No se termina de procesar una operación

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  1. #1
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
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    No se termina de procesar una operación

    Hola:

    El día 21/02 hice un cambio de equipo por servicio técnico en el cec caballito de un equipo j1 por otro equipo j1. Al consultar en la web veo que la operación está abierta. Cuando consulto a atención al cliente por facebook me confirman que el equipo aún no estaba asociado que me debía acercar nuevamente a que solucionen el problema.

    El día 22/02 vuelvo a acercarme al mismo cec donde me toman un reclamo mediante el tk 192372312 el cuál debía estar solucionado ese mismo día cerca de las 20 hs.

    Hoy a la mañana, aún con el problema, vuelvo a consultar vía facebook y me informan que el ticket permanece abierto. Sinceramente desconfío de lo que me contestaron y creo que el asesor no quiso hacerse cargo del problema. Yo creo que el ticket debe estar cerrado pero habrá habido algún error de carga al momento de generarlo.

    Si hay alguien de movistar solicito que vean el caso. Con el número de tk calculo les alcanza para verlo. Si necesitan más datos se los paso por mensaje privado a quien me conteste de movistar. Mi preocupación es que como tengo el servicio de protección del terminal necesito que el equipo esté correctamente registrado porque si le llega a pasar algo, mayor va a ser el problema.

    Muchas gracias!!! Aguardo respuestas.

    Un saludo,

    javier

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @javroldan en foro todos somos usuarios y las gestiones debes hacerlas en los canales de atención, te recomiendo redes sociales donde siempre solucionan


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    no finaliza la asociación del equipo a tu nombre ? el equipo esta en sucursal o lo tenes vos?

    tenes razón teniendo seguro, todo debe estar en orden.

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  3. #3
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
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    El equipo lo tengo yo. La operación no terminó de procesar, y por lo tanto el equipo nuevo no figura asociado a la línea. Fue en forma personalizada el trámite. En facebook me dijeron que está abierto aún. Pero sinceramente desconfío.

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  4. #4
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    El equipo lo tengo yo. La operación no terminó de procesar, y por lo tanto el equipo nuevo no figura asociado a la línea. Fue en forma personalizada el trámite. En facebook me dijeron que está abierto aún. Pero sinceramente desconfío.
    quizás afecto al proceso unas tareas de mantenimiento que se llevaron a cabo desde el viernes y se extendieron hasta ayer. Nada online funcionaba e imagino que todo eso también provoco atraso en el sistema etc.

    Probaste en Mi Cuenta, Tramites y consultas, mi equipo de escribir esto y veremos que responden. Es bueno ya que queda escrito , da numero de gestión y llaman .

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  5. #5
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    Probaré de esa manera. El tema que las opciones de "trámites" en "mi cuenta" son muy generales y no tienen en cuenta este tipo de problemas. Intuyo que más que un problema de sistema es que la operación habrá quedado derivada a algún sector que la tiene que continuar o cerrar. Pero bueno, en fin, aguardaré unos días más, consultaré lo que me dicen. Otra vez no me voy a acercar a un cec por un tema interno de ellos. De no solucionarse por ninguna de las vías de movistar, iniciaré reclamo en consumo protegido.

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  6. #6
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    Probaré de esa manera. El tema que las opciones de "trámites" en "mi cuenta" son muy generales y no tienen en cuenta este tipo de problemas. Intuyo que más que un problema de sistema es que la operación habrá quedado derivada a algún sector que la tiene que continuar o cerrar. Pero bueno, en fin, aguardaré unos días más, consultaré lo que me dicen. Otra vez no me voy a acercar a un cec por un tema interno de ellos. De no solucionarse por ninguna de las vías de movistar, iniciaré reclamo en consumo protegido.
    usa alguna opción donde esta Mi equipo, la 1 y allí explayas todo, el tema es dejar constancia. Yo a veces hago asi cuando la opción no da justo con lo que necesito


    también podes probar con Tienda , que es quien provee , el no lo tenes busquemos el si

    Tienda :

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    Cita Iniciado por javroldan Ver mensaje
    Probaré de esa manera. El tema que las opciones de "trámites" en "mi cuenta" son muy generales y no tienen en cuenta este tipo de problemas. Intuyo que más que un problema de sistema es que la operación habrá quedado derivada a algún sector que la tiene que continuar o cerrar. Pero bueno, en fin, aguardaré unos días más, consultaré lo que me dicen. Otra vez no me voy a acercar a un cec por un tema interno de ellos. De no solucionarse por ninguna de las vías de movistar, iniciaré reclamo en consumo protegido.
    Os ayudo un poco, tu orden ya esta " Cerrada " pero tu nuevo equipo no esta registrado aun, eh ahi el problema que vos temes por el tema del seguro y es normal , la orden se cerro por la tarde del dia de hoy asi que quizas el area correspondiente solo cerro la orden y paso por alto el del registro del equipo , ahora registrar el equipo lo mas recomendable es que se haga en un CEC movistar (presencial) asi que podrias hacer el ultimo intento acercandote y solicitandolo, como ahora la orden ya esta terminada quizas para ello ahora sea mas facil poder registrarlo. Saludos

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  8. #8
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    Cita Iniciado por WingsOfLiberty Ver mensaje
    Os ayudo un poco, tu orden ya esta " Cerrada " pero tu nuevo equipo no esta registrado aun, eh ahi el problema que vos temes por el tema del seguro y es normal , la orden se cerro por la tarde del dia de hoy asi que quizas el area correspondiente solo cerro la orden y paso por alto el del registro del equipo , ahora registrar el equipo lo mas recomendable es que se haga en un CEC movistar (presencial) asi que podrias hacer el ultimo intento acercandote y solicitandolo, como ahora la orden ya esta terminada quizas para ello ahora sea mas facil poder registrarlo. Saludos
    Muchas gracias!!! esperemos @javroldan ingrese y pueda leer.

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