no consigo conectividad To Go

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  1. #1
    Avatar de niyo Junior Member
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    no consigo conectividad To Go

    Hola
    quisiera preguntarles como mantener la conectividad de WiFi en mi teléfono iPhone 6 S plus, ya que donde vivo no tengo señal y la única posibilidad de estar conectado es atreves de esta app. Pero cuando el equipo entra en suspensión se desconecta y ya no cumple su función.
    Gracias por la ayuda que puedan acercarme.
    Saludos

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por niyo Ver mensaje
    Hola
    quisiera preguntarles como mantener la conectividad de WiFi en mi teléfono iPhone 6 S plus, ya que donde vivo no tengo señal y la única posibilidad de estar conectado es atreves de esta app. Pero cuando el equipo entra en suspensión se desconecta y ya no cumple su función.
    Gracias por la ayuda que puedan acercarme.
    Saludos
    seguramente mi compañero @casaresj podrá orientarte

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  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola
    quisiera preguntarles como mantener la conectividad de WiFi en mi teléfono iPhone 6 S plus, ya que donde vivo no tengo señal y la única posibilidad de estar conectado es atreves de esta app. Pero cuando el equipo entra en suspensión se desconecta y ya no cumple su función.
    Gracias por la ayuda que puedan acercarme.
    Saludos
    Pasa únicamente con esa aplicación? Seguro debe tener bloqueado el acceso a segundo plano la aplicación, y eso hace que no esté conectado.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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  4. #4
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    gracias por tu post, pero esta autorizada la actualización en segundo plano y aun así no funciona. Es decir cuando desbloqueo el teléfono tengo que abrir la App y ahi conecta, y cuando entra en reposo se desconecta y en verdad no me sirve el funcionamiento.

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  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    gracias por tu post, pero esta autorizada la actualización en segundo plano y aun así no funciona. Es decir cuando desbloqueo el teléfono tengo que abrir la App y ahi conecta, y cuando entra en reposo se desconecta y en verdad no me sirve el funcionamiento.
    No has probado reinstalar la aplicación? Porque si es solo problema de la app, proba reinstalando.

    Ya, si es problema del equipo en general. Deberas restaurarlo de cero al equipo.
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  6. #6
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    Gracias por tu respuesta, voy a intentar, lo raro es que lo baje en dos celulares y en ninguno de los 2 funciona

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  7. #7
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    Gracias por tu respuesta, voy a intentar, lo raro es que lo baje en dos celulares y en ninguno de los 2 funciona
    mi pregunta es: los dos equipos son iPhone? si es asi , algo en la configuración esta causando este problema.

    Ejemplo:

    Tengo señal Wi Fi y se me corta la llamada. ¿Qué puede estar pasando?


    Primero tenés que confirmar que en la aplicación de TU esté bien configurada la opción de Wi Fi, (Configuración - cambiar su prioridad de conexión de GSM a WiFi).
    Esto significa que TU se conectará a la red de telefonía móvil a través de WiFi. Durante las llamadas deberás permanecer en ese punto de acceso WiFi, porque si perdés la conexión la llamada se va a cortar.

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