Mail de confirmación de compra

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Sofiaalive Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mail de confirmación de compra

    No he recibido mi mail de confirmación de compra de un equipo! Tengo el número de orden, pero no puedo hacer el seguimiento en OCA ya que no recibí el número de seguimiento de OCA! Como puedo hacer que me llegue el mail?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,962
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,752
    Dados: 53,532
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Sofiaalive Ver mensaje
    No he recibido mi mail de confirmación de compra de un equipo! Tengo el número de orden, pero no puedo hacer el seguimiento en OCA ya que no recibí el número de seguimiento de OCA! Como puedo hacer que me llegue el mail?
    podes solicitar el numero de pedido en los canales de atención y ventas


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tienda :

    0800-222-6116


    ¿Cómo sigo mi pedido por OCA?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...pedido-por-oca



    Tene en cuenta esto:


    Anuncio Importante! Actualización de Gestiones en Línea

    https://foro.movistar.com.ar/threads...iones-en-Línea

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,351
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    886 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,941
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Sofiaalive Ver mensaje
    No he recibido mi mail de confirmación de compra de un equipo! Tengo el número de orden, pero no puedo hacer el seguimiento en OCA ya que no recibí el número de seguimiento de OCA! Como puedo hacer que me llegue el mail?
    Si realizaste la compra después de las 23hs del viernes 17, es porque están realizando actualizaciones de gestión de líneas. Es por eso que no lo has recibido. Lo mas conveniente era no realizar compras hasta la mañana del Lunes 20. Ahora tendrás que esperar hasta el Lunes para reclamar sobre la compra.

    Te dejo ma info https://foro.movistar.com.ar/threads...iones-en-Línea
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,228
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 593
    Dados: 225
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Sofiaalive Ver mensaje
    No he recibido mi mail de confirmación de compra de un equipo! Tengo el número de orden, pero no puedo hacer el seguimiento en OCA ya que no recibí el número de seguimiento de OCA! Como puedo hacer que me llegue el mail?
    como te dijeron el sistema esta en actualizacion, asi que es probable que incluso no se halla hecho la compra, el lunes a la mañana comunicate y a cualquiera de los canales de atencion de movistar y ellos te van a pasar el numero de guia de oca (que para que se genere se tiene que haber despachado el paquete) o te van a dar de alta a la compra si quedo fuera del sistema por el trabajo que estan haciendo..
    una vez que esta en oca tarda entre 24 y 96hs habiles en llegarte, la semana pasada le regalamos un celu a mi vieja, en 24 horas de que pague llego a casa...
    oca trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 y los sabados hasta el mediodia..
    acordate que el paquete lo tiene que recibir el titular de la compra con DNI en mano
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,962
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,752
    Dados: 53,532
    Achievements Geek


    @Sofiaalive pudiste resolver el tema de tu compra?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Juanjo JJY Nivel 17: Alumno
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    488
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 349
    Dados: 209


    Cita Iniciado por Sofiaalive Ver mensaje
    No he recibido mi mail de confirmación de compra de un equipo! Tengo el número de orden, pero no puedo hacer el seguimiento en OCA ya que no recibí el número de seguimiento de OCA! Como puedo hacer que me llegue el mail?
    Qué celu te compraste @Sofiaalive ?

    Otra pregunta, tu nickname es por Tonight Alive?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •