se me corta internet cada 5 min

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  1. #1
    Avatar de renzuski Junior Member
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    se me corta internet cada 5 min

    . estube todo enero sin internet y me comi el garron . pero ahora otra vez me esta andando muy mal , se corta internet cada 10 min . y la velocidad es muy baja. no son los 10m q estoy pagando. o me solucionan el problema o esta semana le doy de baja ya estoy cansado siempre problemas . mi numero ***

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ClauAfi; 02/03/2017 a las 15:32 Razón: Contiene datos personales del usuario.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @renzuski te dejo los canales donde reclamar ya que en foro como usuarios no lo podemos solucionar

    Recomiendo insistas ya que cada 72 horas dan baja los pedidos.

    Cuando tuve Telefonica pasaba algo similar, microcortes, de central solucionaron .



    TELEFONICA

    https://foro.movistar.com.ar/threads...344&viewfull=1

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico

    0800-333-7733 opción 0


    Solicita el reintegro del tiempo que no tuviste internet en 112 , atención al cliente y sino quieren hacerlo pedi con Bajas.


    0800-333-7733 opción

    *** Recomiendo edites post quitando línea, es foro publico y todos leen
    Última edición por mcrisever; 27/02/2017 a las 16:19

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  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por renzuski Ver mensaje
    . estube todo enero sin internet y me comi el garron . pero ahora otra vez me esta andando muy mal , se corta internet cada 10 min . y la velocidad es muy baja. no son los 10m q estoy pagando. o me solucionan el problema o esta semana le doy de baja ya estoy cansado siempre problemas .
    Recomiendo que edites, y quites tu numero, ya que es foro publico.

    Te dejo canales de atención para que reclames.

    TELEFÓNICA:

    Guía del FORO: ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    Twitter

    Facebook



    TELÉFONOS ÚTILES:¿A dónde llamar para hablar con un representante?

    0800-222-8112

    112


    SOPORTE TÉCNICO:

    TEl: 114 / 0800-222-8114

    + Más info ingresando a: http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  4. #4
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    2 miembros encontraron este post útil.
    Antes te funcionaba bien dicha velocidad? comenzó a pasarte luego de aumentar la velocidad?

    Muchas veces la linea no soporta la velocidad contratada y te genera estas reacciones en el servicio.

    Saludos.

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Cita Iniciado por renzuski Ver mensaje
    . estube todo enero sin internet y me comi el garron . pero ahora otra vez me esta andando muy mal , se corta internet cada 10 min . y la velocidad es muy baja. no son los 10m q estoy pagando. o me solucionan el problema o esta semana le doy de baja ya estoy cansado siempre problemas . mi numero *****
    es facil la cosa, si no te prestan el servicio reclama!
    los dias que no te estuvieron prestando o que la velocidad de internet fue inferior al minimo contratado (creo que para tu plan son 5mb) podes pedir que te reintegren la plata. tu velocidad la medis con www.speedtest.net podes crear una cuenta y llevar el historico de tus mediciones. reclama por las redes sociales y les pasas la capura del test, mantene siempre un reclamo abierto hasta que se solucione y vas a pagar casi nada de factura!
    si te comes el garron y seguis pagando sin reclamar no sirve de nada!

    averigua como andan las otras prestadoras en tu zona, yo estoy en Lanus y mantengo speedy xq de las otras tengo malas referencias, mi viejo es analista de sistemas y en las empresas que trabaja en la zona tienen speedy o speedy + otro porque son todos un desastre...
    Última edición por ClauAfi; 02/03/2017 a las 15:32 Razón: Contiene datos personales del usuario
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
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    >Los medios atención de Movister son:
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