Usar el nro 27777 con Movistar para juegos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

1 miembros encontraron este post útil.

Usar el nro 27777 con Movistar para juegos

Yo tengo abono, con Claro usaba 27777 para juegos online pero cuando me pasé a Movistar con abono igualmente cuando compraba códigos con el 27777 al siguiente mes al pagar el abono me venia un extra como de 300 pesos y me dijeron que 27777 no tiene un 'convenio' con Movistar entonces me cobraron ese valor aparte del abono. Por eso ya no quiero comprar más codigos pero ¿Esto es verdad?¿No se puede usar 27777 con Movistar sin que te hagan esa "multa"? Encima el valor que yo gasté en código ni se acerca a ese monto que me cobraron.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Ijen Ver mensaje
    Yo tengo abono, con Claro usaba 27777 para juegos online pero cuando me pasé a Movistar con abono igualmente cuando compraba códigos con el 27777 al siguiente mes al pagar el abono me venia un extra como de 300 pesos y me dijeron que 27777 no tiene un 'convenio' con Movistar entonces me cobraron ese valor aparte del abono. Por eso ya no quiero comprar más codigos pero ¿Esto es verdad?¿No se puede usar 27777 con Movistar sin que te hagan esa "multa"? Encima el valor que yo gasté en código ni se acerca a ese monto que me cobraron.

te lo informo Movistar ? deberías consultar bien en los canales de atención . Cuando pase @bysam o @WingsOfLiberty leerán y nos confirmaran este tema

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Mencionado
    628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,628
    Dados: 920
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    6.88%

Segun el numero que dejas el 27777 es un numero de pines y micropagos son sevicios bajodemanda ( que solo se activan si se solicitan ) Ahora los micropagos o pines son pagos que normalmente se usan para internet sea ya en una pagina como Facebook o hasta juegos como Habbo / League of Legends , normalmente siempre se cobra el monto que tu cargaste , por ejemplo si deseas comprar 100 pesos en facebook o 120 pesos en League of Legends te los cobra como tal monto, que haya existido un exceso en 300 pesos como vos indicas seria cosa de ver si se cargo esa cantidad / si tenes un plan full en tu factura podes ver como adicional el monto que cargaste y aparte a la empresa donde fue enviada.

2 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Cita Iniciado por WingsOfLiberty Ver mensaje
    Segun el numero que dejas el 27777 es un numero de pines y micropagos son sevicios bajodemanda ( que solo se activan si se solicitan ) Ahora los micropagos o pines son pagos que normalmente se usan para internet sea ya en una pagina como Facebook o hasta juegos como Habbo / League of Legends , normalmente siempre se cobra el monto que tu cargaste , por ejemplo si deseas comprar 100 pesos en facebook o 120 pesos en League of Legends te los cobra como tal monto, que haya existido un exceso en 300 pesos como vos indicas seria cosa de ver si se cargo esa cantidad / si tenes un plan full en tu factura podes ver como adicional el monto que cargaste y aparte a la empresa donde fue enviada.

gracias, veremos cuando pase el usuario que mas comenta.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Hola, gracias por responder. Eso que les conté me había pasado como en septiembre del año pasado y la verdad no me puse a pedir explicaciones.( No sé si mi abono es full. Es un abono de 540 pesos y de 5G) Con Claro nunca me pasaba simplemente se descontaba del abono hasta que ya me quedaba sin crédito suficiente.
    ¿Entonces puede que se haya tratado de un error? No me importa el haber pagado eso antes. Lo que quiero saber es que si vuelvo a comprar códigos ahora y me vuelve a venir esos cobros aparte ¿puedo quejarme? Es decir... para saber que se trata de un fallo en el sistema y poder negarme a pagar eso pues debería sólo descontarse del abono y nada mas.
    Gracias otra vez por sus respuestas.

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Hola, gracias por responder. Eso que les conté me había pasado como en septiembre del año pasado y la verdad no me puse a pedir explicaciones.( No sé si mi abono es full. Es un abono de 540 pesos y de 5G) Con Claro nunca me pasaba simplemente se descontaba del abono hasta que ya me quedaba sin crédito suficiente.
    ¿Entonces puede que se haya tratado de un error? No me importa el haber pagado eso antes. Lo que quiero saber es que si vuelvo a comprar códigos ahora y me vuelve a venir esos cobros aparte ¿puedo quejarme? Es decir... para saber que se trata de un fallo en el sistema y poder negarme a pagar eso pues debería sólo descontarse del abono y nada mas.
    si podes hacerlo, ya @WingsOfLiberty te comentara como hacer en base a tu plan, cuando pase.

0 Not allowed!

Mencionado
    628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    6.88%

Tu plan es full , por lo tanto no manejas una bolsa de credito, osea podes comprar ilimitadamente pero te lo cobran en tu boleta del siguiente mes

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

¿Eso significa que se me cobra aparte del abono desde el primer mensaje (sin gastarse el abono) o solo se hace un extra luego de superar el valor del abono? Por ejemplo, si yo compro un código de 40 pesos en total ¿Se me extraen del abono solamente o esas 40 pesos me los cobran después sumado al abono del próximo mes?
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    6.88%

¿Eso significa que se me cobra aparte del abono desde el primer mensaje (sin gastarse el abono) o solo se hace un extra luego de superar el valor del abono? Por ejemplo, si yo compro un código de 40 pesos en total ¿Se me extraen del abono solamente o esas 40 pesos me los cobran después sumado al abono del próximo mes?
    Saludos.
    Si tu plan es de 540 deduzco que es el plan full de 5gb , por lo tanto si. Esos $40 te lo cobran en el siguiente mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Si me paso a un plan que no sea "full" ¿Se descontaría sólo del abono como con Claro?

0 Not allowed!