Soporte Técnico - Telefónica

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Fliamiklich Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Soporte Técnico - Telefónica

    Buenas alguien tiene pistas de cómo solucionar ? Hace 3 días vino un técnico de Telefonica y cambio los 3 aparatos que tenía para internet - tel y colocó solo 1 ( fibra ) es cuadrado y reemplazaría a los otros 3 , quedó una luz ( mouse ) titilando y me dice cuando la luz quede fija ya está funcionando , en un padre horas ya estaba , bueno no para de titular la luz o sea no funciona nada ( antes me funcionaba todo ) el cambio de apartó era para mejor ? Llamo todos los días a Telefonica y no me solucionan nada hoy se venció las 72 hs y pude generar otro reclamo nuevo , no se habría cargado en el sistema de Telefonica el nuevo Modem , les pido a los que atienden en soporte que lo carguen y me responden que no pueden , que el técnico tiene que hacerlo el a otro sector de la empresa , saben qué hacer ?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,128
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,964
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.29%
    Actividad Diaria
    4736.35%
    Actividad Semanal
    1153.66%
    Actividad Mensual
    3374.54%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Fliamiklich Ver mensaje
    Buenas alguien tiene pistas de cómo solucionar ? Hace 3 días vino un técnico de Telefonica y cambio los 3 aparatos que tenía para internet - tel y colocó solo 1 ( fibra ) es cuadrado y reemplazaría a los otros 3 , quedó una luz ( mouse ) titilando y me dice cuando la luz quede fija ya está funcionando , en un padre horas ya estaba , bueno no para de titular la luz o sea no funciona nada ( antes me funcionaba todo ) el cambio de apartó era para mejor ? Llamo todos los días a Telefonica y no me solucionan nada hoy se venció las 72 hs y pude generar otro reclamo nuevo , no se habría cargado en el sistema de Telefonica el nuevo Modem , les pido a los que atienden en soporte que lo carguen y me responden que no pueden , que el técnico tiene que hacerlo el a otro sector de la empresa , saben qué hacer ?
    tema fibra lo maneja un sector aparte es verdad, mi amiga contrato hace poco y comento eso
    Te dejo los canales donde te orientaran que hacer


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •