Aplicaciones para Android y para iOS para dejar las imágenes que sacaste con el smartphone en su mejor versión

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: smartphones-2367137w620.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 36473

No es exagerado afirmar que estamos viviendo una nueva era dorada de la fotografía. Cientos de millones de smartphones en todo el mundo capturan día a día imágenes que luego son subidas a las redes sociales o almacenadas para su posterior exhibición en reuniones familiares o laborales.

Ante tanto caudal de instantáneas, es normal que muchos usuarios quieran mejorar el resultado final con retoques que destaquen lo mejor de estas capturas y, al mismo tiempo, escondan lo peor.

Afortunadamente, la edición de fotos en dispositivos móviles ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, con la llegada de aplicaciones cada vez más sotisficadas que permiten, en solo unos segundos, obtener resultados más que satisfactorios, similares a los que podrían lograrse tras varios minutos delante del monitor de una PC.

Si se recorren las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, saltará inmediatamente a la vista lo atestadas que están de soluciones de este tipo. La tarea más difícil, por ende, es diferenciar las plataformas útiles de las que, a grandes rasgos, no sirven para nada.

A continuación, ofrecemos un listado de cinco aplicaciones que deberían ser infaltables para todos aquellos que deseen exprimir al máximo los lentes de sus dispositivos móviles.

NOTA:

http://www.lanacion.com.ar/1987618-l...con-el-celular


Comenten si utilizan alguna y resultados.