afecta lo que son los pagos de la linea y cortes / por ende si has tenido cortes o te has demorado en pagar tu factura , con el pasar del tiempo se te ira aumentando el score , ahora si tu sabes que nunca has tenido corte y siempre has pagado al dia , puedes solicitar una evaluacion crediticia y en 48 horas aprox te dan una respuesta si se modifica o no tu puntaje

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Wow, esto es nuevo, antes solo era para la compra de equipos contrafactura...

    Que raro!
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Y ahora con esa tabla, parece q hasta el envío domiciliario se ve afectado por puntaje..

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por WingsOfLiberty Ver mensaje
    Normalmente al tema de puntaje le afecta lo que son los pagos de la linea y cortes / por ende si has tenido cortes o te has demorado en pagar tu factura , con el pasar del tiempo se te ira aumentando el score , ahora si tu sabes que nunca has tenido corte y siempre has pagado al dia , puedes solicitar una evaluacion crediticia y en 48 horas aprox te dan una respuesta si se modifica o no tu puntaje
    nose que tan nuevo es ya que hace tiempo decían que no enviaban por tema scoring, los planes full también influye...
    En fin...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 919


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    nose que tan nuevo es ya que hace tiempo decían que no enviaban por tema scoring, los planes full también influye...
    En fin...
    En solo en CEC's :

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:
    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias. Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si te es imposible acercarte a un CEC solo mantente al dia en los pagos y evita cortes / el score se actualiza semanalmente

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por WingsOfLiberty Ver mensaje
    En solo en CEC's :

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:
    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias. Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si te es imposible acercarte a un CEC solo mantente al dia en los pagos y evita cortes / el score se actualiza semanalmente
    gracias por la info!!!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •