Desde el jueves estoy intentando comprar un Equipo y "no hay sistema"

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  1. #1
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    Desde el jueves estoy intentando comprar un Equipo y "no hay sistema"

    Buenos días a todos.

    Vengo a hacer una pregunta que no me supieron contestar las personas que me atendieron en TODOS los negocios Movistar que visité entre el día Jueves y ayer en la ciudad de Rosario.

    Quiero comprar un equipo, un Galaxy S7 EDGE para ser específico y según las personas que me atendieron (en todos los locales lo mismo) "no hay sistema, lo están arreglando", quisiera saber ¿cuándo va a ser solucionado esto? Sinceramente, jamás pensé que comprar un equipo sea más complicado en temas burocráticos que vender un departamento.

    El problema puntual es que estaban "renovando" todo el sistema.

    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Bolbec Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Vengo a hacer una pregunta que no me supieron contestar las personas que me atendieron en TODOS los negocios Movistar que visité entre el día Jueves y ayer en la ciudad de Rosario.

    Quiero comprar un equipo, un Galaxy S7 EDGE para ser específico y según las personas que me atendieron (en todos los locales lo mismo) "no hay sistema, lo están arreglando", quisiera saber ¿cuándo va a ser solucionado esto? Sinceramente, jamás pensé que comprar un equipo sea más complicado en temas burocráticos que vender un departamento.

    El problema puntual es que estaban "renovando" todo el sistema.

    Muchas gracias.
    si, se anuncio en foro el tema pero creíamos ya estaba todo en orden .

    https://foro.movistar.com.ar/threads...iones-en-Línea

    Recomiendo llames a Tienda y veas que sucede, incluso podes hacer compra telefónica también


    Tienda :

    0800-222-6116


    Atención: de 9 a 21 hs
    Última edición por mcrisever; 01/03/2017 a las 07:39

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  3. #3
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    Ayer y anteayer fui a un Stand de Movistar que está en uno de los shopping de acá de Rosario y me dijeron que seguían sin sistema Diciéndome que "los técnicos no trabajaban por el feriado".

    PD: Es bastante "penoso" por decirlo de alguna forma, que el cliente tenga que entrar a un foro para recibir información y no las/los empleados o encargados de las franquicias de venta.

    - - - Updated - - -

    Igual ahora lo noté... ese link que me pasaste es de hace 10 días.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Bolbec Ver mensaje
    Ayer y anteayer fui a un Stand de Movistar que está en uno de los shopping de acá de Rosario y me dijeron que seguían sin sistema Diciéndome que "los técnicos no trabajaban por el feriado".

    PD: Es bastante "penoso" por decirlo de alguna forma, que el cliente tenga que entrar a un foro para recibir información y no las/los empleados o encargados de las franquicias de venta.

    - - - Updated - - -

    Igual ahora lo noté... ese link que me pasaste es de hace 10 días.
    si es de hace días y el tema duro hasta creo el miércoles, al menos ingreso a Mi Cuenta etc.
    Como usuaria no tengo idea que tanto abarco pero imagino que también los sistemas de ventas.
    Ahora cuando preguntes en Tienda te informaran como corresponde.

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  5. #5
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    Te agradezco mucho por la información. Por lo menos ahora puedo tener cuando empiecen a atender en Tienda un tiempo estimado de resolución. Muchas gracias.

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  6. #6
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    Te agradezco mucho por la información. Por lo menos ahora puedo tener cuando empiecen a atender en Tienda un tiempo estimado de resolución. Muchas gracias.
    comentanos que te han dicho, sera útil para otro usuarios y bienvenido al foro!!!
    Hermoso equipo compraras, fue el elegido como ganador en el Congreso de Barcelona .


    El Samsung Galaxy S7 edge gana el premio más importante del MWC 2017 https://andro4all.com/2017/03/samsun...ton-post-above vía @andro4all

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  7. #7
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    Es el mejor para mí, lejos. Pasé de año en el colegio y mis viejos me "premiaron" con eso.

    Me iba a ir por iPhone igual pero tenía que esperar que me lo traigan de afuera y todo eso y sinceramente no quería esperar, "Estoy re manija" como se diría vulgarmente jaja. Saludos y ni bien sepa algo posteo acá, gracias por tu ayuda.

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  8. #8
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    Es el mejor para mí, lejos. Pasé de año en el colegio y mis viejos me "premiaron" con eso.

    Me iba a ir por iPhone igual pero tenía que esperar que me lo traigan de afuera y todo eso y sinceramente no quería esperar, "Estoy re manija" como se diría vulgarmente jaja. Saludos y ni bien sepa algo posteo acá, gracias por tu ayuda.
    felicitaciones entonces, ya estoy ansiosa por querer saber cuando lo tendras!

    Ahora que conoces el foro debes venir seguido asi de todo te enteras.

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  9. #9
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    UPDATE: Llamé a tienda y me redirigieron al *611.

    En el 611 me dijeron que no había nada reportado, así que supongo que ya está normalizado. Llamo a cualquiera de los puntos de venta y actualizo de nuevo.

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  10. #10
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    hola, te hago una consulta, vos estas tratando de comprarlo por la web? es verdad que se cambio unos accesos a la herramienta y hubo caida de sistema. si bien es todo Movistar poco saben los empleados de los agentes oficiales de lo que pasa dentro de la web, ya que son canales de venta muy distintos. sera un desafio a futuro que todos tengan la misma info.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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