Próximos pasos del foro y otros anuncios importantes

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95
    Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1130 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 981
    Dados: 230

Featured Content Próximos pasos del foro y otros anuncios importantes

¿Hola Todos como están?

Cuando me presentaba nuevamente en el hilo ¡Hola a todos! Comentaba que en principio iba a estar ocupado en temas de implementación y transición de la plataforma.

Como sabrán, ya tenemos la plataforma más que ajustada y esto nos lleva a pasar al siguiente nivel. Esto implica que vamos a tener algunos cambios.

En principio, voy a estar más involucrado en el día a día de la comunidad por unos cuantos meses para entender junto con ustedes cuáles podrían ser los próximos pasos de la comunidad. También habrá algunos cambios. @CaRiToC va estar tomando nuevos proyectos fuera de la comunidad y seguramente @ClauAfi tendrá nueva compañía en los próximos meses. Mientras tanto, me verán mucho más seguido a mí tomando el rol de Caro.

Todo este re ordenamiento nos va llevar desde ahora hasta la 2da quincena de marzo de transición y significa una cosa, la comunidad sigue creciendo, y nos invita a ser cada vez mejores y dar lo mejor. Durante este año vamos a estar trabajando en la evolución de la misma, y lo vamos a hacer entre todos.

Saludos y #LargaVidaAlForo.
    Última edición por gpapasergio; 20/02/2017 a las 14:23
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Músico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/diariodeviaje

8 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    ¿Hola Todos como están?

Cuando me presentaba nuevamente en el hilo ¡Hola a todos! Comentaba que en principio iba a estar ocupado en temas de la transición, implementación y transición de la plataforma.

Como sabrán, ya tenemos la plataforma más que ajustada y esto nos lleva a pasar al siguiente nivel. Esto implica que vamos a tener algunos cambios.

En principio, voy a estar más involucrado en el día a día de la comunidad por unos cuantos meses para entender junto con ustedes cuáles podrían ser los próximos pasos de la comunidad. También habrá algunos cambios. @CaRiToC va estar tomando nuevos proyectos fuera de la comunidad y seguramente @ClauAfi tendrá nueva compañía en los próximos meses. Mientras tanto, me verán mucho más seguido a mí tomando el rol de Caro.

Todo este re ordenamiento nos va llevar desde ahora hasta la 2da quincena de marzo de transición y significa una cosa, la comunidad sigue creciendo, y nos invita a ser cada vez mejores y dar lo mejor. Durante este año vamos a estar trabajando en la evolución de la misma, y lo vamos a hacer entre todos.

Es una importante noticia y vale citar a la Banda asi se notifican

@rolotom, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @CaroDilo, @LightBlue,
    @jjp, @casaresj, @iMartin, @Juanesdelmar, @facualaniz, @NicolasCNG, @mikemurdocca
    @carlosalberto, @EmeTe, @scrocco13, @Blackbird, @pabloh, @kimimaroh, @amisss
    @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @gonzalito1000, @Alexis Aranda, @Yotopin
    @Bast14, @MaycoJose07, @Fedeeg, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz,
    @Juanjo JJY, @bysam, @Cin, @JosueManuel041, @SandraBelen041, @Mindtaker
    @Lioneles Frank

8 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,989
    Dados: 2,040
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    ¿Hola Todos como están?

Cuando me presentaba nuevamente en el hilo ¡Hola a todos! Comentaba que en principio iba a estar ocupado en temas de implementación y transición de la plataforma.

Buenas noticias @gpapasergio, lástima que se nos va @CaRiToC o entendí mal??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

3 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1762 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,990
    Dados: 8,902
    Achievements Geek
    Así es! Es importante que nos puedan dar una devolución al respecto. Yo sé que muchos de ustedes se encariñaron con @CaRiToC porque es una persona a la que es fácil tomarle cariño y que siempre le pone buen humor a lo que hace pero... la vida del CM es así, a veces con más o menos tiempo de permanencia, pero siempre un poco nómada!

Sin embargo, quiero darles la tranquilidad y la certeza de que por mi parte seguiré poniendo lo mejor de mí como hasta ahora... me alegra decir que a este altura y siendo poco tiempo que estoy aquí, cuento con el apoyo de muchas personas en el día a día. Todavía tengo mucho por recorrer en esta comunidad, muchos a quienes conocer mejor y (lo que no es menos) muchas ganas de que sigamos creciendo. Así que cuentan conmigo para lo que necesiten!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

4 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @CaRiToC tomaras nuevos rumbos dentro de la empresa , eso es bueno, forma parte del crecimiento personal. Estas noticias me alegran ya que son buenas.
    Seguiremos en contacto como siempre , sin dudas.

@ClauAfi estará con nosotr@s y el apoyo de @gpapasergio y @popi

El foro crece dia a dia y a veces estos cambios son necesarios.

2 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Buenas noticias @gpapasergio, lástima que se nos va @CaRiToC o entendí mal??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Buen dato!!! Siempre es triste la partida de alguien, pero los cambios siempre te llevan a otro lugar mejor en casi todos los casos!!!

2 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek
    Bienvenido @gpapasergio !
    @CaRiToC espero que esta nueva etapa en tu carrera sea agradable!

la verdad que siempre todos los que manejan este foro han puesto lo mejor de si y mucha buena onda, la vida siempre nos trae nuevos retos y nuevas oportunidades para lograr nuevas cosas, asi que espero que sea un cambio agradable para todos!

#LargaVidaAlForo.

2 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1130 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 981
    Dados: 230
    Así es @Yotopin. Es un cambio positivo relacionado con el crecimiento de foro que está cada vez más power .

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Buen dato!!! Siempre es triste la partida de alguien, pero los cambios siempre te llevan a otro lugar mejor en casi todos los casos!!!
    ¡Así es, de eso se trata!
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Músico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/diariodeviaje

3 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Buenas a todos, me alegra @gpapasergio tenerte mas interactivo entre nosotros.
    Para que no se ponga celosa, debo decir q una alegría tbien la continuidad de @ClauAfi por estos lugares, no solo nos aguanta, sino que encontramos! alegría y ayuda en ella.
    Gracias a ambos por el apoyo junto a @popi

Y una lástima el alejamiento de @CaRiToC del foro, aunque en parte la tranquilidad que continua, pero con otros proyectos. Espero que sus cosas esten bien, el mejor deseo para vos @CaRiToC

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

3 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @gpapasergio ahora que estaras mas en foro tenes la oportunidad de alcanzarme y diría hasta superar mis posts.
    Te acordas? años atrás una vez lo dijiste

Firma: Chica Bond

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema