portabilidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de asdasd Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    portabilidad

    hola, acabo de pedir la portabilidad a otra compañia y me pide la clave de desbloqueo de la tarjeta sim, de donde saco esa clave ya que no puedo llamar a atencion al cliente ni a ningun numero?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por asdasd Ver mensaje
    hola, acabo de pedir la portabilidad a otra compañia y me pide la clave de desbloqueo de la tarjeta sim, de donde saco esa clave ya que no puedo llamar a atencion al cliente ni a ningun numero?
    te dejo una Guia como solicitar simlock de tu equipo


    [Guia] como pedir simlock para liberar tu equipo Movistar


    https://foro.movistar.com.ar/threads...quipo+Movistar

    Penalizacion por pedido de simlock:

    El costo depende de la bonificación que hayas recibido al momento de comprarlo.
    Si tenes la Solicitud de Servicios fijate el importe que figura en el item SIMLOOK.
    De ese valor abonas según la siguiente escala:

    0 a 6 meses 100%
    +6 a 12 meses 50%
    +12 a 18 meses 25%
    +18 meses 0%

    Una vez obtenido el Simlock, seguir estos pasos:

    1- Retirar el chip movistar y colocar otro chip de otra empresa.
    2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
    3- Ingresar el Simlock y aceptar.
    4- El equipo es liberado


    *** solo personalmente el titular de línea puede solicitar en Centros de atencion

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    897 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por asdasd Ver mensaje
    hola, acabo de pedir la portabilidad a otra compañia y me pide la clave de desbloqueo de la tarjeta sim, de donde saco esa clave ya que no puedo llamar a atencion al cliente ni a ningun numero?
    Buenas tardes!

    Si tienes movistar, y te pasaste a otra compañía, tienes que ir personalmente a un local de Movistar a pedir el SimLock del equipo.

    Tienen penalización si lo pedis antes de los 18 meses de haberlo comprado

    - Menos de 6 meses: 0% de bonificación.
    - Entre 6 meses a 12 meses: 50% de bonificación.
    - Entre 12 meses a 18 meses: 75% de bonificación.
    - A partir del mes 18: 100% de bonificación.

    Una vez obtenido el Simlock, seguir estos pasos:

    1- Retirar el chip movistar y colocar otro chip de otra empresa.
    2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
    3- Ingresar el Simlock y aceptar.
    4- El equipo es liberado
    Última edición por MaycoJose07; 16/02/2017 a las 22:01
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,991
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Jose, si me permitís, añado una aclaración a tu post porque puede resultar un poco confuso para futuras visitas y creo saber cuál es la raíz del problema: que no se entendió si el usuario se pasó de movi a otra empresa o de otra empresa a movi.

    Hasta donde yo interpreto el usuario se cambió de Movistar hacia otra empresa por lo cual debe pedir el desbloqueo en Movistar. En ese caso sería correcto lo último que posteaste

    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Si tienes movistar, y te pasaste a otra compañía, tienes que ir personalmente a un local de Movistar a pedir el SimLock del equipo.

    Tienen penalización si lo pedis antes de los 18 meses de haberlo comprado

    - Menos de 6 meses: 0% de bonificación.
    - Entre 6 meses a 12 meses: 50% de bonificación.
    - Entre 12 meses a 18 meses: 75% de bonificación.
    - A partir del mes 18: 100% de bonificación.
    @asdasd espero que hayamos respondido tu inquietud, saludos!

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •