Problemas con pasar saldo

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de LaMarCab76 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 1

Problemas con pasar saldo

Bueno les explico. Yo tengo una línea prepago y otra con el plan control Iv que tienen 210$ de credito.
    Al principio cuando pasaba saldo no había problema, se pasaba en un abrir y cerrar de ojos.
    Ahora cada vez que paso. A la línea con el plan le sacan el saldo, pero la línea prepago no se le carga. Y tengo que hablar con movistar para que lo acrediten.

Ahora mi pregunta es: Alguno de ustedes le sucede?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek

@LaMarCab76

Probaste?

por el *611# opción recargas y luego sub opción pasame saldo

fíjate aquí

http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...033.1487674995

0 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 46: Cinturón Negro
    Mencionado
    514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,309
    Dados: 1,363
    Achievements Geek

¡Hola @LaMarCab76 ! A mi me pasó hace un tiempo, aunque no se me descontaba el saldo, simplemente me saltaba un error al realizar la transferencia. Pero se solucionó a los días siguientes.
    Puede ser una falla momentaneo del sistema.
    Probá con la opción que menciona @mcrisever y también podés probar haciendo que la otra línea te pida saldo a ver que pasa.

0 Not allowed!

Avatar de MARC3LO Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por LaMarCab76 Ver mensaje
    Bueno les explico. Yo tengo una línea prepago y otra con el plan control Iv que tienen 210$ de credito.
    Al principio cuando pasaba saldo no había problema, se pasaba en un abrir y cerrar de ojos.
    Ahora cada vez que paso. A la línea con el plan le sacan el saldo, pero la línea prepago no se le carga. Y tengo que hablar con movistar para que lo acrediten.

Ahora mi pregunta es: Alguno de ustedes le sucede?
    Hola,
    Si, a mi me pasó la semana pasada (y también el año pasado un par de veces).
    Después de mandar el importe al 944xxxxxxxxxxx me llegó un sms avisando que "la operación estaba siendo procesada" y enseguida me llegó otro diciendo que "no fue posible pasar saldo" tanto a la linea que pasaba saldo como a la que tenía que recibirlo.
    Esta vez lo reclamé por twitter y el que me atendió insistia que la operación podía demorar hasta 4 horas; finalmente, luego de insistir con el reclamo me reintegraron el importe.
    El problema con el "pasame saldo" se presenta en forma aleatoria desde hace mucho tiempo y movistar no esta haciendo nada para resolverlo, simplemente se limitan a reintegrar los importes a los que reclaman.

Saludos,
    Última edición por MARC3LO; 21/02/2017 a las 19:17

0 Not allowed!

Avatar de LaMarCab76 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 1

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @LaMarCab76

Probaste?

fíjate aquí

Siempre lo realizaba de esa forma, el tema es que a mediados de año (Cuando la linea se paso a prepago), dejo de funcionar y la unica forma que funcioana sin probelmmas es mandar desde el celular que pasaba el saldo, el sms con el saldo a pasar (944+numero movistar)

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MARC3LO Ver mensaje
    Hola,
    Si, a mi me pasó la semana pasada (y también el año pasado un par de veces).
    Después de mandar el importe al 944xxxxxxxxxxx me llegó un sms avisando que "la operación estaba siendo procesada" y enseguida me llegó otro diciendo que "no fue posible pasar saldo" tanto a la linea que pasaba saldo como a la que tenía que recibirlo.
    Esta vez lo reclamé por twitter y el que me atendió insistia que la operación podía demorar hasta 4 horas; finalmente, luego de insistir con el reclamo me reintegraron el importe.
    El problema con el "pasame saldo" se presenta en forma aleatoria desde hace mucho tiempo y movistar no esta haciendo nada para resolverlo, simplemente se limitan a reintegrar los importes a los que reclaman.

Saludos,
    Si entiendo, es lo mas logico. Pero igual es molesto, ya que algo que deberia tomarte 1min a lo mucho, te tardas 2hs

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @LaMarCab76

Probaste?

fíjate aquí

Hola,
    Hoy pasé saldo usando el *611# y otra vez falló, o sea que me descontó el importe del saldo y a la otra linea no llegó nada.
    El problema de usar el *611# es que la operación no queda registrada en el detalle de consumos y así es más difícil para reclamar por twitter ya que no lo pueden verificar.
    Igualmente me reintegraron el importe, pero les tuve que mandar copia de los sms con el error en ambas lineas.
    Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Mencionado
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331

Cita Iniciado por MARC3LO Ver mensaje
    Hola,
    Hoy pasé saldo usando el *611# y otra vez falló, o sea que me descontó el importe del saldo y a la otra linea no llegó nada.
    El problema de usar el *611# es que la operación no queda registrada en el detalle de consumos y así es más difícil para reclamar por twitter ya que no lo pueden verificar.
    Igualmente me reintegraron el importe, pero les tuve que mandar copia de los sms con el error en ambas lineas.
    Saludos,
    Que raro lo que te pasa porque como contas ya no es un problema aislado siempre te pasa lo mismo, debe haber alguna inconsistencia en tu linea!

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    Que raro lo que te pasa porque como contas ya no es un problema aislado siempre te pasa lo mismo, debe haber alguna inconsistencia en tu linea!
    Hoy usé el servicio mediante sms al 944[Nºdelinea] y la transferencia se hizo en pocos minutos y sin error.
    No creo que sea un problema de una línea ya que la operación no la hago siempre desde la misma.
    A efectos estadísticos, me fijé en el detalle de recargas de la linea a la cual suelo pasar saldo, y desde el 1 de enero al día de hoy hice en total 6 recargas mediante "pasame saldo" de las cuales fallaron 2 (33,33%).

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema