Problemas con DNS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Avatar de sroger NIVEL 13: Cinturón Blanco
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    129
    Mencionado
    361 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 183
    Dados: 125
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.25%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    8.67%
    Actividad Mensual
    22.2%


    Problemas con DNS

    Buenas gente como va? Espero todos bien.
    Acá vengo a ver si alguno me puede dar una mano con un problema que viene hace casi 2 meses ya.
    Son los errores de DNS que me vienen saliendo cada vez mas seguidos.

    Acá los errores que me da chrome:

    DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET

    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

    DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG

    ERR_NAME_NOT_RESOLVED


    Contacte con el servicio técnico muchísimas veces y no logran brindarme un solución definitiva al problema. Ayer 18/02 se acerco el técnico a mi domicilio y realizo un cambio de modem que pensé que iba a ser la solución pero acá me tienen, a las 2 hs del cambio volvieron los problemas. Son segundos de error o a veces minutos y la verdad me esta molestando bastante tener el servicio de esa manera. Intente miles de cosas para resolver el problema pero ninguna dio resultado.
    Cambie el ip y el dns por uno fijo, limpie el cache dns, probé el servicio en varios dispositivos por cable y vía wifi, hice un reset de fabrica al modem y hasta cambie los cables de red y teléfono por las dudas pero ninguna resulta.

    Si alguno puede darme una mano con el problema se lo agradecería infinitamente. Desde ya muchas gracias. Saludos
    .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,852
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,441
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.7%
    Actividad Diaria
    2077.8%
    Actividad Semanal
    4268.83%
    Actividad Mensual
    3067.91%
    Logros Geek


    @sroger

    Hola! bienvenido al foro de usuarios. Nose si hoy domingo pero mañana quizás @EmeTe @Mrzatanaz o algún otro usuario e pueda sugerir que hacer

    Extraño es que primero funciono al ir el técnico y a las horas volvió el problema.

    No utilizo servicios de la empresa justamente por la falta de soporte adecuado .
    También recomiendo insistas que hasta que no se resuelva te hagan un descuesto en el abono :

    Que sistema operativo usas?

    TELEFONICA

    https://foro.movistar.com.ar/threads...344&viewfull=1

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sroger NIVEL 13: Cinturón Blanco
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    129
    Mencionado
    361 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 183
    Dados: 125
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.25%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    8.67%
    Actividad Mensual
    22.2%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @sroger

    Hola! bienvenido al foro de usuarios. Nose si hoy domingo pero mañana quizás @EmeTe @Mrzatanaz o algún otro usuario e pueda sugerir que hacer

    Extraño es que primero funciono al ir el técnico y a las horas volvió el problema.

    No utilizo servicios de la empresa justamente por la falta de soporte adecuado .
    También recomiendo insistas que hasta que no se resuelva te hagan un descuesto en el abono :

    Que sistema operativo usas?
    Hola mcrisever! Gracias por la respuesta. Mas que nada utilizo windows 10 pero también uso windows 7 y en ambos se da el mismo problema. Es que una vez que reinicio el modem el servicio dura unas horas normal y después vuelve el problema. Es lo que paso cuando realizo el cambio de modem.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,852
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,441
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.7%
    Actividad Diaria
    2077.8%
    Actividad Semanal
    4268.83%
    Actividad Mensual
    3067.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sroger Ver mensaje
    Hola mcrisever! Gracias por la respuesta. Mas que nada utilizo windows 10 pero también uso windows 7 y en ambos se da el mismo problema. Es que una vez que reinicio el modem el servicio dura unas horas normal y después vuelve el problema. Es lo que paso cuando realizo el cambio de modem.
    ojala los chicos puedan aportar algo , como te dije no uso Speedy. Opte por internet inalámbrica ya hace un tiempo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sroger NIVEL 13: Cinturón Blanco
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    129
    Mencionado
    361 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 183
    Dados: 125
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.25%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    8.67%
    Actividad Mensual
    22.2%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ojala los chicos puedan aportar algo , como te dije no uso Speedy. Opte por internet inalámbrica ya hace un tiempo.
    Si es lo que estoy pensando, cambiar el servicio por otro. Gracias por la respuesta. Ojala alguno pueda darme un mano. Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,852
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,441
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.7%
    Actividad Diaria
    2077.8%
    Actividad Semanal
    4268.83%
    Actividad Mensual
    3067.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sroger Ver mensaje
    Si es lo que estoy pensando, cambiar el servicio por otro. Gracias por la respuesta. Ojala alguno pueda darme un mano. Saludos
    si, los finde no entran todos pero ya mañana leerán

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sroger Ver mensaje
    Buenas gente como va? Espero todos bien.
    Acá vengo a ver si alguno me puede dar una mano con un problema que viene hace casi 2 meses ya.
    Son los errores de DNS que me vienen saliendo cada vez mas seguidos.

    Acá los errores que me da chrome:

    DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET

    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

    DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG

    ERR_NAME_NOT_RESOLVED


    Contacte con el servicio técnico muchísimas veces y no logran brindarme un solución definitiva al problema. Ayer 18/02 se acerco el técnico a mi domicilio y realizo un cambio de modem que pensé que iba a ser la solución pero acá me tienen, a las 2 hs del cambio volvieron los problemas. Son segundos de error o a veces minutos y la verdad me esta molestando bastante tener el servicio de esa manera. Intente miles de cosas para resolver el problema pero ninguna dio resultado.
    Cambie el ip y el dns por uno fijo, limpie el cache dns, probé el servicio en varios dispositivos por cable y vía wifi, hice un reset de fabrica al modem y hasta cambie los cables de red y teléfono por las dudas pero ninguna resulta.

    Si alguno puede darme una mano con el problema se lo agradecería infinitamente. Desde ya muchas gracias. Saludos
    .
    a mi me pasa cada tanto, en general se corta el servicio de internet cuando alguien llama por telefono..
    como esta el cableado en el poste del que baja a tu casa]? hay lugares que es un nido de ratas y esta todo al aire libre medio sulfatado y mete interferencia en la linea que hace que el modem se desconecte..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sroger NIVEL 13: Cinturón Blanco
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    129
    Mencionado
    361 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 183
    Dados: 125
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.25%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    8.67%
    Actividad Mensual
    22.2%


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    a mi me pasa cada tanto, en general se corta el servicio de internet cuando alguien llama por telefono..
    como esta el cableado en el poste del que baja a tu casa]? hay lugares que es un nido de ratas y esta todo al aire libre medio sulfatado y mete interferencia en la linea que hace que el modem se desconecte..
    Hola agusti94...no sabría decirte como esta en el poste. En mi casa si mire como estaba y esta lo mas normal y con lo del tel no hace ningún efecto llamar o recibir llamadas.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,852
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,441
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.7%
    Actividad Diaria
    2077.8%
    Actividad Semanal
    4268.83%
    Actividad Mensual
    3067.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sroger Ver mensaje
    Hola agusti94...no sabría decirte como esta en el poste. En mi casa si mire como estaba y esta lo mas normal y con lo del tel no hace ningún efecto llamar o recibir llamadas.
    para mi es la central, como siempre lo fue, no hacen lo que deben hacer y es enjambre lo que tienen allí dentro. Obsoleto es poco decir.
    Donde vivo están ofreciendo fibra óptica , realmente a buen precio, promo, pero de solo pensar en el mal soporte , no me tente en cambiar.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    para mi es la central, como siempre lo fue, no hacen lo que deben hacer y es enjambre lo que tienen allí dentro. Obsoleto es poco decir.
    Donde vivo están ofreciendo fibra óptica , realmente a buen precio, promo, pero de solo pensar en el mal soporte , no me tente en cambiar.
    la fibra esta andando muy bien en los lugares donde llego, es muy buena la velocidad y la estabilidad, por ser mas nueva la tecnologia y porque todo el tendido es nuevo!
    todo lo que es de cobre tiene una banda de años y no le hacen mas mantenimiento que el minimo indispensable xq total lo tienen que cambiar por fibra..
    igual si estas bien como estas yo no me arriesgaria!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •