No puedo desviar llamadas al buzon de voz

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de fergomez7 Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo desviar llamadas al buzon de voz

    Tengo un Samsung Galaxy J3 y no me esta derivando las llamadas al buzon de voz. Ingresé a la configuración de llamadas del teléfono, a la parte de desvio de llamadas y cuando quiero ingresar el número 555 del buzon de voz a las opciones "desviar si estoy ocupado/no contesto/no disponible" me aparece un aviso que dice "Error al leer los datos. Respuesta de red inesperada". Lo raro de todo esto es que si ingreso el 555 en la opción "desviar todas las llamadas" me lo puede ingresar pero no es la idea.
    Ya cambie el chip, llame al servicio técnico de Movistar, nadie me sabe dar una respuesta. No creo que sea un problema del teléfono, es nuevo y tiene menos de un mes de uso.
    Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,352
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    887 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por fergomez7 Ver mensaje
    Tengo un Samsung Galaxy J3 y no me esta derivando las llamadas al buzon de voz. Ingresé a la configuración de llamadas del teléfono, a la parte de desvio de llamadas y cuando quiero ingresar el número 555 del buzon de voz a las opciones "desviar si estoy ocupado/no contesto/no disponible" me aparece un aviso que dice "Error al leer los datos. Respuesta de red inesperada". Lo raro de todo esto es que si ingreso el 555 en la opción "desviar todas las llamadas" me lo puede ingresar pero no es la idea.
    Ya cambie el chip, llame al servicio técnico de Movistar, nadie me sabe dar una respuesta. No creo que sea un problema del teléfono, es nuevo y tiene menos de un mes de uso.
    Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
    Buenas noches!!

    Estas haciendo todo bien. Solo que te faltó un detalle. Agregar el asterisco (*)

    Debes poner *555 y se desviaran allí las llamadas

    Cómo desviar las llamadas al buzón de voz en el celular (Samsung Galaxy J3 (2016))

    http://soporteequipos.movistar.com.a...en-el-celular/
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fergomez7 Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Quiero aclarar que intente de todas las formas: 555, *555, 5411555, y no funciona.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,352
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    887 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por fergomez7 Ver mensaje
    Quiero aclarar que intente de todas las formas: 555, *555, 5411555, y no funciona.
    Te fijaste en la guía que te dejé??
    Última edición por MaycoJose07; 04/03/2017 a las 00:39
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por fergomez7 Ver mensaje
    Quiero aclarar que intente de todas las formas: 555, *555, 5411555, y no funciona.
    Buenas, alguna vez funciono el buzón de voz en tú línea?
    Por otro lado, quiero aclarar que en la guia interactiva del J3, se menciona al *555 como nro a completar para que se produzca el desvío el buzón.


    Sin embargo, en mi celular liberado, no figura dicho nro sino el +54característica555

    Veo igual q no es tú solución.

    Si te llaman y no atiendes, funciona el buzón?

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fergomez7 Ver mensaje
    Tengo un Samsung Galaxy J3 y no me esta derivando las llamadas al buzon de voz. Ingresé a la configuración de llamadas del teléfono, a la parte de desvio de llamadas y cuando quiero ingresar el número 555 del buzon de voz a las opciones "desviar si estoy ocupado/no contesto/no disponible" me aparece un aviso que dice "Error al leer los datos. Respuesta de red inesperada". Lo raro de todo esto es que si ingreso el 555 en la opción "desviar todas las llamadas" me lo puede ingresar pero no es la idea.
    Ya cambie el chip, llame al servicio técnico de Movistar, nadie me sabe dar una respuesta. No creo que sea un problema del teléfono, es nuevo y tiene menos de un mes de uso.
    Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
    Hace ya unos años tenia un Samsung y necesitaba hacer desvíos de llamadas , me pasaba como a vos pero a l llamar a *611 me lo activaron.

    Luego lo deje de usar pero en Mi Cuenta Configurar servicios esta, lo activaste de allí?



    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual


    https://foro.movistar.com.ar/threads...nternet-movil)



    fíjate esa ayuda extra pero la anterior seria la valida:


    Cómo activar el desvío de llamadas en Android


    http://www.androidpit.es/tutorial-ac...amadas-android

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •