Cambio de configuración para poder navegar a partir de marzo de 2017

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Mbr Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cambio de configuración para poder navegar a partir de marzo de 2017

    Hola a todos. Hoy me apareció una ventana en la pantalla del celular con instrucciones para cambiar una configuración. El mensaje decía que si no se efectuaban los cambios mencionados, no iba a ser posible navegar con el celular en la red de Movistar a partir de principios de marzo. Eran varios pasos y no alcancé a cambiar nada porque entró una llamada, se borró el mensaje de la pantalla y no se como hacer para que vuelva a aparecer. El mensaje tenía un botón abajo que decía «siguiente» para ir avanzando en la lista de los ítems e ir haciendo los cambios. Por las dudas envíe un mensaje con el texto «OK» al número 42554 para recibir nuevamente la configuración y la volví a instalar, pero no se si eso soluciona el problema o no... ¿Alguien sabe algo acerca de éste tema?

    Mi equipo es un Samsung Note 4.

    Muchas gracias,
    Mauricio

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,327
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,172
    Dados: 1,126
    vBActivity - Stats
    Points
    233
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    115.72%
    Actividad Mensual
    33.26%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Mbr Ver mensaje
    Hola a todos. Hoy me apareció una ventana en la pantalla del celular con instrucciones para cambiar una configuración. El mensaje decía que si no se efectuaban los cambios mencionados, no iba a ser posible navegar con el celular en la red de Movistar a partir de principios de marzo. Eran varios pasos y no alcancé a cambiar nada porque entró una llamada, se borró el mensaje de la pantalla y no se como hacer para que vuelva a aparecer. El mensaje tenía un botón abajo que decía «siguiente» para ir avanzando en la lista de los ítems e ir haciendo los cambios. Por las dudas envíe un mensaje con el texto «OK» al número 42554 para recibir nuevamente la configuración y la volví a instalar, pero no se si eso soluciona el problema o no... ¿Alguien sabe algo acerca de éste tema?

    Mi equipo es un Samsung Note 4.

    Muchas gracias,
    Mauricio
    Acá te dice lo que tenés que hacer https://foro.movistar.com.ar/threads...=apagado+proxy
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    46.61%
    Actividad Mensual
    44.64%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Mbr Ver mensaje
    Hola a todos. Hoy me apareció una ventana en la pantalla del celular con instrucciones para cambiar una configuración. El mensaje decía que si no se efectuaban los cambios mencionados, no iba a ser posible navegar con el celular en la red de Movistar a partir de principios de marzo. Eran varios pasos y no alcancé a cambiar nada porque entró una llamada, se borró el mensaje de la pantalla y no se como hacer para que vuelva a aparecer. El mensaje tenía un botón abajo que decía «siguiente» para ir avanzando en la lista de los ítems e ir haciendo los cambios. Por las dudas envíe un mensaje con el texto «OK» al número 42554 para recibir nuevamente la configuración y la volví a instalar, pero no se si eso soluciona el problema o no... ¿Alguien sabe algo acerca de éste tema?

    Mi equipo es un Samsung Note 4.

    Muchas gracias,
    Mauricio
    Buenas noches!!

    Si, tienes que hacer algunos cambios en la APN de tu equipo.

    Acá te dejo información y los pasos a realizar dicha tarea en tu equipo.

    NOVEDAD: Apagado de Proxy


    https://foro.movistar.com.ar/threads...=apagado+proxy
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    936
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 983
    vBActivity - Stats
    Points
    269
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    160.43%
    Actividad Mensual
    114.2%


    Hola a mi casualmente hoy no me funcionaba internet y a mi marido le llego ese mje llame y m dijeron q era yn problema en mi provincia y lo de eaa configuracion es solo para algunas lineas no todas!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    46.61%
    Actividad Mensual
    44.64%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    Hola a mi casualmente hoy no me funcionaba internet y a mi marido le llego ese mje llame y m dijeron q era yn problema en mi provincia y lo de eaa configuracion es solo para algunas lineas no todas!
    Buenas noches!!

    Chuequeó en su telefono y en el de su marido si tiene escrito algo en Proxy y en puerto?

    Porque el año pasado se hizo un apagado de proxy en varias lineas. Y este es un segundo aviso de que deben verificar el tema en el APN para ver si no tienen nada escrito en el proxy. Porque eso puede causar que no funcione el internet.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    936
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 983
    vBActivity - Stats
    Points
    269
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    160.43%
    Actividad Mensual
    114.2%


    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Buenas noches!!

    Chuequeó en su telefono y en el de su marido si tiene escrito algo en Proxy y en puerto?

    Porque el año pasado se hizo un apagado de proxy en varias lineas. Y este es un segundo aviso de que deben verificar el tema en el APN para ver si no tienen nada escrito en el proxy. Porque eso puede causar que no funcione el internet.
    No,ya se soluciono el problema realmente era 7na antena caida en cordoba capital por suerte en el transcurso de la tarde se soluciono

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Mbr Ver mensaje
    Hola a todos. Hoy me apareció una ventana en la pantalla del celular con instrucciones para cambiar una configuración. El mensaje decía que si no se efectuaban los cambios mencionados, no iba a ser posible navegar con el celular en la red de Movistar a partir de principios de marzo. Eran varios pasos y no alcancé a cambiar nada porque entró una llamada, se borró el mensaje de la pantalla y no se como hacer para que vuelva a aparecer. El mensaje tenía un botón abajo que decía «siguiente» para ir avanzando en la lista de los ítems e ir haciendo los cambios. Por las dudas envíe un mensaje con el texto «OK» al número 42554 para recibir nuevamente la configuración y la volví a instalar, pero no se si eso soluciona el problema o no... ¿Alguien sabe algo acerca de éste tema?

    Mi equipo es un Samsung Note 4.

    Muchas gracias,
    Mauricio
    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    Acá te dice lo que tenés que hacer https://foro.movistar.com.ar/threads...=apagado+proxy

    verifica como indica el link dejado, en algunos equipos hubo que modificar en otros no . Fijate el tuyo y si tenes dudas nos comentas.
    En mi caso nada tuve que hacer , en otros equipos en casa si hubo que modificar configuración.


    ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular,
    deberás borrarlo para poder seguir navegando.
    Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configurarlo para optimizar tu navegación.

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt..._campaign=foro

    NOVEDAD: Apagado de Proxy

    https://foro.movistar.com.ar/threads...agado-de-Proxy

    Tambien podés utilizar las opciones de Configuración automática:

    - Marcando desde tu equipo *611#SEND y seleccionar los pasos 4 y luego nuevamente 4.
    - Enviando la palabra DATA 42554 y luego recibirás un SMS con las configuraciones, sólo debes ACEPTAR.
    Última edición por mcrisever; 25/02/2017 a las 05:40

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •