Cuntame cmo pas y por qu dejaron de existir las tarifas ilimitadas

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek

Cuntame cmo pas y por qu dejaron de existir las tarifas ilimitadas

Las nuevas tarifas ilimitadas de Estados Unidos estn de actualidad, pero tienen truco. En comparacin, son similares a una tarifa normal espaola.

Qu revuelo estn causando las operadoras mviles en Estados Unidos. Primero Verizon y luego el resto de la competencia: T-Mobile, Sprint y AT&T, todas con un nombre que atrae y guarda mucha letra pequea. Tarifas de datos ilimitadas que, sin embargo, solo ofrecen una cierta cantidad de esos datos a velocidad aceptable; despus se reduce para “evitar molestias en el ancho de banda” sin que se concrete la velocidad de reduccin. Vamos, algo similar a lo que hace aos tenemos en Espaa.

https://www.elandroidelibre.com/2017...es-espana.html

Leyendo esta nota , les pregunto: prefieren datos ilimitados y que luego suceda lo que mencionan en la nota o se manejan bien como esta en nuestro pas?

@ClauAfi @facualaniz @casaresj @carlosalberto @NicolasCNG @juanetche @Yotopin @Fedeeg y quien desee sumarse al debate
    ltima edicin por mcrisever; 18/02/2017 a las 10:07

4 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Mster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Las nuevas tarifas ilimitadas de Estados Unidos estn de actualidad, pero tienen truco. En comparacin, son similares a una tarifa normal espaola.

Qu revuelo estn causando las operadoras mviles en Estados Unidos. Primero Verizon y luego el resto de la competencia: T-Mobile, Sprint y AT&T, todas con un nombre que atrae y guarda mucha letra pequea. Tarifas de datos ilimitadas que, sin embargo, solo ofrecen una cierta cantidad de esos datos a velocidad aceptable; despus se reduce para evitar molestias en el ancho de banda sin que se concrete la velocidad de reduccin. Vamos, algo similar a lo que hace aos tenemos en Espaa.

https://www.elandroidelibre.com/2017...es-espana.html

Leyendo esta nota , les pregunto: prefieren datos ilimitados y que luego suceda lo que mencionan en la nota o se manejan bien como esta en nuestro pas?
    @ClauAfi @facualaniz @casaresj @carlosalberto @NicolasCNG @juanetche @Yotopin y quien desee sumarse al debate
    Cris hoy en da tenemos por ejemplo 4 GB por mes y despus pagando por da una cierta cantidad de megas a una velocidad muy reducida y por si es poco adems son solo 50 MB de condumo que dura nada.
    Si fuera que tenemos datos ilimitados y despus de los 4 GB baja La velocidad estaramos en una posicin mucho mejor que La de ahora por lejos

Sent from my F8131 using Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Mster 3G
    Ubicacin
    Ramos Meja, Buenos Aires
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Cris hoy en da tenemos por ejemplo 4 GB por mes y despus pagando por da una cierta cantidad de megas a una velocidad muy reducida y por si es poco adems son solo 50 MB de condumo que dura nada.
    Si fuera que tenemos datos ilimitados y despus de los 4 GB baja La velocidad estaramos en una posicin mucho mejor que La de ahora por lejos

En realidad hoy tienes eso.
    S tienes un plan de 4 gb no estas obligado a usar Internet x da al acabarlo. Puedes pedir que la velocidad se reduzca sin cargos extras.
    Eso s. Por lo que leo en la nota la velocidad en usa baja a 128 kbps mientras que aqu baja a 32 kbps. Lo cual es directamente nada.

Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

3 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Mster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    S tienes un plan de 4 gb no estas obligado a usar Internet x da al acabarlo. Puedes pedir que la velocidad se reduzca sin cargos extras.
    Eso s. Por lo que leo en la nota la velocidad en usa baja a 128 kbps mientras que aqu baja a 32 kbps. Lo cual es directamente nada.

Por eso, es que eso sera distinto, ac te cobran por da y olvdate que tengas credito

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje

Bien , todo comentario vale ya que pens @popi podra elevar este Hilo a quien corresponda. En definitiva es lo que los usuarios requieren.

1 Not allowed!

Ubicacin
    Ramos Meja, Buenos Aires
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    En lo personal, no uso el mvil para ver videos, o jugar en lnea. Si lo uso para escuchar musica. Pero suele ser cuando estoy en wifi o bajo la msica al mvil antes.
    As que en mi caso. Los 3gb que tengo me alcanzan y sobran. Por lo que la limitacin de velocidad no me afecta.
    Mi seora tiene una lnea prepaga, usa Internet x da y es muy raro que excede los 50mb.
    Y con estas condiciones, conozco mucha gente.
    Yo supongo, que es a los ms jvenes lo que esto los puede afectar, y estimo que a medida que estos jvenes pasen a crecer y paguen sus propios servicios ( ) van a demandar mejores condiciones y las conseguirn.

2 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    En lo personal, no uso el mvil para ver videos, o jugar en lnea. Si lo uso para escuchar musica. Pero suele ser cuando estoy en wifi o bajo la msica al mvil antes.
    As que en mi caso. Los 3gb que tengo me alcanzan y sobran. Por lo que la limitacin de velocidad no me afecta.
    Mi seora tiene una lnea prepaga, usa Internet x da y es muy raro que excede los 50mb.
    Y con estas condiciones, conozco mucha gente.
    Yo supongo, que es a los ms jvenes lo que esto los puede afectar, y estimo que a medida que estos jvenes pasen a crecer y paguen sus propios servicios ( ) van a demandar mejores condiciones y las conseguirn.

Gracias Juan Ma por sumarte al debate

0 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @amisss si usas datos podes sumarte al debate , en el inicio de hilo esta el origen y luego comentarios

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1848 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,597
    Dados: 831
    Achievements Geek

con todas las compaas o solo con movistar?
    Porque hace un par de aos cuando me sabia todos lod plsnes de memoria, Movistar tenia una velocidad reducida de 32kbs mientras que la competencia tenia 128kbs. No se como sera ahora.
    Una velocidad de 32kb/s sirve solo para mandar mensajes (solo texto, nada de imgenes o videos) y no se si le alcanza para sincronizar apps como gmail u otras.
    Igual entiendo la limitacion en los datos. Porque si no hubiese limitacion yo creo que se congestionaria mucho la red. Si en un pais como en estados unidos que seguro tiene antenas por todos lados, no le dan a basto menos en un pais como el nuestro.
    Y no creo que sea solo para cobrar mas en datos, yo creo que para evitar que se congestione tambien.
    Yo mismo, si me darian un plan de datos de 50 o 100gb mensuales, seguro que daria de baja mi internet fijo y usaria solo la red movil para conectar todos los dispositivos que tengo en mi casa. Que con la bendita zona wifi se puede compartir internet del smartphone con otros. Eso es una de las grandes cosas que tenemos los usuarios de android .

1 Not allowed!

Ubicacin
    Ramos Meja, Buenos Aires
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Movistar y C tiene velocidad reducida a 32. P a 128.
    Por lo menos eso dicen los legales.

1 Not allowed!