Mi G4 H 815 AR murió a los 15 meses

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  1. #1
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    Mi G4 H 815 AR murió a los 15 meses

    Mi G4 H 815 AR murió a los 15 meses, todavia no terminé de pagarlo, Movistar me rebotó a LG y estos me dijeron que me vana a solucionar el tema pero dentro de los 60 días hábiles.
    Me perece un tiempo excesivamente largo sabiendo que se trata de una falla de fábrica que ya lleva miles de casos en todo el mundo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Mi G4 H 815 AR murió a los 15 meses, todavia no terminé de pagarlo, Movistar me rebotó a LG y estos me dijeron que me vana a solucionar el tema pero dentro de los 60 días hábiles.
    Me perece un tiempo excesivamente largo sabiendo que se trata de una falla de fábrica que ya lleva miles de casos en todo el mundo.
    esta fuera de garantía y hay miles de casos en el mundo y cientos en foro, llámate contento si LG te lo reconoce, en 60 días.
    Por mas falla que sea ya no esta en garantía y en el anuncio LG dijo hacerse cargo pero de los equipos en garantía.
    Ojala lo logres .

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @argentino 1

    Aca esta el Statement / anuncio enviado por LG:

    LG Electronics has been made aware of a booting issue with the LG G4 smartphone that has now been identified as resulting from a loose contact between components. Customers who are experiencing booting issues with their LG G4s should contact their local carrier from where the G4 was purchased or a nearby LG Service Center (www.lg.com/common) for repair under full warranty.
    Customers who purchased their G4 devices from non-carrier retailers should contact an LG Service Center with the understanding that warranty conditions will differ. LG Electronics is committed to providing the highest standards of product quality and customer service and apologizes for the inconvenience caused to some of our customers who initially received incorrect diagnoses.


    En foro hubo casos que resolvieron con un cambio a LG G5 , otros con $$$

    Mucha suerte para vos y comentanos como fue todo.

    Agrego: encontré el Hilo donde un usuario soluciono con LG

    01153525400

    cic.super1@lge.com
    Última edición por mcrisever; 19/02/2017 a las 16:54

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por argentino 1 Ver mensaje
    Mi G4 H 815 AR murió a los 15 meses, todavia no terminé de pagarlo, Movistar me rebotó a LG y estos me dijeron que me vana a solucionar el tema pero dentro de los 60 días hábiles.
    Me perece un tiempo excesivamente largo sabiendo que se trata de una falla de fábrica que ya lleva miles de casos en todo el mundo.
    Uhh que lástima, otro más....y van...?

    Espero puedas hacer algo frente a tu reclamo frente a LG, y todo lo que te digan, estaría bueno lo compartas acá. Muchos pueden aprender con tu experiencia.
    Gracias, salu2 y suerte!!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Uhh que lástima, otro más....y van...?

    Espero puedas hacer algo frente a tu reclamo frente a LG, y todo lo que te digan, estaría bueno lo compartas acá. Muchos pueden aprender con tu experiencia.
    Gracias, salu2 y suerte!!!
    asi es y justamente el teléfono y mail es de otro usuario que comento en mismo tema . El logro que LG enmiende el problema con $15.000

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  6. #6
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    Tiene que ser muy bol.... alguien que vea que están muriendo de a miles y seguir comprando esa marca.

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  7. #7
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    La satisfacción que nos queda a quienes se nos murió el G4 es que ya hay miles y miles de quejas contra LG. Les va a venir de perillas la buena opinión de los usuarios de productos LG. Amén de no comprar nunca mas un LG tampoco volveré a hacerlo con ningún producto de su marca. Ya comencé por el Celu, mi Hija vive en USA y cuando se enteró lo de mi G4 entre ella y su heramno me compraron un Iphone 7 plus. Yo sé por experiencia en 2013 que no dudan en cambiar inmediatamente un fallo por un producto 0.

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  8. #8
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    Tiene que ser muy bol.... alguien que vea que están muriendo de a miles y seguir comprando esa marca.
    No. Es que hay mucha gente que no sabe de ese error que tiene el equipo. Y lo malo, es que el vendedor no dice que ese equipo viene con esa falla. Acá, la falta de información la da el vendedor, y por parte también LG que no da ese comunicado directamente a las empresas que las venden.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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  9. #9
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    @argentino 1

    en tu Hilo deje datos para reclamo , no pudiste hacerlo?


    https://foro.movistar.com.ar/threads...a-los-15-meses

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  10. #10
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    @argentino 1

    en tu Hilo deje datos para reclamo , no pudiste hacerlo?


    https://foro.movistar.com.ar/threads...a-los-15-meses
    No. Porque claramente dice que le regalaron un IPhone 7 Plus.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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