Telefonía móvil

Resultados 1 al 9 de 9
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Telefonía móvil

Hola soy Kevin me llamaron de telefonía móvil, para decirme que quede en el 3er lugar de un sorte y gane 200.000 pesos. El primero y segundo lugar eran una camioneta y un auto ( telefoniamovil4g.webnode) El supuesto foro es ese, que me llamo fue el gerente, Jorge brinco . Y que sus oficina se ubican en Av. independencia 2035 no me pidieron datos pero sí que me comuniqué nuevamente y que presente mis datos en cabildo 999 Afip

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ClauAfi; 20/02/2017 a las 14:18 Razón: link a sitio no seguro

1 Not allowed!

Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    392 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 460
    Dados: 828

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Definitivamente es intento de fraude , no otorgues datos y menos te comuniques nuevamente con ellos , invoco a @ClauAfi para que te otorgue las pautas necesarias en estos casos

Psdt : Hace no mucho ocurrio lo mismo , revisa este hilo https://foro.movistar.com.ar/threads...fonia-Movil-4G
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

@Kevintf es intento de fraude, en Google y foro hay cientos de casos. No des datos ni aun menos $$$

Ya nuestra CM @ClauAfi reportara esto

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Kevintf Ver mensaje
    Hola soy Kevin me llamaron de telefonía móvil, para decirme que quede en el 3er lugar de un sorte y gane 200.000 pesos. El primero y segundo lugar eran una camioneta y un auto ( telefoniamovil4g.webnode ) El supuesto foro es ese, que me llamo fue el gerente, Jorge brinco . Y que sus oficina se ubican en Av. independencia 2035 no me pidieron datos pero sí que me comuniqué nuevamente y que presente mis datos en cabildo 999 Afip
    Buenas @Kevintf, lamentablemente creería es un intento de fraude.
    @ClsuAfi o @CaRiToC seguramente lo podrán confirmar o no.
    Pero hay mala gente (por no llamarlas de otra manera) q juegan con las ilusiones de todos.
    No envíes ni des a conocer dato alguno.
    Otra vez será, a participar en eventos oficiales que en alguna oportunidad se t va a dar.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Última edición por ClauAfi; 21/02/2017 a las 11:55
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Pero hay mala gente (por no llamarlas de otra manera) q juegan con las ilusiones de todos.
    Otra vez será, a participar en eventos oficiales que en alguna oportunidad se t va a dar.

por la web es la misma gente que días atrás también reportaron , totalmente falsos---

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    482 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek

Hola soy Kevin me llamaron de telefonía móvil, para decirme que quede en el 3er lugar de un sorte y gane 200.000 pesos. El primero y segundo lugar eran una camioneta y un auto ( telefoniamovil4g.webnode ) El supuesto foro es ese, que me llamo fue el gerente, Jorge brinco . Y que sus oficina se ubican en Av. independencia 2035 no me pidieron datos pero sí que me comuniqué nuevamente y que presente mis datos en cabildo 999 Afip
    Siempre tene en cuenta para evitar este tipo de estafas que para ganar un sorteo (en especial si implica premios grandes) tenes que haber participado de alguna manera, esta es una tecnica viejisima de estafa, Www.telefoniamovil4g.webnode.com fijate la parte que marque en negrita del link, es una pagina para crear webs gratuitas, ninguna empresa crea paginas web de este tipo, menos si la pagina es para ventas! fijate tambien las bases y condiciones que son vagas, no dicen claramente quien es el organizador, vigencia del sorteo, metodo de eleccion del ganador, etc..

jamas hay que dar datos personales si te los piden por telefono y no es alguien de total confianza!
    lo que esta gente te pide despues es que les des plata por supuestos "gastos administrativos" y en lo que denuncias la estafa desaparecen y cambian de nombre...

me llama la atencion el tema de que te pidan que presentes algo en afip, puede ser que tengan alguien que trabaje ahi o que te intercepte en el hall y te tome los papeles ahi, ponete en contacto con @ClauAfi , eso ultimo seria un punto util para presentar una denuncia y que traten de agarrarlos cuando te van a recibir los datos.
    Última edición por ClauAfi; 21/02/2017 a las 11:56

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Obvio intento de fraude. La URL ya de por sí se ve muy sospechosa.

1 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,950
    Dados: 8,881
    Achievements Geek

Hola soy Kevin me llamaron de telefonía móvil, para decirme que quede en el 3er lugar de un sorte y gane 200.000 pesos. El primero y segundo lugar eran una camioneta y un auto ( Www.telefoniamovil4g.webnode.com ) El supuesto foro es ese, que me llamo fue el gerente, Jorge brinco . Y que sus oficina se ubican en Av. independencia 2035 no me pidieron datos pero sí que me comuniqué nuevamente y que presente mis datos en cabildo 999 Afip
    Hola @Kevintf, lamentablemente no sos el primero que llega al Foro con una historia similar. Hiciste bien en acercarte aquí para consultar. Es un intento de estafa y hay que tener mucho cuidado con los datos personales que puedan quitarte, recomendaría que ni ingreses al sitio web porque puede no ser seguro.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Obvio intento de fraude. La URL ya de por sí se ve muy sospechosa.
    Exacto, hay que tener cuidado con ingresar a esos sitios porque pueden descargar algún virus y robar datos privados

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje

Es un fraude y cuidado con ingresar al sitio porque puede ser un sitio no seguro!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

2 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,950
    Dados: 8,881
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Siempre tene en cuenta para evitar este tipo de estafas que para ganar un sorteo (en especial si implica premios grandes) tenes que haber participado de alguna manera, esta es una tecnica viejisima de estafa, Www.telefoniamovil4g.webnode.com fijate la parte que marque en negrita del link, es una pagina para crear webs gratuitas, ninguna empresa crea paginas web de este tipo, menos si la pagina es para ventas! fijate tambien las bases y condiciones que son vagas, no dicen claramente quien es el organizador, vigencia del sorteo, metodo de eleccion del ganador, etc..

jamas hay que dar datos personales si te los piden por telefono y no es alguien de total confianza!
    lo que esta gente te pide despues es que les des plata por supuestos "gastos administrativos" y en lo que denuncias la estafa desaparecen y cambian de nombre...

me llama la atencion el tema de que te pidan que presentes algo en afip, puede ser que tengan alguien que trabaje ahi o que te intercepte en el hall y te tome los papeles ahi, ponete en contacto con @ClauAfi , eso ultimo seria un punto util para presentar una denuncia y que traten de agarrarlos cuando te van a recibir los datos.
    Es todo muy intrincado la verdad Agus, hay que tener mucho cuidado con estas cosas. La página ya está reportada.
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

1 Not allowed!