No me funcionan los datos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ncis92 Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No me funcionan los datos

    Buenas tardes,

    Accidentalmente cambié mi plan Prepago Comunidad por el plan Prepago Nacional (mientras estaba mirando las características). En cuanto me di cuenta volví a realizar el cambio a mi plan original.

    El tema es que ahora parecen no funcionarme los datos. Yo ya pagué el paquete de 50 MB diarios. Traté de renovarlos, pero me mandan mensaje de que todavía tengo MB disponibles, reinicié mi equipo varias veces, verifiqué los servicios en la página de Mi Cuenta de Movistar, me fijé en la publicación de ustedes para mejorar la conexión a internet (proxy/punto de acceso), y nada soluciona mi problema. No puedo mandar ni recibir nada de las aplicaciones que usan internet.

    Hubo algún problema o tengo que esperar por el cambio de planes??

    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ncis92 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Accidentalmente cambié mi plan Prepago Comunidad por el plan Prepago Nacional (mientras estaba mirando las características). En cuanto me di cuenta volví a realizar el cambio a mi plan original.

    El tema es que ahora parecen no funcionarme los datos. Yo ya pagué el paquete de 50 MB diarios. Traté de renovarlos, pero me mandan mensaje de que todavía tengo MB disponibles, reinicié mi equipo varias veces, verifiqué los servicios en la página de Mi Cuenta de Movistar, me fijé en la publicación de ustedes para mejorar la conexión a internet (proxy/punto de acceso), y nada soluciona mi problema. No puedo mandar ni recibir nada de las aplicaciones que usan internet.

    Hubo algún problema o tengo que esperar por el cambio de planes??

    Muchas gracias.
    algo falta terminen de ajustar en tu línea con los cambios hechos, informalo en los canales asi volves a tener Datos

    Tenes saldo de recarga?


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ncis92 Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cómo informalo en los canales? Qué tengo que hacer? Si, tengo saldo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por ncis92 Ver mensaje
    Cómo informalo en los canales? Qué tengo que hacer? Si, tengo saldo.
    te contactas via Facebook o Twitter y explicas esto mismo, En privado te pedirán línea y DNI y diran que sucede o que hacer o a *611 o 0800

    En foro somos todos usuarios, por ende no accedemos a gestiones ...

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •