Problemas con pasar saldo

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  1. #1
    Avatar de LaMarCab76 Nivel 1: Principiante
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    Problemas con pasar saldo

    Bueno les explico. Yo tengo una línea prepago y otra con el plan control Iv que tienen 210$ de credito.
    Al principio cuando pasaba saldo no había problema, se pasaba en un abrir y cerrar de ojos.
    Ahora cada vez que paso. A la línea con el plan le sacan el saldo, pero la línea prepago no se le carga. Y tengo que hablar con movistar para que lo acrediten.

    Ahora mi pregunta es: Alguno de ustedes le sucede?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @LaMarCab76

    Probaste?

    por el *611# opción recargas y luego sub opción pasame saldo

    fíjate aquí

    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...033.1487674995

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  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 46: Cinturón Negro
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    ¡Hola @LaMarCab76 ! A mi me pasó hace un tiempo, aunque no se me descontaba el saldo, simplemente me saltaba un error al realizar la transferencia. Pero se solucionó a los días siguientes.
    Puede ser una falla momentaneo del sistema.
    Probá con la opción que menciona @mcrisever y también podés probar haciendo que la otra línea te pida saldo a ver que pasa.

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  4. #4
    Avatar de MARC3LO Nivel 12: Ayudante
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por LaMarCab76 Ver mensaje
    Bueno les explico. Yo tengo una línea prepago y otra con el plan control Iv que tienen 210$ de credito.
    Al principio cuando pasaba saldo no había problema, se pasaba en un abrir y cerrar de ojos.
    Ahora cada vez que paso. A la línea con el plan le sacan el saldo, pero la línea prepago no se le carga. Y tengo que hablar con movistar para que lo acrediten.

    Ahora mi pregunta es: Alguno de ustedes le sucede?
    Hola,
    Si, a mi me pasó la semana pasada (y también el año pasado un par de veces).
    Después de mandar el importe al 944xxxxxxxxxxx me llegó un sms avisando que "la operación estaba siendo procesada" y enseguida me llegó otro diciendo que "no fue posible pasar saldo" tanto a la linea que pasaba saldo como a la que tenía que recibirlo.
    Esta vez lo reclamé por twitter y el que me atendió insistia que la operación podía demorar hasta 4 horas; finalmente, luego de insistir con el reclamo me reintegraron el importe.
    El problema con el "pasame saldo" se presenta en forma aleatoria desde hace mucho tiempo y movistar no esta haciendo nada para resolverlo, simplemente se limitan a reintegrar los importes a los que reclaman.

    Saludos,
    Última edición por MARC3LO; 21/02/2017 a las 19:17

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  5. #5
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @LaMarCab76

    Probaste?

    por el *611# opción recargas y luego sub opción pasame saldo

    fíjate aquí

    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...033.1487674995
    Siempre lo realizaba de esa forma, el tema es que a mediados de año (Cuando la linea se paso a prepago), dejo de funcionar y la unica forma que funcioana sin probelmmas es mandar desde el celular que pasaba el saldo, el sms con el saldo a pasar (944+numero movistar)

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MARC3LO Ver mensaje
    Hola,
    Si, a mi me pasó la semana pasada (y también el año pasado un par de veces).
    Después de mandar el importe al 944xxxxxxxxxxx me llegó un sms avisando que "la operación estaba siendo procesada" y enseguida me llegó otro diciendo que "no fue posible pasar saldo" tanto a la linea que pasaba saldo como a la que tenía que recibirlo.
    Esta vez lo reclamé por twitter y el que me atendió insistia que la operación podía demorar hasta 4 horas; finalmente, luego de insistir con el reclamo me reintegraron el importe.
    El problema con el "pasame saldo" se presenta en forma aleatoria desde hace mucho tiempo y movistar no esta haciendo nada para resolverlo, simplemente se limitan a reintegrar los importes a los que reclaman.

    Saludos,
    Si entiendo, es lo mas logico. Pero igual es molesto, ya que algo que deberia tomarte 1min a lo mucho, te tardas 2hs

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  6. #6
    Avatar de MARC3LO Nivel 12: Ayudante
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @LaMarCab76

    Probaste?

    por el *611# opción recargas y luego sub opción pasame saldo

    fíjate aquí

    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...033.1487674995
    Hola,
    Hoy pasé saldo usando el *611# y otra vez falló, o sea que me descontó el importe del saldo y a la otra linea no llegó nada.
    El problema de usar el *611# es que la operación no queda registrada en el detalle de consumos y así es más difícil para reclamar por twitter ya que no lo pueden verificar.
    Igualmente me reintegraron el importe, pero les tuve que mandar copia de los sms con el error en ambas lineas.
    Saludos,

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  7. #7
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
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    Cita Iniciado por MARC3LO Ver mensaje
    Hola,
    Hoy pasé saldo usando el *611# y otra vez falló, o sea que me descontó el importe del saldo y a la otra linea no llegó nada.
    El problema de usar el *611# es que la operación no queda registrada en el detalle de consumos y así es más difícil para reclamar por twitter ya que no lo pueden verificar.
    Igualmente me reintegraron el importe, pero les tuve que mandar copia de los sms con el error en ambas lineas.
    Saludos,
    Que raro lo que te pasa porque como contas ya no es un problema aislado siempre te pasa lo mismo, debe haber alguna inconsistencia en tu linea!

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  8. #8
    Avatar de MARC3LO Nivel 12: Ayudante
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    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    Que raro lo que te pasa porque como contas ya no es un problema aislado siempre te pasa lo mismo, debe haber alguna inconsistencia en tu linea!
    Hoy usé el servicio mediante sms al 944[Nºdelinea] y la transferencia se hizo en pocos minutos y sin error.
    No creo que sea un problema de una línea ya que la operación no la hago siempre desde la misma.
    A efectos estadísticos, me fijé en el detalle de recargas de la linea a la cual suelo pasar saldo, y desde el 1 de enero al día de hoy hice en total 6 recargas mediante "pasame saldo" de las cuales fallaron 2 (33,33%).

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