Otra vez bloquean MI Cuenta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Otra vez bloquean MI Cuenta

Con supuestas mejoras de los ingenieros truchos ahora no podes loguearte, ni cambiar la contraseña ni registrarte, esto es algo que lo vivimos hace años;; que todo lo que anda bien lo empeoran, luego muchos se olvidan de los problemas que tuvimos por meses con movistar on line y otros no nos olvidamos de lo inutiles y lentos que son cuando quieren hacer una mejora

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    889 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mar22 Ver mensaje
    Con supuestas mejoras de los ingenieros truchos ahora no podes loguearte, ni cambiar la contraseña ni registrarte, esto es algo que lo vivimos hace años;; que todo lo que anda bien lo empeoran, luego muchos se olvidan de los problemas que tuvimos por meses con movistar on line y otros no nos olvidamos de lo inutiles y lentos que son cuando quieren hacer una mejora
    Buenas noches!!!

Te aparece algún error?

A mi me sale así en la foto de abajo. Hasta hoy estaban haciendo mantenimiento en la pagina de mi cuenta.

Seguramente ya mañana se pueda acceder a la pagina, ya que deben estar ultimando detalles de la página.

Si sigue el problema luego de unos días, vacía el caché del navegador

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla (74).png 
Visitas: 110 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 36059

Si quieres ver tu factura, saldo o últimos movimientos de tu linea, podes hacerlo desde la App Mi Movistar-AR.

Videos Tutoriales app Mi Movistar

https://foro.movistar.com.ar/threads...t=aPP+MOVISTAR
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hasta ayer no se podia realizar gestiones online, no solo Mi Cuenta.

En foro dejaron aviso

https://foro.movistar.com.ar/threads...iones-en-Línea

Hoy probe , al leer tu post y pude ingresar . Igual presenta errores, se ve no han finalizado aun .

Estoy usando Mi Movistar, aplicación .

http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...FUoKkQod36cNgQ

1 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    482 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek

no es problema solo tuyo, estan haciendo mantenimiento de todo, es un garron que no ande pero es para mejorar el servicio!
    pensa que desde Mi cuenta se pueden hacer un monton de tramites y se maneja informacion personal, como es un punto sensible no puede tener el mas minimo error!
    fijate por ejemplo la pagina de telefonica que no la mentienen nunca, no se puede hacer ni la mitad de las cosas para las que fue diseñada xq esta llena de errores.. Mi cuenta de movistar venia andando bastante bien en comparacion!
    si necesitas hacer alguna gestion con urgencia podes llamar al *611, mandar un mensaje privado por las redes sociales o acercarte a un centro de atencion de movitar..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    889 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas

Ahora puedo utilizar la pagina. Chuqueaste te ingrese a la pagina de mi cuenta?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Ni cuenta presenta errores , se ve no han finalizado tareas, manejo 6 líneas y en todas algo hay...

ya lo reporte en canales de redes sociales, en mi caso Twitter.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

1 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Termino de ingresar a las cuentas de las líneas que manejo y todo esta normal.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasDiego NIVEL 23: Artesan@
    Mencionado
    213 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 165
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Termino de ingresar a las cuentas de las líneas que manejo y todo esta normal.
    Tuviste la suerte de que sea automático o algún área en particular te ayudó con la solución?

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

HOY OBSERVO que los consumos de DATOS y duración de los mismos ya no estan en Mi cuenta, sobrepase los 700 m b de mi plan y pague 6, 50 por dia pero al conectar TN en la compu a los 5 min,un sms dijo que consumi los 50mb del dia y debia renovar y no halle detalle en Mi cuenta ni ahora ni hace un mes----.Por que no esta el detalle de consumo de datos,ja, estan haciendo mantenimiento??,el "cambio de plataforma"inutilizo 10 meses a movistar on line , la anterior version andaba perfecta.

ES OBVIO que no hay mantenimiento ni mejoras sino ocultamiento, todos los intentos para justificar los bloqueos o suavizar y defender a la empresa al final tienen patas cortas,no se gasten, la verdad es que hay un engaño , el test drive, el internet por dia y el ocultamiento de datos comenzo hace dos años en movistar on line y sigue en mi cuenta, esto aleja a los usuarios aunque algunos caen y asi se maneja la empresa. Renovar internet x dia es estafa y dura hasta que la gente se aviva, ya fue y no hay devolucion,asi se manejan hace 15 años, poniendo anzuelos, lo llaman practica comercial legal.
    Última edición por mar222; 02/03/2017 a las 15:42

0 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,950
    Dados: 8,881
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mar222 Ver mensaje
    HOY OBSERVO que los consumos de DATOS y duración de los mismos ya no estan en Mi cuenta, sobrepase los 700 m b de mi plan y pague 6, 50 por dia pero al conectar TN en la compu a los 5 min,un sms dijo que consumi los 50mb del dia y debia renovar y no halle detalle en Mi cuenta ni ahora ni hace un mes----.Por que no esta el detalle de consumo de datos,ja, estan haciendo mantenimiento??,el "cambio de plataforma"inutilizo 10 meses a movistar on line , la anterior version andaba perfecta.

ES OBVIO que no hay mantenimiento ni mejoras sino ocultamiento, todos los intentos para justificar los bloqueos o suavizar y defender a la empresa al final tienen patas cortas,no se gasten, la verdad es que hay un engaño , el test drive, el internet por dia y el ocultamiento de datos comenzo hace dos años en movistar on line y sigue en mi cuenta, esto aleja a los usuarios aunque algunos caen y asi se maneja la empresa. Renovar internet x dia es estafa y dura hasta que la gente se aviva, ya fue y no hay devolucion,asi se manejan hace 15 años, poniendo anzuelos, lo llaman practica comercial legal.
    Hola @mar222 lamento que estés pasando por esta situación. Te recomiendo que gestiones a través de Redes Sociales el pedido del detalle de tus consumos para que te den una explicación de los mismos y en caso de disconformidad realices el reclamo correspondiente. Como sabes en el Foro no tenemos acceso a los datos de cuenta de los clientes. Por eso es mejor que pidas detalle de tus consumos en RRSS.
    Contanos como te fue y espero lo resuelvas pronto!
    Saludos!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema